elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: disco duro defectuoso en particion magic en: 29 Noviembre 2011, 21:36 pm
no si e probado el particion magic con xp pero esque desde windows 7 se puede particionar el disco con el boton derecho administrar jajaj pero nada me decia k sta defectuoso el particion magic y en lo de administrar no me deja hacer nada de nada
22  Sistemas Operativos / Windows / disco duro defectuoso en particion magic en: 25 Noviembre 2011, 21:03 pm
He intentado eliminar una particion a un amigo para añadirsela a la principal (C:) pero me sale que esta defectuoso. Luego lo he intentado en administrar discos de windows 7 ultimate que el tiene y no me dejaba borrar la particion solo reducirla :S he hecho analisis del disco duro y me dice que todo esta correcto. Alguna idea?? :-[
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi portatil se reinicia cuando descargo en: 22 Noviembre 2011, 20:11 pm
buenas ^^ al fin saque tiempoo y pude hacer un analisis con un booteable que se llama dr.web creo que era y me lo soluciono completamente :) ;-)
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con booteables en: 14 Noviembre 2011, 18:45 pm
pues.. no ya lo he hecho y... conclusion...
CD en la basura  ;D
25  Sistemas Operativos / Windows / ayuda con booteables en: 14 Noviembre 2011, 17:45 pm
hola muy buenas ^^
aver mi duda es:
Se pueden poner 2 ISO's para hacer un cd booteable?
Es que no se si al poner 2 ISO's se me valla al menu del primer booteable que coja o me da la posibilidad de elegir en cual ISO meterme
gracias   :D
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda!!! Windows Xp no arranca!! en: 13 Noviembre 2011, 13:25 pm
tambien si tu xp esta dañado intanta repararlo con el comando desde la consola chkdsk c: /p /r
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi portatil se reinicia cuando descargo en: 12 Noviembre 2011, 01:09 am
valee pues ya lo intento cuando pueda que ahora ando un poco liadino y ya os cuento muchas gracias
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi portatil se reinicia cuando descargo en: 11 Noviembre 2011, 08:51 am
tengo un windows xp un amilo pro v3505

no la verda es que no e hecho ningun cambio (ni actualizacion ni nada) y el antivirus tenia el AVG pero me a caducado y me iba a bajar el avast y se me reinicia

gracias por contextar  :D
29  Sistemas Operativos / Windows / Mi portatil se reinicia cuando descargo en: 10 Noviembre 2011, 21:59 pm
Hola ante todo ola a todos ya que soy nuevo y por lo que estoy viendo esta muy bien este foro  :xD y me parece bien primero saludar  :D
Bueno pues la idea es que tengo un portátil al cual cuando descargo algo (como el Avast) se me reinicia… He pensado que seria del calentamiento pero en todo caso ¿Se me apagaría no?
Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería ^^
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines