elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Celular chino meton 7700 en: 23 Junio 2011, 23:10 pm
Si alguien me puede colaborar con este celular que no puedo entrar a hacer nada.
Lo que pasa es que esta apagado y cuando lo enciendo me sale que ponga el codigo de seguridad del telefono, bueno como es touch screen presiono los numeros que corresponden y la pantalla no responde, no se activa cuando toco con el lapiz la pantalla.
Que puedo hacer al respecto?

Gracias por ayudarme
42  Informática / Software / Re: como sumar dos fechas en excel en: 8 Junio 2011, 20:25 pm
BUENO TE CUENTO QUE PUEDES SUMAR HORAS DE LA SUGUIENTE MANERA:

Restar fechas es Excel es un proceso más o menos complicado dependiendo de cómo se quiere mostrar el resultado de la resta.

La forma más sencilla de restar fechas, es una simple resta de celdas: A1-B1.

Para restar celdas se necesita que las celdas que contienen las fechas, estén en formato fecha. Para ello ubíquese sobre las celdas respectivas, de clic derecho con el ratón, y en el menú contextual que aparece, elija “Formato de celdas”

Si utilizamos una simple resta, Excel nos devuelve el resultado en días. Supongamos que en A1 tenemos 25/08/2008 y en B1 tenemos 20/04/2008. Al hacer la resta A2-B2 tendremos como resultado 127 días. En este caso para que el resultado nos dé en número de días, la celda que contiene la fórmula debe tener formato número.

Si queremos que el resultado de la resta nos dé meses o años, utilizaremos la función SIFECHA, cuya sintaxis es la siguiente:

=SIFECHA(Fecha-mas-antigua,Fecha-mas-reciente,”intervalo”)

El primer criterio es la fecha más antigua, el segundo criterio es la fecha más reciente y el intervalo corresponde al día, mes o año, según se requiera.

Supongamos que en la celda A1 tenemos 10/01/2007 y en la celda B1 tenemos 26/09/2008. Si queremos que el resultado de la resta nos dé en meses, la fórmula será:

=SIFECHA(A1;B1;”M”)

Si queremos que el resultado nos dé en años, la fórmula será:

=SIFECHA(A1;B1;”Y”)

Si queremos el resultado en días, la fórmula será:

=SIFECHA(A1;B1;”D”)

Hasta aquí lo más fácil.

Ahora si queremos que el resultado nos dé en años, meses y días, el asunto se complica más. Supongamos que necesitamos un resultado algo así como 5 años, 2 meses y 25 días.

Para ello utilizaremos la siguiente fórmula:

=TEXTO(AÑO(A1-B1)-1900;"#")  & " años, " & TEXTO(MES(A1-B1)-1;"#") & "  meses, y " & TEXTO(DIA(A1-B1);"#") & " días"

Naturalmente que habrá que ajustar las referencias según las celdas que contienen las fechas a restar; en este caso hemos supuesto que las fechas están en A1 y B1.

ESPERO QUE TE SIRVA COMO HACERLO OK
43  Seguridad Informática / Seguridad / Re: DESAPARECN DATOS DE MI FLASH en: 1 Junio 2011, 22:54 pm
NO TODO APARECE NORMAL COMO UNA COPIA COMO CUALQUIER OTRA
44  Seguridad Informática / Seguridad / DESAPARECN DATOS DE MI FLASH en: 1 Junio 2011, 22:37 pm
Gracias por AYUDARME de ante mano:

No se lo que pasa con mi flash memory, copio archivos al directorio principal del flash, y cuando vuelvo a insertar el flash ya no estan los archivos.

Cuando copio una carpeta con datos al flash, desmonto el flash y lo vuelvo a conectar, esta la carpeta pero vacia.

He formateado el flash y sigue lo mismo.

Alguien me puede ayudar y decirme que es lo que pasa porque desaparecen mis datos?
Gracias
45  Informática / Software / ACTUALIZACION DE BASE DE DATOS DEL NOD 32 en: 7 Abril 2011, 22:36 pm

Buenas tardes...

SI ME PUEDEN COLABORAR EN DECIRME DE QUE PAGINA PUEDO BAJAR LOS ARCHIVOS PARA ACTUALIZAR LA BASE DE DATOS  DEL ANTIVIRUS NOD32 VERSION 4.
O SEA LOS ARCHIVOS:

EM000_32
EM001_32
EM002_32
EM003_32
EM004_32
EM005_32
EM006_32
EM009_32
EM013_32

GRACIAS DE ANTE MANO

Chano
46  Informática / Software / Re: FOTO EN LA FIRMA DE UN CORREO DE YAHOO en: 7 Abril 2011, 20:56 pm
EL PROBLEMA ES QUE NO ENCUENTRO LA OPCION EN YAHOO...

Bueno ingreso a las opciones, despues a firma, y no encuentro un lugar donde me diga que puedo pegar el link de alguna foto que tengo ya en un host en internet.

Lo puedo hacer en un correo de hotmail, no tengo problema alli hay una opcion que se llama texto enrriquesido, y pego en html la direccon del link y basta. pero en yahoo no encuentro la opcion para poder pegar el link.
47  Informática / Software / Re: FOTO EN LA FIRMA DE UN CORREO DE YAHOO en: 7 Abril 2011, 20:44 pm
SI GRACIAS POR CONTESTAR PERO NO ENCUENTRO LAS OPCIONES QUE ME INDICAS         DIRECT LINK        NO HAY EN NINGUN LUGAR,   PUEDES SER MAS ESPECIFICO POR FAVOR
48  Informática / Software / FOTO EN LA FIRMA DE UN CORREO DE YAHOO en: 5 Abril 2011, 21:02 pm
BUENAS TARDES...
SI ME PUEDEN AYUDAR A VER COMO PUEDO PONER UNA FOTO EN LA FIRMA DE MI CORREO DE YAHOO.

EN UN CORREO DE HOTMAIL PUEDO HACERLO, ENTRANDO A OPCIONES, FIRMA Y TEXTO ENRIQUESIDO, PERO EN YAHOO, NO SE EN QUE OPCION ESTA EL QUE YO PUEDA DECLARAR UNA FOTO QUE ESTA EN INTERNET.

SE AGRADESE DE ANTE MANO....
49  Informática / Software / Re: ANTIVIRUS NOD 32 Version 4 en: 3 Abril 2011, 03:18 am
SI PERDON NO PUSE LO CORRECTO, ES ACTUALIZAR LA BASE DE DATOS
GRACIAS
50  Informática / Software / ANTIVIRUS NOD 32 Version 4 en: 3 Abril 2011, 02:40 am
Buenas noches. Por favor si alguien me puede ayudar a actualizar mi antivirus Nod 32, de la version 4, quiero copiar los archivos que baje de internet que son: los EM000_32, EM001_32........EM013_32 cuando quiero copiarlos a la carpeta:    C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus,   me dice los archivos estan protegidos.

COMO PUEDO HACER PARA SACAR ESA PROTECCION, COPIAR Y VOLVER A ACTIVAR EL CONTROL DE VIRUS

GRACIAS DE ANTEMANO
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines