elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Hardware / Re: Ordenador nuevo ¿Mision imposible? en: 13 Febrero 2011, 12:56 pm
seria lo mejor, pasanos tu presupuesto, y te armamos una pc.

Bueno, yo tenía pensado sobre unos 700 u 800 euros (Si es menos, mejor). En todo caso el Monitor ya lo tengo. Osea, una telemonitor con entrada RGB. Supongo que el ordenador también vendría con esa salida.

Pero claro, no se si la impresora me funcionaría. Lo digo por lo que comentáis sobre los drivers en 64 bits. Y si es mucho problema los 64 bits pues lo compro en 32 bits ¿No?

Me gustaría llevar una lista con la recomendaciones que vosotros me hacéis y llevarla yo a la tienda a ver que me dicen.

Agradecería también una recomendación sobre la caja. Y la tarjeta, una ATI de media gama un poco todoterreno y que no caliente.

GRACIAS !
12  Informática / Hardware / Re: Ordenador nuevo ¿Mision imposible? en: 12 Febrero 2011, 18:40 pm
Si, lo más seguro es que me espere a los Sandy. Eso si, cuando este todo solucionado y vea los precios de estos.

Creo que también me decantaré por los 64 bits.

En cuanto a las tarjetas gráficas, cuanto más potentes son, más problemas de calentamiento dan ¿No? Yo conozco de oídas las ATI y las NVIDIA. Pero veo que hay infinidad de modelos a comprar.

La cosa sería asi:

RAM: 6 u 8 Gigas DDR3 (bueno, eso del DDR no se ni lo que significa  :-\)

PROCESADOR: i7 o Sandy ¿Es correcto?

T.GRAFICA: ATI o NVIDIA ¿Pero cual? Yo escogería una de media gama.

HD: No me importa mucho su capacidad.

Placa Madre: Ni idea. Siempre he comprado el ordenador sin basarme en ella.

SISTEMA: 64 bits

CAJA: Nunca he escogido la caja o torre. Pero veo que hay gente que le da mucha importancia ¿La tiene? ¿O es solo puramente estetico?

Gracias... :rolleyes:
13  Informática / Hardware / Re: Ordenador nuevo ¿Mision imposible? en: 12 Febrero 2011, 15:54 pm
si te vas por un intel, espera un poco mas y comprate un sandy

Que será Intel es casi seguro. Pero eso de los Sandy con el error del Chipset... :-\

Igual con un i7 me sobraría. Pero no cambio mucho de PC y me gusta que cuando lo compro me duro un poco. Por eso tiro largo con la RAM y el Procesador.

Tampoco se si es mejor poner el ventilador en la parte de arriba de la caja. Por que casi siempre van detrás. Y en mi caso daría cara a la pared o churruscaria el televisor.

Por cierto, yo monitor no me compraré. Tengo una tele-monitor con salida de RGB ¿Me vale, no...?
14  Informática / Hardware / Ordenador nuevo ¿Mision imposible? en: 12 Febrero 2011, 14:52 pm
Hola a todos...

Ya se que esta pregunta la habrán formulado muchas veces en el foro. Pero como la informática va evolucionando, es lógico, que las respuestas vayan cambiando.

Bueno, yo tengo pensado comprar un PC de sobremesa. Ahora tengo un portátil donde muchos programas no tiran ni pa trás  ;D

¿Qué uso le voy a dar?

-Uso de programas 3D (En plan aficionado)

-Poder jugar con videojuegos actuales

-Que al trabajar con varios programas el PC no se ralentice mas que el caballo del malo.

-Que tenga una buena RAM y velocidad de procesador.

Dudas que tengo:

¿Mejor en 32 o 64 bits?

¿i7 o los Sandy Bridge? Estos últimos me dan un poco de yú yú por el tema del error del Chipset

¿ATI o NVIDIA? ¿Y que modelo comprar? Por que los hay a puñados  :-[

¿USB 2.0 es compatible con USB 3.00? ¿Me servirá todo los cacharros que tengo en USB 2.00 con el USB 3.00?

¿Me servirán mis cacharros en 64 bits?

Ya sé que son muchas preguntas. Pero ahora mismo no me aclaro con el tema de placas madre, procesadores y tarjetas. Gracias  :D
15  Programación / Scripting / ¿Toda la sintaxis de Python? en: 15 Enero 2011, 18:05 pm
Hola, que tal...

Me gustaría saber donde puedo encontrar una página que detalle toda la sintaxis de Python. Me refiero a la 2.6 o 2.7

Lo digo por que a veces no se ni cuantas instrucciones puedo utilizar con este lenguaje. Osea, tanto sintaxis como palabras reservadas o funciones de todo tipo.

Por ejemplo, el PRINT, el INPUT, el FOR, etc...

No se si me explico... :-\
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Me arriesgo a instalar W7 Premium en mi portátil? en: 7 Enero 2011, 20:46 pm
usa la tool que te puse para ver si tu pc lo ejecuta bien

y yo te recomiendo 1000% que te lo instales, es el mejor winbugs que existe ademas si te gusta el hacking te sirve de mucho ya que no te sirve de nada matarte haciendo un virus por ejemplo para xp si ya casi nadie lo usa y menos lo usarán en unos cuantos años

He pasado la Tool que me has recomendado y por lo que veo la pasa bien. El único problema es que no pasan determinados programas. Pero es lógico al ser de XP. Pero la tarjeta gráfica, la de sonido, y no se que mas...da el visto bueno. Lo único que está con la cruz roja es el Wireless. Pero se puede configurar más tarde. Y luego me dice: 8 devices compatibles. No sé, por lo que veo no me deberá ir mal.

De todas formas tampoco necesito tantos drivers ¿No...?
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Me arriesgo a instalar W7 Premium en mi portátil? en: 7 Enero 2011, 20:09 pm
Bah, yo creo que no. A mi 7 ni me gusta ni nada. Lo tengo en el PC de mi abu, y... negativo.
Con tu PC no...

Yo no sé como será el PC de tu abuela, pero con el mio hago grandes cosas. Por ejemplo diseño en 3D. Tampoco se trata de montarse la NASA en casa :laugh:
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Me arriesgo a instalar W7 Premium en mi portátil? en: 7 Enero 2011, 20:08 pm
¡Joer! Con las respuestas que estoy leyendo cualquiera se lo instala... :rolleyes:
19  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Me arriesgo a instalar W7 Premium en mi portátil? en: 7 Enero 2011, 16:07 pm
En tu lugar, Yo me quedaría con el XP

Saludos


Es que yo he leído esto en un foro:

"Funciona super bien con 512 de ram, con 1 Gb anda de maravillas (32 bits) y la de ( 64 bits) con 2 o mas Gb de ram corre perfecto.

Procesador de 800 Mhz Pentium 3 o equivalente, Recomendado de 1 Ghz hacia arriba."

Pero ante la duda creo que me quedaré con el XP ¿O no...?
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Me arriesgo a instalar W7 Premium en mi portátil? en: 7 Enero 2011, 16:05 pm
1 Mega de Ram? :huh:

Ja ja ja...¡Que me he equivocao! Es una Giga de RAM  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines