elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda porfavor] separar informacion de un textbox en: 29 Agosto 2007, 23:16 pm
Yeeeeess!!
HaDes te admiro xD
Larga vida a HaDes :o
...

Me funciono de maravilla el codigo
Te pasaste compadre

Gracias!!!!!
Chauuz ;)
12  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado =)] Separar informacion de un textbox en: 29 Agosto 2007, 22:52 pm
hola a todos ;D

intento hacer un control remoto...
recien estoy haciendo el control del mouse...
con winsock envio las cordenadas juntas al servidor
de esta forma: ejeX:ejeY

entonces en un textbox del servidor llegan las cordenadas
(520:352), (1024:768), (0:0)

y lo que necesito es poner el ejeX en otro textbox
y el ejeY en otro

----Cliente
remote.SendData ejeX & ":" & ejeY

-----Servidor
remote.GetData dat, vbString
Text1 = dat

necesito: ejeX en text2 y ejeY en text3

Porfavor, si alguien me pudiera ayudar
creo que no es un codigo largisimo
pero es muy necesario :-(

De antemano MUCHISIMAS GRACIAS

P.d: cuando lo termine les posteo el codigo fuente :rolleyes:
13  Media / Diseño Gráfico / [Ayuda porfavor] Convertir Px a Cm en: 25 Abril 2007, 18:26 pm
hola a todooos !!

puxa :-( postie la misma pregunta en el foro de vb y no me fue muy bien :(

Espero que ustedes me puedan ayudar...
como lo dice el titulo, quiero hacer un programa que
convierta de Px a Cm como para con el fireworks y el
photoshop... al crear una nueva area de trabajo se insertan
las medidas, y si uno cambia el combobox de px a cm, por
ejemplo 800px lo pasa a 30 cm....
Espero entiendan mi idea  :xD que al parece es media confusa jejejej

aps, tengo estos datos:

Px  Cm   Intervalo
1    0.04  4
2    0.07  3
3    0.11  4
4    0.14  3
5    0.18  4
....

y asi sigue :)

Graaaaacias por tu tiempo !!
14  Media / Diseño Gráfico / Re: interfaz de mi jueguecillo en: 25 Abril 2007, 18:18 pm
No esta para nada mal :D
lo que si le haria es difuminar los bordes y ponerle un
fondo mas interesante po, ese degrado es muy "fome" :-\
nose po, podrias poner un soldado de fondo, con una explosion
detras u orcos furiosos queriendo comerse el tablero de juego :xD
usa la imaginacion jijiji

Suerte con tu juego ;)

Chauuuuz
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda porfavor] Convertir Px a Cm en: 25 Abril 2007, 06:32 am
Creo que aqui hay un problema de concepto. Un pixel no tiene ningun tamaño concreto. Tiene un tamaño relativo. Es por eso por lo que su unidad de medida no es centimetros ni pulgadas sino pixel/centimetro o pixel/pulgada.
Es por eso por lo que cuando una imagen tiene unos pixeles muy pequeños se dice que tiene alta definicion.
Concluyendo: un pixel no tiene una medida concreta.
De todos modos si preguntas en el subforo de diseño grafico te podran responder mejor.

Lo mas probable es que sea un problema de concepto como bien dices... para explicarme mejor, cuando uso fireworks o photoshop al indicar las medidas del area de trabajo coloco 800 en px y si cambio el combobox a cm me convierte de px a cm  :-\ ...

entonces mas que equivalencia puede ser una referencia...
y eso quiero que haga el programa....
por ejemplo, si una hoja tamaño carta mide 24 cm de ancho, se establezca una relaciones en px, que seria como 650 px...
a lo mejor no lo expreso bien, pero si conocen los programas de diseño que menciono sabran a lo que me refiero :D

De antemano muchisisimas gracias :xD :xD
Chauuz
16  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda porfavor] Convertir Px a Cm en: 24 Abril 2007, 05:37 am
Hola comunida,
bueno, acudo a uds porque se que esta es una buena comunidad y que de todo podemos llegar a una conclusion y ayudarme :D

Quiero hacer un programa que convierta pixeles a centimetros y viceversa.... los unicos datos que he encontrado son estos:

Px  Cm
1    0,04
2    0,07
3    0,11
4    0,14
5    0,18
6    0,21
7    0,25
...

de esos datos se puede inferir:

Px  Cm    Intervalo
1   0,04    4
2   0,07    3
3   0,11    4
4   0,14    3
5   0,18    4
6   0,21    3
7   0,25    4
...

bueno, eso logre averiguar :-[
ahora, como puedo hacer un pograma en visual basic
que me convierte de pixel a centimetros ??  :-\

De antemano les agradezco mucho la atencion

ah, un dato importante:

Código:
If Val(Text1.Text) Mod 2 = 0 Then
verificar.Text = "par"
Else
verificar.Text = "impar"
End If

Adiooos, Gracias ;D
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: [ayuda] editor de imagenes en: 20 Enero 2007, 17:45 pm
:-\ CesarTkgo69 no lo tomes a mal pero asi como lo posteaste parece que eres una de esas personas que solo esperan a que les hagan el trabajo. A mi forma de ver primero deberías comenzar tu proyecto, darle una búscadita aqui en el foro y mejor pon dudas mas concretas.

ya se han posteado códigos para captura de pantallas, para pasar imagenes de BMP a jpg y cosas por el estilo...


Suerte con tu proyecto.....  ;D


no hay ningun problema ;) voy en la pagina 9 buscando cosas interesante, me quedan harta, tendre que seguir buscando  :)

fui un tanto apresurado al poner la idea de un proyecto, asi que como me lo planteas, cuando tenga dudas las preguntare  :-\ aunque llene de temas jejejejjeje broma...

bueno, para que no quede inservible el tema, si alguien conoce algun tutorial, algun ejemplo, porfavor posteenlo  ;D

Gracias por las respuestas, Chauuz
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: [ayuda] editor de imagenes en: 20 Enero 2007, 07:16 am
a digo tu quien eres o que ?

ese programa estaria bien KK ya que mejor usarian el paint ademas entra a esta web.


ademas para programar asi debes de usar c++ asi es mejor vb para hacer esa clase de programas esta medio loco.

si es algo super ultra sencillo... he visto gente usar el paint y olvidate... solo es una pequeña ayuda...

y bueno, si no se puede, no importa... solo quiero que me ayuden, no que me hagan el programa, tampoco los estoy obligando...

aunque admito que en visual basic :P es para chalados, pero como sabes  :-\
19  Programación / Programación Visual Basic / [ayuda] editor de imagenes en: 20 Enero 2007, 06:11 am
se me ocurrio esta idea, hacer algo asi como fireworks, pero algo super sencillo, para usuarios estandar que no tienen tiempo de editar sus fotos con efectos y otros...

les explico un poco la estructura:

que en el formulario hayan 2 botones y dos imagenes... 1 boton para abrir una foto y el otro para guardarla... 1 imagen de fondo (que es la que viene preestablecida por el programa) y una que elija el usuario para que combine con la imagen de fondo...

eso seria a grandes rasgos. ah, y que al guardar la imagen solo se guarde el area en la que estan las dos imagenes...

porfavor, el que me pueda aportar con algunos codigos (simples si pudiesen), como para mover la imagen dentro de la imagen de fondo, como guardar el resultado en jpg optimizado, algun codigo de brillo, contraste... todo lo que tenga que ver con diseño (pero sencillo, porfavor), ustedes saben  ;D

de antemano se lo agradezco mucho

P.D: si me va bien con la recoleccion, cuando tenga listo el programa posteo su codigo para uso libre  :D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines