elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Las mochilas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Las mochilas  (Leído 3,872 veces)
Somostres

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Las mochilas
« en: 18 Octubre 2010, 13:21 pm »

Hola a todos.
Dispongo de un programa y de su mochila.
La mochila ha de estar siempre instalada en el puerto paralelo del ordenador para poder utilizar el programa. Quisiera que otro amigo pudiera usar el programa a la vez que yo pero, sólo dispongo una mochila. Comprar otro programa (con mochila) no es posible, ya hace tiempo que no lo venden. ¿Se puede crackear la mochila?.

Saludos
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Las mochilas
« Respuesta #1 en: 18 Octubre 2010, 19:13 pm »

Hola!

Normalmente, si se puede (mas aun si tienes la dongle original).

Que dongle es?
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Somostres

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Las mochilas
« Respuesta #2 en: 20 Octubre 2010, 13:23 pm »

Hola,

Gracias por tu respuesta. No sé qué tipo de mochila, sé que se averigua con un programa pero, hay riesgo de estropear la mochila.

Si tú crees que puedes crakear la mochila para que el programa funcione sin ella, dime y hablamos.

Saludos
En línea

LSL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Cls


Ver Perfil
Re: Las mochilas
« Respuesta #3 en: 22 Octubre 2010, 09:30 am »

Hola,

Gracias por tu respuesta. No sé qué tipo de mochila, sé que se averigua con un programa pero, hay riesgo de estropear la mochila.

Si tú crees que puedes crakear la mochila para que el programa funcione sin ella, dime y hablamos.

Saludos

no tengas miedo a estropear la mochila, los programas y herramientas solo hacen leer de ellas, no escribir en ellas. (igual que hace el programa protegido con dicha mochila).
En línea

Saludos.

LSL.
El+Cid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Las mochilas
« Respuesta #4 en: 22 Octubre 2010, 23:18 pm »

Según la mochila de que se trate y la versión de SW, será más o menos fácil su eliminación del programa. Si pudieras dar un enlace para el software se podría saber algo más.
Tambien se puede saber algo respecto a la mochila, arrancando el programa sin ella y capturando la ventana de aviso que suelen sacar todas ellas en ese momento. Esa imagen ayudaría a saber qué mochila es.
En cuanto a que no se pueden estropear las mochilas al intentar acceder a los datos yo discrepo. Incluso pueden "estropearse" durante la desprotección del programa si se está ejecutando éste, dentro de un depurador (a mí me ocurrió en una ocasión). No es algo físico, sino que simplemente se pueden quedar con unos datos en la memoria que impiden la normal ejecución y hay que regenerar los datos originales, que no es inmediato.
Enfin el tema de las mochilas da mucho de sí.
Si quieres mandar algo por MP podría opinar más.
Saludos
En línea

Somostres

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Las mochilas
« Respuesta #5 en: 23 Octubre 2010, 20:48 pm »


Gracias por vuestra información.

Para mi lo más fácil sería mostrar el programa en mi portátil para que pudierais ver todos los archivos que lleva y así hacernos una idea del tiempo que llevaría desprotegerlo.
No sé lo que es MP, tampoco sé cómo subirlo a un server. Sé demasiado poco.

En línea

El+Cid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Las mochilas
« Respuesta #6 en: 24 Octubre 2010, 01:20 am »

MP: yo lo he usado como abreviatura de Mensaje Privado, o sea enviado al correo privado en lugar de a la lista general.

¿Has arrancado el programa sin la mochila conectada? Éso debería haberte dado alguna información.
En línea

LSL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Cls


Ver Perfil
Re: Las mochilas
« Respuesta #7 en: 24 Octubre 2010, 10:27 am »

Hola Somotres,
debajo de nuestros nick hay varios iconos, el de la derecha que es un glogo con las letras IM, pinchando en el puedes enviar un MP (Mensaje Privado) a ese usuario en particular.

Y para subir archivos a un server, te recomiento que te crees una cuenta gratuita por ejemplo en el upload mediafire.com, y desde esa mismo upload puedes subir archivos y programas a tu cuenta, luego de subirlo te da un enlace para descargar, ese enlace es el que le comunicas al foro ó a alguien en particular para que se lo puedan descargar.
Lo bueno de tener una cuenta en el upload mediafire (como en otros), es que puedes subir tanto archivos como imagenes, pudiendo gestionar tus archivos, ordenarlo y/o eliminarlos cuando tu desees.

Para mostrar una imagen en un post, en modo previsualizar pinchas en el icono insertar imagen y pegas el enlace Direct Link/Hotlink que te da el mediafire.

saludos.

En línea

Saludos.

LSL.
CEREBRAL84

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Las mochilas
« Respuesta #8 en: 14 Noviembre 2010, 04:09 am »

algunas Schlumberger Smartcard las de axalto quedan muertas, ojo aviso solamente.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Exempleados demandan a Apple por el tiempo que pierden mostrando sus mochilas...
Noticias
wolfbcn 0 1,168 Último mensaje 30 Julio 2013, 21:30 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines