elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con repetidor wifi Leotec en: 9 Octubre 2018, 09:03 am
Puedes cambiar los canales y aumneta la potencia...

Tenemos que empezar el trouble shooting.... cuando tengas el exclamation mark fijate en el cmd con un ipconfig, si te da la IPv4 comenzando con 169.X.X.X problema de DHCP, y la maquina tomo una APIPA address..

Lo que me hace rudio es que pusiste otro router expandiendo la senal lo cual no tiene nada de malo, pero me huele a que no esta configurada como AP, y el DHCP en ese router tambien esta en funcionamiento..... haciendo una confusion en los GWs

tambien hace un ipconfig /all con el signo amarillo para ver cual es el DHCP que esta haciendo leasing....

OjO a tu descripcion del simbolo de exclamacion me base OS Windows....
2  Comunicaciones / Redes / Re: Ampliar red de Trabajo en: 9 Octubre 2018, 08:57 am
Si me dices cuantos equipos necesitas en red dime el numero y te doy la mascara, tienes que pensar en escalabilidad para que evites este tipo de incidentes
3  Comunicaciones / Redes / Re: Programa de control remoto lan sin usar cliente en: 8 Octubre 2018, 20:31 pm
Y bueno el tipo si tiene admin rights en el pc puede hacer un binding por ash o no se Un tunnel reverso configurarse el proxy y navegar libre, eso lo tendrás que chocar

Si dices programitas puede tener no se un tunneling peoxy ninja hahah o no se tienes que revisar bien desde los permisos a nivel local y que puede o no hacer
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como hackear un sistema DVR? en: 8 Octubre 2018, 10:20 am
No puedo generalizar pero la mayoria los deja con password por defecto, como te comento Machacador de acorde al modelo puedes investigar el usuario y el password por defecto
5  Comunicaciones / Redes / Re: Una consultita en: 8 Octubre 2018, 10:13 am
:xD :xD :xD


@OmarHack ves como estas totalmente fuera de contexto.

¿tu te crees que el usuario que abrió el tema, que pregunta lo que pregunta y tiene un pc de pocos recursos que usa windows 7, sabe manejarse con linux?

y tu listado todo linux, eres un crack  ;-) ;-) ;-)

La propuesta de windows 8 es simple, de los windows que hoy día tienen soporte de actualización (aunque ya esta en soporte extendido), el windows 8 es el que menos recursos consume, y al ser windows sigue teniendo su reproductor multimedia, su paint de toda la vida, su internet explorer, y sobre todo su plug and play y lo mas importante el usuario si sabe manejar el 7 no le costará nada manejar el 8, aunque el interface metro es un poco coñazo.

me reafirmo, tus comentarios denotan la dilatada experiencia.  ;-)

Yo también le puedo recomendar algún linux de esos ...  :P



o si quieres bajar mas el consumo, podemos usar un linux en modo texto y conectarte a youtube a través de consola

me parto  :xD :xD :xD

hahahhhaha me mato este post..... decile que ponga lynx para navegar por consola, y escuchar mp3 por mpg123 hahahahaha
6  Comunicaciones / Redes / Re: Pregunta a Expertos en: 8 Octubre 2018, 10:09 am
en vez de vlans diria routing :P
7  Comunicaciones / Redes / Re: Necesito una SUBRED en: 8 Octubre 2018, 10:07 am
te doy el primer norte para que saques la otra subred que necesitas a mano

128 64 32 16 8 4 2 1

1s y 0s


saludos
8  Comunicaciones / Redes / Re: Duda sobre una instalacion de red en: 8 Octubre 2018, 10:01 am
Y bueh el WiFI el dolor de cabeza de todas las empresas que hacen una instalacion rapida, sin hacer una planeacion adecuada. Lo primero que necesitas es un survey (un wireless assesment) mediante eso con equipos especializados podes determinar donde ubicar los access points, que canales utilizar tanto en 2.4 ghz y 5 ghz ya con eso sacas el heat map, planeas bien los canales, que rx le daras a cada dispositivo. El tipo de instalacion tambien varia, por ejemplo si tu empresa usa cisco lo mas recomendable seria una WLC la controladora en el MDF con tus equipos de capa 2,3 de ahi los AP los configuras en una vlan para AP y que se registren con la controladora (el puerto se configura como access ya que es una LWAP).. eso es la solucion un indoor (dentro), si requieres outdoor es otro assesment en el cual determinaras si hacer capwap local o invlusive una mesh con rap y maps, ojoooo solo hable de ciscoooo... tambien si no optas por lwap tendras configurar los puertos con 802.1q para el tema de wlans dependiendo en las subredes que tengan tu SSID, es todo un tema mi amigo, creo que las dudas las podemos aclarar aqui pero si requiere que le invertas tiempo para entregar un trabajo profesional ya que si lo haces al aventon te aseguro que el primer usuario movil al pasar de ap en ap pierde el roaming y perderas credibilidad
9  Comunicaciones / Redes / Re: Puertos en: 8 Octubre 2018, 09:52 am
Si puedes proporcionar mas innformacion de tu dispositivo de capa 3 podemos tener un norte de si te falto algo en la configuracion tal y como lo menciona OmarHack
10  Comunicaciones / Redes / Re: Cambiar de canal a repetidor wfi en: 9 Septiembre 2018, 05:22 am
Y siiii, una de las mejores prácticas es quebsibtienens varios acces points incomibles la llamas repetidores , tengan diferente canal , todos los que he visto de uso doméstico y empresarial te permiten cambiar el canal
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines