elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Redes / Re: Imprimir en una impresora que esta conectada a un router que esta en otro lugar en: 9 Septiembre 2018, 05:20 am
Revisa si tu modelo es compatible con el servicio de google cloud print con el navegador hole chrome, se asocia tu cuenta de Google y listo de cualquier lugar. Inclusive el google print desktop para que imprimas desde tu office x aplicación y no te veas atado a usar google drive. Y como dicen arriba mediante una VPN
12  Comunicaciones / Redes / Re: mover router a otro lugar lejano en: 9 Septiembre 2018, 05:12 am
Y bueno la ip siempre va a señalar a la CO DE TU ISP no a tu casa. Y como lo han mencionado si es estática la ip te la pueden mover la subred pero dudo mucho que tengas un servicio de ese tipo por el costo,  si es dinámica claro que cambia, inclusive estando en un mismo ligar cambian regularmente , haz la prueba entra a ipchicken.com ve tu ip , apaga de la corriente el router, esperas 10 segundos , lo re conectas, ya que regrese la señal de Isco ve a ip chicken.com y verás que tienes otra ip.
13  Comunicaciones / Redes / Re: Conflicto de red en: 9 Septiembre 2018, 05:08 am
De leerlo me dio tanta pena en la situación que te encuentras por culpa de una compañía que no paga. Súper propenso a loops donde te conectes mal un cable,  no me quiero ni imaginar el broadcast. Tienes que venderle la idea , de u router para el acceso a internet, dmvpn , mpls que se yo, un diestro switch con el SVI de cada segmento y tus routers de acceso o unos FEX.

Otro tema que to haría por tu situación que no tienes router por que no quitas el híbrido (modem, router) lo pones en modo bridge y haces el tuteo con un Linux y te pones a jugar con las ip tables y con las rutas estáticas

Saludos
14  Comunicaciones / Redes / Re: Encender PC remoto con TeamViewer (Wake on WAN) en: 3 Septiembre 2018, 04:22 am
En vez del 33 al 199 haz que sea del 2 al 255, es el rango completo de ordenadores a añadir a la LAN/WAN.


¡¡¡ Y oye !!!


Termina y así nos quedamos satisfechos  ;)


Un saludo.




y casi tienes razon pero seria del 2 al 254... ya que en 24 bits la subred es la .0 ,,, de ahi el router ya tiene la .1 y el broadcast es la 255... te falto el -1

y me parece que el termino WAN fue error de dedo?? seria LAN/WLAN

saludos
15  Comunicaciones / Redes / Re: como atravesar un router en: 2 Septiembre 2018, 00:52 am
y bueh con un buen pen testing de tu parte te contestaras solo la pregunta, eso seria romper la seguridad del router, comprometer un dospositivo en esa subred etc, o comprometer un cliente de vpn que pueda llegar a esa sub red.. pero desde fuera asi nada mas no lo creo... necesitaras hacer hacking ,,, o la otra manera es que de dentro te tires un tunnel reverso .... etc...
16  Comunicaciones / Redes / Re: Pines wps en: 2 Septiembre 2018, 00:47 am
ya has hecho algun research, antes de preguntar?
17  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Busco Hacker Honesto en: 29 Agosto 2018, 08:37 am
Desgraciadamente estoy en México y en la ciudad no hay departamento de policía cibernética, solo toman el caso y lo guardan para siempre.

Tenemos el doble factor, no se a que tipo de profesional nos estamos enfrentando, incluso ya me paso en mi numero de whatts anterior en este empezaron a escribir a través de mi numero a mi esposa con las mismas amenazas, me preocupa y se que es un sujeto y se que la conoce ya que los mensajes siempre terminan con un "veras que un día estarás a mi lado" o amenazas para mi con el mismo mensaje final "muy pronto será mía"

Como te comento a la Policía de México no le interesa, ni siquiera esta estipulado como delito.

-Hemos reportado el caso a Facebook, Google y a la SSP . pero solo mandan sus avisos de privacidad y los consejos de logueo seguro a dos pasos.


El cuate ha contratado a alguien o es un profesional ya que todo lo que escribe no se puede ver a que hora lo escribió ni ella desde su cuenta ve los mensajes del hacker.
https://ibb.co/cKSTzT


Tenemos de los mejores si no es que e mejor codigo penal en latinoamerica aqui en mexico para ciber delitos informaticos... te invito a leer el codigo penal... y no diga no hay cuando no tienes ni idea cual es el proces, el primer paso es preguntar e investigar.

En estos casos lo primero es una demanda en el ministerio publico, no tendran ni p**a idea de lo que mencionas pero es el primer paso, de ahi pasa a la procoraduria general de la republica, el caso es asignado a agentes informaticos.

y si lees el codigo penal y no dice pishing, hacking, spoofing o x tecnica de hacking es por que en la legislacion se llaman diferente, como por ejemplo un ataque de DDoS , si asi lo llevas a juicio el caso lo tendrias perdido, tienes que estipularlo como lo marca el codigo penal como sabotaje.

Leete ese libro de los mejores en esta rama que es Oscar Lira Arteaga .. Cibercriminalidad: fundamentos de investigación en México
18  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Email Spoofing en: 29 Agosto 2018, 08:35 am
el primer tip se llama google Xd

la cabecera del correo la puedes ver re facil che, ahi abajo dependiendo el cliente, como interpretarla esta re facil, googlea para que aprendas

https://www.iptrackeronline.com/how-to-extract-email-headers.php
19  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda ejercicio packet tracer en: 29 Agosto 2018, 08:24 am
y te ahogas en un vaso de agua... con tu diagrama todo parece ser ruteo estatico en los equipos para llegar a las redes, tus hosts estan encerrando a una pc con eigrp 10 y la otr ripv2 no me hace sentido el diagrama, no tienes subredes indicando nada,..

para lograr una combinacion de protocolos rip que es de hop count y eigrp es usa otra metrica necesitas que se entiendad ellos mismos, la palabra clave es seed y redistribucion

te paso la tablita http://packetlife.net/blog/2008/nov/07/redistribution-seed-metrics/

20  Programación / Programación General / Re: Que lenguaje aprender? en: 22 Enero 2018, 04:41 am
Cualquier lenguaje en teoria es bueno para que desarrolles la logica... en lo personal prefiero python, anteriormente estaba con ANSI C, pero con python en estas fechas puedes hacer de todo. En lo personal no me agrada C# no Java.... el tema es empezar, ya una vez que tengas la logica los demas lengiajes es cuestion de aprender la sintaxis, etc...
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines