elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Seguridad Informática / Seguridad / Problemas con mi FLASH memoy en: 2 Junio 2012, 03:25 am
Tengo un flash memory no de los truchos sino fino, creo que le entro un virus, alli dentro tengo muchas carpetas con informacion y archivos en el directorio principal.

Ahora cuando veo el contenido del flash en el Explorador de Windows solo puedo ver los archivos que estan en el Directorio Principal y no puedo ver las carpetas, pero entro al programa WINRAR y desde alli puedo ver las carpetas que no me muestra el explorador.

Como puedo hacer para recuperar mis carpetas del Flash???

Otra cosa no hay ningun archivo de nombre raro en el directorio principal del flash.

Gracias por ayudarme
32  Informática / Hardware / Impresora Canon MP 250 en: 18 Abril 2012, 01:28 am
Si me pueden ayudar, mi impresora es una canon MP 250 y cuando quiero imprimir me sale un error que es "E 05" el manual dice que es la tinta o el cartucho no esta bien puesto o no lo reconoce.

Ya lo acomode varias veces, cargue tinta, y me sigue saliendo el mismo error que puedo har es UNGENTA gracias por la AYUDA
33  Informática / Hardware / Unidades SATA con ptoblemas en: 11 Abril 2012, 23:47 pm
Tengo un problema con mi computadora y es asi:

Mi disco diro de Sstema Operativo es IDE y una unidad de CD R/W tambien IDE. Y tengo un Disco duro SATA con mi información junto con un DVD tambien SATA.

Que es lo que pasa enciendo mi computdora y las unidades SATA no me las reconoce, ahora estas unidades estan bien y probadas en otro equipo, muevo los cables SATA y cuando le da la gana a la computadora me las reconoce y la mayoria del tiempo no quiere reconocerlas.

En el SETUP del equipo, no estan reconocidas, me imagino por ese problema de los cables.  Que debo hacer para solucionar este problema.


GRACIAS de ante mano

34  Informática / Hardware / Problema con mi unidad de CD en: 21 Febrero 2012, 21:30 pm
Por favor si me pueden ayudar con este problema de mi unidad de CD marca LG 52x32x52x.

De pronto empieza a leer solo, se enciende el led como i estuviese un CD dentre, abre la puerta y cierra 100 veces se loquea y todo el rato que el computador está prendido se loquea.

Bueno dije sera un virus, revice y no hay nada.
Ingrese el MSCONFIG y al REGEDIT para ver si habia algo raro, anule algunas cosas que parecian raras, reinicie el PC y la cosa sigue igual.

Lo mas raro que me llama la atencion es que por ejemplo digo reiniciar el equipo y cuando todavia no cargo el S.O. en memoria, la cosa sigue loqueando, no se que hacer.  Primera vez que veo esto NO SE QUE HACER.

Me pueden ayudar por favor?
35  Foros Generales / Dudas Generales / INTERNET Y YAHOO en: 16 Febrero 2012, 02:50 am

Hola Buenas noches...

Tengo un problema y es el siguiente: no puedo entrar a la pagina de yahoo ni nada que este co referencia a yahoo.

Lo que hice es formatear mi disco duro, puse un antivirus, revice los viris y no hay problema, instale el resto de los programas todo ok.

Entro l internet explorer y quiero navegar por el mail de yahoo, o la pagina principal de yahoo y no puedo no quiere ingresar ni esterando horas.

Pero otras páginas ingresa bien.

Alguien me puede ayudar por favor, es urgente

Gracias
36  Informática / Software / NO PUEDO IMPRIMIR MAS DE 1 PAGINA EN WORD en: 18 Enero 2012, 19:34 pm
No se que pasa que cuando mando a imprimir 1 página en word, me imprime bien, pero le doy un rango más grande por ejemplo 5 paginas ya no imprime.

No se que pasa.  Alguien me puede ayudar??

Gracias de ante mano
37  Informática / Hardware / PROBLEMAS CON MI DISCO DURO Y UNIDAD DE DVD en: 10 Septiembre 2011, 04:07 am
BUENAS NOCHES:

TENGO UN PROBLEMA CON MI DISCO DURO Y UNIDAD DE DVD, ESTOS SON DE TECNOLOGIA ATA.

BUENO CUANDO LES DA LA GANA FUNCIONAN O BIEN ENCIENDO LA PC Y SE VE EL DISCO DURO EN MI PC, PERO DE UN MOMENTO PARA OTRO SE DESACTIVA Y LO MISMO OCURRE CON LA UNIDAD DE DVD PONGO UN DVD Y NO LO PUEDO LEER, O A VECES NO ABRE LA PUERTA PA PONER EL DVD.

NO SE COMO ARREGLAR ESTO

GRACIAS POR SU AYUDA
38  Informática / Software / ARCHIVOS GRABADOS EN EXCEL en: 9 Agosto 2011, 21:05 pm
HOLA:
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A VER PORQUE CUANDO MODIFICO ARCHIVOS QUE TENGO GUARDADOS EN EXCEL Y DESPUES LOS MIRO A TRAVES DEL EXPLORADOR EN EL LUGAR DONDE ESTAN GUARDADOS, APARECE EL ARCHIVO CON EL EN LA CARPETA CON EL ICONITO DE SU DIBUJO CORRESPONDIENTE PERO APARECE CON UN SIMBOLO "!" EN COLOR AMARILLO.
PERO ABRO EL DOCUMENTO Y SE ABRE NORMAL, PERO APARECE ESE SIMBOLO CON LA HOJITA DE EXCEL Y LA X EN VERDE.

P O R  Q U E     Y QUE PUEDO HACER PARA QUE ESTE NORMAL EL GUARDADO DE LOS ARCHIVOS

GRACIAS
39  Comunicaciones / Mensajería / Como puedo COMUNICARME CON YAHOO en: 17 Julio 2011, 02:24 am
ESTE ES MI PROBLEMA:

tengo mi correo de yahoo desde hace 15 años, NUNCA TUVE NINGUN PROBLEMA, pero ahora no puedo entrar, me dice que mi contraseña o la direccion de correo esta mal.

ENTONCES ENTRE UNA OTRA PUEBA NO PUDE ENTRAR MAS.

LA SOLUCION YA LA SE Y ES LA SIGUIENTE:  ENTRAR A LA OPCION DE "TE OLVIDASTE TU CONTRASEÑA ENTRA AQUI", ENTRE CAMBIE LA CONTRASEÑA, Y ME DICE ENTRA AL CORREO QUE DEJASTE COMO ELTERNATIVO,

ALLI ESTA EL PROBLEMA EL CORREO NO EXISTE Y NO SE COMO DECIR A YAHOO QUE TENGO OTRO CORREO.

ENTONCES LA PREGUNTA ES:
1:   COMO ARREGLO ESTO
2:   COMO PUEDO HACER UN PEDIDO A YAHOO DE QUE ME ARREGLEN ESTE PROBLEMA NO HY EN NINGUNA PARTE DE LA PAGINA DE YAHOO UN LINK PARA PODER ESCRIBIRLES UN CORREO O YO NO SE DONDE ESTA

ALGUEN ME PUEDE AYUDAR?

POR FAVOR ESTOY MUY PREOCUPADO

GRACIASSSSSSS

40  Informática / Software / EXCEL Y BLOQUE DE CELDAS en: 27 Junio 2011, 02:03 am
SI ME PUEDEN AYUDAR A HACER LO SIGUIENTE EN EXCEL:

QUIERO BLOQUEAR CELDAS, PERO DE FORMA TAL QUE EL CURSOR RECTANGULAR DEL EXCEL NO SE POSICIONES EN EL GRUPO DE CELDA QUE YO DESEE.  QUE SOLAMENTE SE POSICIONES EL CURSOR EN ALGUNAS CELDAS SOLAMENTE PARA PONER UN DATO NADA MAS.

GRACIAS POR COLABORARME....
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines