elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Solucionado] ¿Como saber la posición de determinado registro VB.NET + MySql? en: 18 Abril 2011, 02:28 am
en el procedure (prc) ingresas la variable d cadena d los textbox q vas leyendo(todo esto en el evento dl mouse) y vas haciendo los select filtrado x la variable
32  Programación / Java / Re: fondo para un JFrame consulta. en: 11 Marzo 2011, 05:30 am
T dejo un tutorial de como agregar la libreria edison..

Directamente agregas un panelImage al frame, y en las propiedades dond vas a "icon" seleccionas e importas tu imagn al proyecto..
mas facil imposible..
33  Programación / Java / Re: JTable, leer informacion editada por el usuario en: 7 Marzo 2011, 22:16 pm
Código:
 private void JTableMousePressed(java.awt.event.MouseEvent evt) 
       {
        int fila= JTable.getSelectedRow();
        label.setText((String) dtm.getValueAt(fila, 0)); 
        // d la fila clickeada la primer columna (x eso el 0)
        // dtm DefaultTableModel
}
34  Programación / Java / Re: Notificacion Java en: 22 Febrero 2011, 03:19 am
Podrias utilizar un timer... y define una tarea q actualice el contenedor, dentro d la cual haya otra q haga la consulta a la db y cdo la resta d la fechad cumple con la d hoy sea 4, q muestre lo q qieras y desp desactivas un flag, el timer bla bla xa q no c muestre todo el tiempo... q se yo se me fue ocurriendo, espero q t sirva...
35  Programación / Java / Re: como llenar una base de datos usando java con IDE netbeans en: 22 Febrero 2011, 02:57 am
muy general el pedido, si podrias ser mas especifico.. y d paso muestra lo que llevas hecho..
36  Programación / Java / Re: Problema para reconocer una tecla. en: 19 Febrero 2011, 23:05 pm
Espero q esto t ayude...
Código:
public class PresionarTecla extends KeyAdapter {
    public void keyPressed (KeyEvent que){
        if (que.getKeyCode()== KeyEvent.VK_ENTER){JB_aceptarActionPerformed(null);}
  }
    private void JB_aceptarKeyPressed(java.awt.event.KeyEvent evt) {                                     
        if (evt.getKeyCode()==13){
       //aqui el codigo del evento
  }

37  Programación / Java / Ayuda, problema evento keypressed en: 14 Febrero 2011, 11:29 am
Paso a detallarles el problema..
tengo un textfield arriba d una tabla que funciona de buscador, y cada vez que presiono una tecla, se va generando la tabla nuevamente .. el tema es el siguente, cuando corro el programa y lo primero q hago en el es posicionarme en el textfield y buscar un apellido cualqiera, anda perfecto, pero cuando voy al scroll de la tabla o con el scroll del mouse, chau, se muere el buscador... no tengo las mas palida idea de lo que esta pasando, y lo necesito de manera urgente... estaria muy pero muy agradecido si me ayudaran..
38  Programación / Programación General / Re: Cuales son los Diagramas UML mas usados. en: 8 Febrero 2011, 15:40 pm
ER, diagramas de entidad relacion.. (con todo lo q implica)
39  Programación / Java / Re: paso por referencia de un integer en: 24 Enero 2011, 06:26 am
Java pasa los parámetros por valor(cuando un argumento se pasa a una función, la función recibe una copia del valor original. Por lo tanto, si la función modifica el parámetro, sólo la copia cambia y el valor original permanece intacto)..
Para ver el 6?
Código:
/**
 *
 * @author Chavito
 */
public class Main {

       public static void main(String[] args) {
        Entero n=new Entero(5);
        imp(n);
        System.out.println(n);
    }

       public static void imp(Entero n){
        n.valor++;
    }
}
class Entero{
    public int valor;
    public Entero(int valor){
    this.valor=valor;
    }
}
40  Programación / Java / Re: Java + Base de datos en: 24 Enero 2011, 04:44 am
LEyendo un poco el codigo encontre un par d errores, primero q el metodo getConnection, figura getconnetion, error d sintaxion no t va a devolver la conexion...
Segundo, la variable conn q utilizas en las dos clases tendrian q llamarse d manera diferente(Connection, conectate), en login cambiale el nombre, solamente "con" por ejemplo .
Estuve viendo q sacast parte d mi conexion :P
con respecto a ...
Código:
String sql = "insert into app.LOGIN values ('"+ d.getNombre() +"', '"+ d.getContraseña() +"')";
            st = conn.getConnection().createStatement();
Faltaria q desarrolles la clase Ventana en la cual tendrias q definir los metodos getNombre y getContraseña
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines