elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Las mochilas en: 14 Noviembre 2010, 04:09 am
algunas Schlumberger Smartcard las de axalto quedan muertas, ojo aviso solamente.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Radio Lab Tool Nose que dongle usa. AYUDAA en: 14 Noviembre 2010, 00:19 am
ante todo gracias por responder. y si e tratado y nada, no doy en el clavo creo q es una hasp pero mm nose. tengo mis dudas. este programa ahi dos versiones este q funciona con una dongley otro q funciona conectandose a un server.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Radio Lab Tool Nose que dongle usa. AYUDAA en: 13 Noviembre 2010, 06:56 am
hola chicos estoy buscando alguien q me de una manito
Bueno les dejo lo dificil aver  quien lo saca q tipo de dongle Usa . http://www.4shared.com/file/hfCmRcTK/RadioLabTool_DONGLE.html
4  Programación / Ingeniería Inversa / Emular Smartcard marca Axalto en: 26 Septiembre 2010, 16:11 pm
bueno estoy buscando informacion de esto. :laugh: :laugh: :laugh:
Schlumberger/Axalto offers the e-gate adapter
se q puedo usar el jcop para emularlo pero necesito crear una libreria para el programa y no tengo ni la mas minima idea. gracias toda sugerencia sera recibida con muy buena onda.
el programa q quiero emular es SamsungRocker
la version para lg funciona de 10 pero por alguna falla funciona pero tira errores en las letras.
Citar
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado) en: 19 Diciembre 2008, 18:21 pm
he liberado en esta semana 12 blackberry por este metodo y quedan perfectas.
tambien se puede hacer el numerito jjaja :D :D
6  Programación / Ingeniería Inversa / Dumped De Dongles en: 17 Diciembre 2008, 10:00 am
Hola, tengo varios dumped de dongles si alguien le sirve manden mensajes, son de Gsm(setool3,jaf,nsdongle,vygis,ust) entre otras antes te dedicaba a la venta de herramientas.

 ;D es un regalo por navidad
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Resetear password de la BIOS de un portatil. en: 10 Marzo 2008, 03:04 am
hola, soy muy entendedor del tema.
especialmente sobre dell, yo recomiendo lee el chip de una(desoldar el chip con estacion de soldad, no hagan gronchadas que despues no sirve mas el mother).
la series nuevas de dell , sony viene en 2 chip
asi q es mas jodido.
lo bueno q se cobra bien.

toma años apreder.
vallan despacios

 :D

de regalo
las LG sacan la pila y ya esta. en algunos casos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines