elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo se unen estos archivos? en: 22 Febrero 2008, 16:14 pm
no, eso es lo que me pasa, q siempre me los he encontrado unidos con RAR, pero en este caso no. :(
12  Media / Multimedia / ¿Cómo se unen estos archivos? en: 22 Febrero 2008, 12:09 pm
Me he bajado una peli de rapidshare en trozos asi. 28.SEMANAS.DESPUES.ts_20by_20wd.avi.7

Y ahora no se como se unen!!! xDD  :laugh:

¿Qué programa uso?
13  Informática / Software / Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 14 Noviembre 2007, 17:43 pm
Que programa de este CD podria psar para arreglar mi Windows XP, me sale siempre fallo con una pantallita azul. A cual le pueo dar?
14  Media / Multimedia / Re: Programa para ver la tele en: 14 Noviembre 2007, 15:08 pm
Yo uso Zatoo
15  Media / Multimedia / Re: Pasar un .rar a un .avi en: 13 Abril 2007, 14:20 pm
No se yo tampoco porque lo comprimiría pero bueno... jeje. Vaya, pues nada, yo tb creo q no se puede.
Gracias por contestar
16  Media / Multimedia / Pasar un .rar a un .avi en: 12 Abril 2007, 09:35 am
Hola! resulta que me estaba bajando un video, que se encontraba comprimido (.rar) y se me ha quedado al 99´9%, una lástima!!. Me preguntaba si es posible pasarlo a .avi o cualquier otro formatio de modo que pueda reproducirlo. Le he dado a cambian nombre y le he puesto .avi .... pero no me ha valido de mucho.

GrACIAS!
17  Media / Diseño Gráfico / sobre capturas en: 2 Marzo 2007, 21:25 pm
Resulta que un \"amigo\" no para de enviarme capturas de chicas del MSN MESSENGER  y el muy ****** les pinta en negro con el paint  su direccion de correo, para que no las pueda agregar!! jajaja. Sabe alguien si hay manera de quitar lo que el pinta??
18  Media / Multimedia / Re: Cassete a CD en: 3 Enero 2007, 14:05 pm
Vale!! gracias! voy a probar a ver si lo consigo!!

Un saludo!
19  Media / Multimedia / Cassete a CD en: 2 Enero 2007, 21:00 pm
Hola amigos, me gustaría pasar una cinta de cassete a un CD, pero no tengo ni idea de como se puede hacer. Si alguien me hechase una mano.......


Gracias por su atención.
20  Media / Multimedia / Re: Corto avi con VirtualDub y se va el sonido. en: 10 Mayo 2006, 14:32 pm
Yo lo que quiero hacer es cortar un trozito del principio de un video para que me coja en un cd  y resulta que lo corto y le doy a Save as AVI  o a Save olf format AVI , empieza a guardármelo y cuando termina resulta que en vez de ocuparme menos lo que me ocupaba me ocupa mucho mas Gbs enteros! Seguro q lo hago mal, a ver si sabe alguien me adjunta una imagen de como es!

Gracias!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines