elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows XP en: 29 Enero 2011, 13:58 pm
Increible tu respuesta, que bien explicado todo.

Muchas gracias.
2  Sistemas Operativos / Windows / Windows XP en: 29 Enero 2011, 12:35 pm
Hola, alguien sabe porque me pasa esto y cómo puedo solucionarlo.

Acabo de instalar el XP, no tengo ninguna partición , salvo una de 8mb. y me aparecen todos estos "DISCOS EXTRAIBLES".

¿Cómo puedo quitar eso?


3  Comunicaciones / Redes / Re: Antenas wifi chinas en: 22 Enero 2011, 22:48 pm
Uff, entonces las de panel las descartamos.

Esta mini yagi la veo muy bien, para trasportarla y todo, además supuestamente da 9dbi.



Y vale unos 8 €.....
4  Comunicaciones / Redes / Antenas wifi chinas en: 22 Enero 2011, 22:28 pm
Buenas a todos,

he visto por ebay, varias antenas wifis chinas que por 4 duros ofrecen unos buenísimos resultados (según comparaciones de "la de renombre" con la imitación china). Quizás de las mas interesantes la de la mini yagi o la mini parabólica china de 8 dbi.
Yo ando buscando alguna económica, direccional, para conexiones a unos 400m. Me debato entre una yagi que he visto de 20 dbi ( de esta no he visto ninguna review), la mini parabólica china, la mini yagi (copia descarada de la bufalo) y esta que no es china .

No sé si existe alguna de panel china, jeje. A ver si alguien me aconseja alguna que le pueda ir bien a mi adaptador reatek 8187l de 1200mv. Actualmente utilizo una direccional de 10 dbi y me va de escandalo.
5  Comunicaciones / Redes / Re: Por qué me puede suceder esto? en: 14 Enero 2011, 00:14 am
He visto una onmidireccional de 16 dbi, yo creo q con eso se solucionará. En un foro que frecuento, me han dicho mas o menos como tú.

Si alguien tiene alguna otra hipótesis por favor q la diga.

Gracias por la respuesta
6  Comunicaciones / Redes / Por qué me puede suceder esto? en: 13 Enero 2011, 18:29 pm
Buenas tardes, a ver si me sé explicar...

Resulta que he comprado un adaptador usb wifi de 1200 mv + antena 10 dbi.

Tanto el adaptador como la antena son un "poco chinos". El chip del adaptador es un realtek 8187.



Me ha dado buenisimos resultados, mejor de lo que hubiese imaginado. El problema lo tengo en que en  ocasiones pillo una cobertura de excelente o muy buena. Conecto y se me cae la conexión. He comprobado con el network stumbler si se producian cortes y si se dan agunos, pero moviendo la antena 1 cm a derecha o izquierda, se solveta el problema y ya no se cae más

Mi pregunta es si puede ser que el adaptador sea un poco sordo, o quizás sea el problema de ese tipo de antenas.

Con el wifi incorporado que trae el portatil, aunque me llegue solamente una raya se conecta y dificilmente se cae, sin embargo con el adaptador aun con 4 rayas de cobertura se me cae, a no ser que analice con el network stumbler donde poner la antena para que no se den cortes ( normalmente desplazo la antena no más de 1cm), cuando hago esto se  queda horas sin que se caiga la conexión ...  si solamente pillo una raya dificilmente con el adaptador conecta.

Bueno si alguien ha sido capaz de leerse este tostón!!! agradecería que contestase con alguna hipótesis de por qué puede suceder esto.

Si es que el adaptador es sordo y me debería comprar uno de menos mv o es la antena que es una caquita.

Un saludo!

7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless 1W en: 30 Diciembre 2010, 18:25 pm
Son muchas las personas que me recomiendan este adaptador: 
Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless 1W.

Ahora yo me pregunto si hay alguna diferencia con el nuevo modelo la:

Alfa Network AWUS036H Adaptador  V5 USB Wireless 1W.

Ya no se si pillarme la opcion primera o la segunda.

Que alguien que los haya probado me diga algo!!! please
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Consejo sobre adaptador en: 29 Diciembre 2010, 16:29 pm
Buenas tardes a todos,

Cúal de estos dos adaptadores me aconsejan? Y si pueden decirme el porqué eligen uno y no el otro?

- ADAPTADOR WIFI WIFISKY 2200MW REALTEK ANTENA 11 DBi ( unos 35€)

- eRize ERZW54-USB04RS1W-O14 Adaptador USB Wireless para exterior de 1W con Antena integrada de 14dBi ( LA TODO INCLUIDO COMO A QUIEN LA LLAMA EN EL FORO)  ( Unos 60€)


FELIZ NAVIDAD!! :D
9  Media / Multimedia / aumentar una parte de un video en: 22 Febrero 2008, 20:50 pm
Hola, sabeís si existe un programa que aumente una parte del video que estas viendo?, hay un video que me interesa, y mas que el video me intersa lo que se escribe, pero se ve muy pequeño, por eso pregunto por un programa que pueda aumentar la zona del video que quiera.
Gracias
10  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo se unen estos archivos? en: 22 Febrero 2008, 16:39 pm
lo has clavao, eso era.

Gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines