elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Liberar blackberry 8310 (Solucionado)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Liberar blackberry 8310 (Solucionado)  (Leído 173,531 veces)
frahega

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado)
« Respuesta #50 en: 11 Diciembre 2008, 21:54 pm »

Amigos, he tratado de liberar mi BB 8310 de AT&T de USA, he seguido todos y cada uno de los pasos con el MML pero unas veces no encuentra el SO para actualizar y si le tecleo en el BB "START" me queda un mensaje:
No Application Linked
    <Factory 05>
ahora no se que hacer, alguien me puede ayudar, Gracias


En línea

sylord

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado)
« Respuesta #51 en: 13 Diciembre 2008, 20:21 pm »

yo creo que te tienes que estar saltando un paso, o cambiandolo de orden.
mira aqui que a mi me sirvio de guia para hacer mi bb8100

http://www.diginota.com/trucos-y-tutoriales/gu-a-para-desbloquear-o-liberar-de-forma-gratuita-tu-blackberry.html


En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado)
« Respuesta #52 en: 15 Diciembre 2008, 22:36 pm »

Creo que no has bajado la flash de tu BB o no la has ejecutado para que la pueda leer el programa Desktop.

sylord, esta muy bien explicado en ese manual, lo voy a postear también en la chincheta de liberar BB.
En línea

CEREBRAL84

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado)
« Respuesta #53 en: 19 Diciembre 2008, 18:21 pm »

he liberado en esta semana 12 blackberry por este metodo y quedan perfectas.
tambien se puede hacer el numerito jjaja :D :D
En línea

pacoflox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado)
« Respuesta #54 en: 31 Diciembre 2008, 03:56 am »

Ya he hecho todos los pasos pero dentro de ello estoy atorado con mi BB 8310 por que al aparecer en pantalla el numero 1 despues del RIM ya de ahí no me lo detecta el Desktop manager para seguir con el resto de la instalación , despues se borra el 1 y me aparece una indicacion de NO APPLICATION LINKED <Factory OS>. Alguien que por favor me ayude por que tengo inutilizado mi BB, gracias de antemano.
En línea

bizkit_boy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado)
« Respuesta #55 en: 31 Diciembre 2008, 21:11 pm »

hola yo no se si voy por buen camino..despues de un rato de prueba y error  :laugh:...me ha salido esto y ya lleva un buen rato y no se mueve


lo cancele y volvi a hacer todo..y nada...hoy me dice que no encuentra software disponible  :rolleyes:
« Última modificación: 31 Diciembre 2008, 21:17 pm por bizkit_boy » En línea

RuloGolf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado)
« Respuesta #56 en: 3 Enero 2009, 20:52 pm »

Hola, antes que nada, gracias por la información y el aporte de cada uno de los participantes de este Post.
He logrado liberar mi 8310 de Movistar, ahora funciona con cualquier tarjeta, el problema es que no me carga la Flash de Vodafone, sino la de Movistar otra vez. Hice los pasos uno a uno, muchas veces...demasiadas. Sin Internet conectado, bajando la Flash desde la pagina de Blackberry, desde la página de Vodafone, borrando el Vedior (no me acuerdo bien el nombre), reemplazando el archivo configuracion, etc.
Cuando termino de pasar el MFI, la BB queda con el 1 en la pantalla, dice luego que no hay OS, todo ok...
Abro el Destop Manager 4.7, le cargo las actualizaciones que aparecen...y MOVISTAR y sus configuraciones.
Lo intento nuevamente con el Loader que descargue de la pagina de vodafone, y mas de lo mismo.

Es esto normal? El flasheo de la BB no tendria que eliminar por completo la informacion de Movistar?

Bueno, saludos y muchas gracias por la ayuda.

Rulo
En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado)
« Respuesta #57 en: 3 Enero 2009, 21:30 pm »

@RuloGolf
Yo pensé que era culpa de tenerlo conectado a internet cuando el desktop se actualiza, no estoy seguro. Pero una vez que ha cogido de internet la flash actualizada de nada sirve quitar internet, supongo que habrá que ir donde el programa la guarda, borrarla y ejecutar la que nos hemos bajado para que la detecte el programa.

Cuando yo metí la tarjeta de movistar en la bb con la flash de vodafone se cargaron las configuraciones de movistar. En otros moviles que he liberado me ha llegado un mensaje de la compañía con la configuración de internet apropiada al intentarme conectar con la configuración de la otra compañía.
En línea

RuloGolf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado)
« Respuesta #58 en: 4 Enero 2009, 14:54 pm »

Hola T0rete, gracias por contestar. Lo hice nuevamente, desinstale todos los programas de la BB, le pase el CCleaner, el registry mechanic y el TuneUp 2009 a la maquina para borrar todo lo que pude.
Con la maquina fuera de internet, volvi a pasar el MSI, aparecio el 1 todo ok. Instale el programa .exe bajado de Blackberry y lo cargue a la BB. Enciendo y...
MOVISTAR, el mensaje de bienvenida de Movistar y todo Movistar...
Así que sigo con el mismo problemita, y de momento di de baja el servicio BB de Vodafone y he vuelto a utilizar el Nokia 6230i de siempre.
Si a alguien se le ocurre alguna solucion, idea o lo que sea, les garantizo que hablare con los reyes magos para que el carbón venga para mi casa solamente.

Un saludo y feliz año.
En línea

ODRANOEL2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Liberar blackberry 8310 (Solucionado)
« Respuesta #59 en: 4 Enero 2009, 22:07 pm »

alguien tiene el archivo con las 8 partes que tanto mencionan mml 1.8.1.3  lo he buscado pero nada  si alguien me dice por o en donde puedo descargarlo lo agradeceria mucho
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDA LIBERAR BLACKBERRY
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
chepx 4 2,874 Último mensaje 10 Julio 2013, 17:31 pm
por chepx
liberar blackberry
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
david7377 1 2,044 Último mensaje 22 Julio 2014, 14:35 pm
por Shell Root
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines