elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Hardware / Re: Ordenador nuevo ¿Mision imposible? en: 17 Febrero 2011, 20:52 pm
El quiere decirte que no tendrás que cambiar tu PC nuevo que te vayas a comprar, una placa que acepte i5 y i7, primero le metes un i5 y luego en un futuro si se te quedara chico le metes i7, sin tener que cambiar nada sólo el procesador como es obvio.

Es como comento. Igual sirve para la i5 y i7 (evidentemente) ¿Pero servirá de aquí a unos pocos años?
2  Informática / Hardware / Re: Ordenador nuevo ¿Mision imposible? en: 17 Febrero 2011, 20:50 pm
Ahi esta ;) esque sino despues si lo quieres mejorar a i7 tienes que cambiar la placa y a lo mejor la que te compras no va con tus memorias ram... total, que es un coñazo. y además, seguro que si acepta i7 es de las mejorcitas para i5 ;)

Aaah, vale! Ahora lo entiendo. Pero creo que es lo mismo. Por que si se me queda pequeño en un futuro (cosa que dudo) y quiero cambiar a i7, igual este procesador ya no existe o esta obsoleto. Y quizás, el nuevo que salga ya no valdrá para esa placa base que compremos con esa intención. Por eso ya digo que me suelo cambiar de ordenador cada 5 años. Lo cambio todo y me evito incompatibilidades.

¿Quién me asegura que la placa base me vaya a servir de aquí a cuatro o cinco años? Habrán salido otros procesadores y estaremos igual ¿No?
3  Informática / Hardware / Re: Ordenador nuevo ¿Mision imposible? en: 17 Febrero 2011, 20:28 pm
ok, mira, dado el presupuesto que tenes, estaria bueno, si nosa das el precio, de todos y cada uno de los componentes, , y si es posible, donde lo vas a comprar, si lo vas a comprar por internet, pone la pagina del articulo, yo estuve viendo en mercado libre argentina, y ese micro, es mas caro que el amdx6, lamentablemente, yo no se nada de amd.
seria de mucha ayuda que pongas tambien el modelo de placa madre, el modelo de ram, el modelo de disco, si podes, ser mas especifico en que tipo de uso 3d le vas a usar

He de decir que no soy un experto en todos los componentes de un PC. Esa oferta la he sacado de una publicidad. Y me ha parecido interesante para mí. Ya se que hay ordenadores más potentes y mejores gráficas.

No te puedo decir el precio de cada componente por que la oferta era global.


Pero tengo la misma duda: Si al comprarlo en 64 bits me va a servir mi impresora Epson (el driver es XP) y con conexión USB 2.0. También tengo discos multimedia por puerto USB 2.0. No se como se llevarían estos componentes con los 64 bits. Por que lo no voy hacer es comprar nueva impresora y nuevos HD multimedia. Por eso, no se si comprar en 32 o 64 bits.
4  Informática / Hardware / Re: Ordenador nuevo ¿Mision imposible? en: 17 Febrero 2011, 20:24 pm
yo te acoonsejo que te busques una placa (creo que las hay, pero las nuevas tecnologias cambian diariamente) que funcione con i5 y con i7
asi si pillas mas pasta, vendes tu procesador y te compras un i7 y no tienes que cambiar medio pc ;)

S@lu2;)

Es que el PC lo tengo que cambiar entero igualmente. Recuerda que tengo un portatil que hace más ruido que una cafetera de los chinos  ;D

5  Informática / Hardware / Re: Ordenador nuevo ¿Mision imposible? en: 16 Febrero 2011, 19:31 pm
Bueno, como veo que no me voy a poder permitir el i7, he visto esta configuración y me gustaría saber que mejoraríais vosotros. Me refiero a precio/calidad. Por que ya se que dependiendo para que, será mejor uno u otro.

-INTEL CORE i5 2300
-PLACA BASE con tecnología USB 3.0
-64 BITS
-4 GB RAM DDR3
-DISCO DURO 1TB SATA
-NVIDIA GEFORCE GT430 1GB DDR3
-GRABADORA DVD DUAL DOBLE CARA
-SALIDA VGA y DVI

Esto es a grandes rasgos. Y ronda por unos 700 euros

Lo que no sé es si a este modelo le afectara el fallo del Sandy Bridge.

¿Que mejorar y adaptable a ese modelo? ¿La tarjeta gráfica? ¿Mas RAM?

MUCHAS GRACIAS


P.D. Perdón por crear otro post, Aprendiz-Oscuro. Si lo deseas lo puedes eliminar.
6  Informática / Hardware / Re: Ordenador nuevo ¿Mision imposible? en: 14 Febrero 2011, 19:31 pm
pegas no les veo. a ver que dicen los expertos :P

Siempre estaría dispuesto a bajar al i5. Pero el más potente que haya de esa gama. Pero he leído por algún foro que INTEL no se lleva bien con tarjetas gráficas ATI ¿Es cierto?

Habéis de comprender que no quiero ir a la tienda como un pardillo y que me den un PC pordiosero. Valoro mucho vuestra opinión. Si hay que bajar a un i5, se baja. Pero que sea el más bueno.
7  Informática / Hardware / Re: Ordenador nuevo ¿Mision imposible? en: 14 Febrero 2011, 19:11 pm
o estiras el precio o poco vas a conseguir tio :S

Al margen del precio ¿Esas dos configuraciones que he puesto están bien? Osea, el micro y la tarjeta. Así me hago una idea. Gracias...
8  Informática / Hardware / Re: Ordenador nuevo ¿Mision imposible? en: 14 Febrero 2011, 19:00 pm
De momento que os parece esto:

PROCESADOR: INTEL I7 930
TARJETA GRAFICA: AMD ATI 6850 HD
9  Informática / Hardware / Re: Ordenador nuevo ¿Mision imposible? en: 13 Febrero 2011, 14:52 pm
Por cierto, el I7 ¿Tendría que ser Quad Core? Es que para postre he visto que hay un mogollon de modelos ¿Cual escojo?
10  Informática / Hardware / Re: Ordenador nuevo ¿Mision imposible? en: 13 Febrero 2011, 14:46 pm
Yo quiero que sea Intel. Y desde luego montar como mínimo un i7. Por que creo que no me voy a esperar a los Sandy. Tengo el ventilador del portátil con un ruido que tira para atrás. He desempolvado un PC prehistórico que tenía en el armario (osea, que a salido del armario  ;D) y voy a meterle un WinXP Lite para ir tirando por internet.

Desconozco si comprando un 32 bits, luego podré poner 64 bits. Osea ¿Eso no lo manda el S.O. al margen de la arquitectura del ordenador?

Es que las 3 gigas de RAM en 32 bits lo veo muy poco de aquí a unos años. Durante unos 5 años he podido meterle casi de todo a mi portátil Toshiba (menos videojuegos actuales). Por eso quiero un ordenador que me dure para algunos años.


Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines