elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Software / Re: OPTIMIZAR en: 12 Enero 2012, 13:46 pm
buscate el tune up k es bueno para rendimiento o para eliminar cosas asii innecesarias ccleaner
1 saludo ^^
12  Informática / Hardware / Re: controlador grafico en: 12 Enero 2012, 12:05 pm
si sii sta todo bien instalado y puedo irme a la opcion de 3d y de todo pero nose.. e llamado a sony pero me dice k puede ser k aya instalado algo, me e enfadado xq no e podido instalar nada en la grafica ya k tiene 6 dias y aunke tenga pocos dias siempre me sale k tengo la mejor actualizacion para la grafica y me an mandado un correo para que "me enseñen" a acer discos de recuperacion
13  Informática / Hardware / Re: controlador grafico en: 12 Enero 2012, 09:03 am
Citar
¿De qué marca es la gráfica?
es una Radeon HD 6630M / HD Graphics 3000

Citar
me dice que tengo el controlador mas actualizado
14  Informática / Hardware / controlador grafico en: 11 Enero 2012, 21:46 pm
hola muy buenas pues nada estas navidades me han traido un sony vaio modelo vpccb3z8e i7 a 2,8ghz, 8gb de ram 1gb de grafica full hd 1080 tiene home premium (no lo cambio al ultimate por que es nuevo y de momento me da pena...)
haber la cosa es que cuando doy a una opcion de 3d (el programa TriDef 3D Photo Viewer) me dice que necesito actualizar el controlador de la grafica a la version 00300117 el cual e ido al soporte de sony y el mas actualizado es la version que tengo y entonces no me deja poner el 3d  :(
alguna idea?? :huh:
gracias por adelantado ;D
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda en: 14 Diciembre 2011, 18:27 pm
gracias =) ya tendras noticias mias vale?? aora de que termine el viernes que tengo muchos examenes y aver si se me recupera el enfermo  :rolleyes:    ;D
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda en: 14 Diciembre 2011, 18:21 pm
Citar
¿Sólo has formateado?
Que vaa antes por lo menos yo... intento acer todo lo posible para no formatear saes... si se puede arreglar sin hacerlo mejor no te parece??
y no... le e pasado un antivirus (aparte del k tenia instalado) le e pasado 2 boteables uno el AVG y otro el Dr. web
y la verdad me saco unos cuantos pero seguia igual axike.. le pase tambien Ccleaner, el tune up pero nada.. axike.. opte por formatear...


y.. tengo windows xP
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ayuda con un cabron en: 11 Diciembre 2011, 16:48 pm
Citar
No tiene WPA? Estas en problemas, WEP es muy facil de sacar... Te recomendaria comprarte un router que tenga WPA2


no tiene wpa ni wpa2 no


Citar
Sabes quien es? Cagalo a trompadas...

sii sii se que es wpa2

pero es que no me deja configurarlo ya que cuando lo reseteoo mientras stoy en ello se le va la pinza y se vuenve como lo tenia antes

y lo de los virus es lo que estoy indagando para ver si se puede y/o como
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ayuda con un cabron en: 11 Diciembre 2011, 15:39 pm
ola muy buenas a todos os explico:
hay un maldito cabron k me pilla wifi ya k mi router es WEP y no tiene para cambiarla a WPA
wenu pues nose como el cabron a cogido la contraseña del router a pesar de k la aya cambiado yo antes
wenu el caso ske darme ideas para putear todo lo k pueda aunke sea como recuperar la clave de mi router o algo lo necesito con urgencia por favor y si tambien me poneis algunos virus para enviarselos a el muxas gracias
 >:(
19  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda en: 10 Diciembre 2011, 16:23 pm
Citar
Tendras que averiguar como cambiar la pasta termica que va sobre el disipador a la CPU. Es algo muy delicado, bastante sencillo, pero se debe tener mucho cuidado. Cuando un procesador se pasa de una temperatura determinada (creo que es como 75 C) comienza a ralentizar mucho el equipo, el procesador necesita una excelente ventilacion que es dada por el disipador o cooler, y una excelente refrigeracion que es dada por la pasta termica (no se como la llamaran por aqui) que sirve de pegante de CPU-Cooler y de crema refrigerante.

mm.. nose no creo k sea de la pasta (se que es pero gracias por explicarlo de todas formas ;D) por que el ordenador hace cerca de 1 mes lo abri para limpiarlo de polvo (y los componentes), cambiarle la pasta, y de las ram no creo que sea ya que si fuese me pitaria y aunque no me pitase me ubiese ido igual despues de abierto pero el caso esque me iba perfectamente. gracias ^^
20  Sistemas Operativos / Windows / ayuda en: 8 Diciembre 2011, 22:09 pm
pues veran tengo un ordenador intel core 2 duo que lo he formateado hace menos de dos semanas y nose que pasa pero antes de formatearlo los pent drive no me dejaba utilizarlos, se quedaba pillado pero en cambio con un disco duro extraible si se podia usar. lo formatee y a los 2 dias empezo igual pero esque ahora a parte de eso se queda pilladisimo el ordenador, tarda muxisimo abrir un instalador pero no al abrir carpetas, documentos y demas...
alguna idea??
gracias!!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines