elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Media / Juegos y Consolas / Duda battlefield 3 online en: 30 Septiembre 2012, 20:46 pm
Tengo el battlefield 3 original y le juego online, pero por alguna razon, algunas veces en vez de las armas "iniciales" me salen otras que no tengo desbloqueadas. Me deja jugar con ellas, pese a no desbloquearlas, pero no desbloqueo accesorios y no puedo seleccionar las armas iniciales (en las cuales tengo accesorios y me gustaria usar) Esto solo me pasa ocasionalmente, ¿Alguna idea?
72  Seguridad Informática / Seguridad / Problema con NOD 32, no funciona proteccion a tiempo real. en: 26 Septiembre 2012, 20:52 pm
Tengo el ESET NOD 32 antivirus 5.2.9, y al parecer no funciona la opción de "proteccion a tiempo real". En el menú esta activada, pero sale como "No funcional". Se supone que hay una opcion para reparar el antivirus, pero no la encuentro. ¿Alguna ayuda?
73  Sistemas Operativos / Windows / ¿Arranque dual Windows 7 / Ubuntu? en: 21 Septiembre 2012, 21:18 pm
Quiero hacer un arranque dual. Tengo windows 7 y me baje la iso del ubuntu. El problema es que windows 7 me venia sin cd, y tengo miedo de no poder arrancar windows si algo me sale mal. ¿Alguien sabe como hacer este arranque dual? Tengo miedo de cagarla y quedarme sin windows...
74  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Como estudiar seguridad informatica? en: 19 Septiembre 2012, 22:23 pm
Bueno, estoy a punto de terminar el bachillerato tecnologico. Quiero hacer la carrera de seguridad informatica (redes, etc...). ¿Qué he de coger en la universidad?

P.D: En españa, que tal son las universidades de Valladolid y Castellón en esto?
75  Sistemas Operativos / Windows / Problema con el archivo hosts en: 9 Septiembre 2012, 20:30 pm
Bueno, seguramente me equivoque de sección, no se donde catalogarla, pero aquí me parece adecuado.

El archivo hosts de windows sirve para bloquear direcciones web, y me funciona. Tengo el archivo host así:

Código:
127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 www.paginaalazar.com

El problema es que hay una web que quiero bloquear y no puedo. Esa web no empieza por www, y si le añado el www no funciona.

La pagina en cuestion es esta: http://edaplica.educa.jcyl.es/

He probado a poner esto en el archivo de hosts, pero no funciona.


Código:
127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 edaplica.educa.jcyl.es

¿Alguna forma de bloquear esa web?
76  Informática / Hardware / Usar el monitor para varios dispositivos (Duda) en: 9 Septiembre 2012, 16:06 pm
La mayor parte de monitores (O al menos el mio) Tiene entradas para VGA, HDM y DVI. Pero tengo la duda de si se puede hacer que el monitor funcione con dos dispositivos distintos. (Por ejemplo, 2 PC distintos, 1 PC y 1 Consola, etc...). He leido que con la sintonizadora externa KWorld 1920 se puede, pero quiero saber mas variantes.

P.D: Mi monitor no tiene altavoces integrados, y he de ponerle unos externos, que he de enchufar al PC. ¿En caso de conseguir conectar otro dispositivo no se oiria el sonido? (por logica la respuesta será no, pero para asegurarme.)

Mi monitor es un HP 2311x, y las unicas ranuras que tiene es de alimentacion, VGA, DVI y HDMI.

Lo de la sintonizadora externa lo leí aquí, pero no estoy seguro de si funcionara en mi monitor. http://www.taringa.net/posts/info/8846788/Usar-monitor-para-Tv_-Pc-y-Consola.html
77  Informática / Hardware / [No se si va aqui] Busco pack de herramientas para PC en: 17 Agosto 2012, 11:02 am
Bueno, antes que nada.

Se perfectamente que para un ordenador vale de sobra con unos destornilladores de estrella y uno de punta plana. Pero el pack no es para mi, es para un amigo que busca desde hace tiempo uno, y que como su cumpleaños es pronto, queria regalarsele.

No se ni si este tema va aqui, solo quiero saber donde podria comprar online un pack de herramientas, que envie a españa. Viendo imagenes, vi uno que me parecio el mas "correcto", por asi decirlo. La mayoria que vi eran de la marca belkin, y hay uno que me parecio bastante completo.



Si veis otro, no quiero nada excesivamente caro. El de la imagen lo vi en una web llamada delapc, pero creo que es de latinoamerica y no creo que envien a españa.

Edito: lo cencontre en amazon.com, pero no estoy relacionado con esta web. ¿Alguien me dice si hace envios a españa?

http://www.amazon.com/Belkin-36-Piece-Demagnatized-Computer-Black/dp/B00004Z6N6
78  Foros Generales / Foro Libre / Duda con Seur y tus tiempos de entrega. en: 20 Julio 2012, 11:31 am
Lo resumo por que odio escribir desde el portatil que estoy usando.

Compre algo en pccomponentes. el 20-07-2012 10:54:00 mi paquete salio de seur camino a mi ciudad. Que yo sepa la sede esta en Murcia y yo vivo en valladolid. ¿Podria llegarme hoy? ¿Tengo que esperar al lunes? ¿Podria recogerlo un sabado?
79  Informática / Hardware / Donde encontrar plugins para Logitech g510-g15 en: 18 Julio 2012, 12:51 pm
Bueno, me voy a comprar este teclado y se que hay plugins para mostrar en su pantallita LSC, pero no se en que pagina puedo encontrarlos ni nada por el estilo. Me voy a comprar el g510, pero he leido qeu le valen los del g15. ¿Alguna pagina o plugins recomendados? Busco tambien plugins para el counter strike y el league of legends...

Por cierto, los plugins para el G19 valen para el G510?
80  Programación / Programación C/C++ / [C++] Problema con conversor de temperaturas en: 17 Julio 2012, 20:20 pm
Buenas. Estoy aprendiendo C++ Por un libro. No llevo mas que los primeros 5 temas, pero queria hacer un proyecto para ver que tal iba. He intentado desarrollar un conversor de celsius a fahrenheit y viceversa, y he conseguido compilarlo. Pero al ejecutarlo, solo me sale esto:

|_____________________________|________________________|

EDITO: Puedo escribir. Si escribo 1 o 2 me pide directamente el valor de celsius, y despues el de fahrenheit

Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. float convertircf(float);
  4. float convertirfc(float);
  5.  
  6. int main()
  7. {
  8.    int convertir(int);
  9.    float farhenheit;
  10.    float celsius;
  11.    int seleccion;
  12.  
  13.    std::cout << "|^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^|\r";
  14.    std::cout << "|           Conversor de temperaturas v1.0               |\r";
  15.    std::cout << "|           ------------------------------               |\r";
  16.    std::cout << "|                                                        |\r";
  17.    std::cout << "|                Made By DigitalCarlox                   |\r";
  18.    std::cout << "|                                                        |\r";
  19.    std::cout << "|________________________________________________________|\r\r";
  20.    std::cout << "Seleccione una opción\r\r";
  21.    std::cout << "|^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^|\r";
  22.    std::cout << "|1. Celsius a Fahrenheit  |\r";
  23.    std::cout << "|                         |\r";
  24.    std::cout << "|2. Fahrenheit a Celsius  |\r";
  25.    std::cout << "|_________________________|\r";
  26.    std::cin >> seleccion;
  27.  
  28.    if (seleccion = 1)
  29.    {
  30.     std::cout << "\r\rHa escogido Celsius a Fahrenheit.\r";
  31.     std::cout << "Por favor, introduzca la temperatura en Celsius.\r";
  32.     std::cin >> celsius;
  33.     celsius = convertircf(farhenheit);
  34.     std::cout << "La temperatura en Fahrenheit es: ";
  35.     std::cout << farhenheit << "\r";
  36.                  }
  37.    if (seleccion = 2)
  38.    {
  39.     std::cout << "\r\rHa escogido Fahrenheit a Celsius.\r";
  40.     std::cout << "Por favor, introduzca la temperatura en Fahrenheit.\r";
  41.     std::cin >> farhenheit;
  42.     celsius = convertircf(farhenheit);
  43.     std::cout << "La temperatura en Fahrenheit es: ";
  44.     std::cout << celsius << "\r";
  45.  
  46.                  }
  47.    }
  48.    float convertircf(float celsius)
  49.    {
  50.        float farhenheit;
  51.        farhenheit = ((celsius * 9) / 5) + 32;
  52.        return farhenheit;
  53.        }
  54.    float convertirfc(float farhenheit)
  55.    {
  56.        float celsius;
  57.        celsius = ((farhenheit - 32) * 5) / 9;
  58.        return celsius;
  59.        }
  60.  

Seguramente el problema sea obvio, pero yo no lo consigo ver. Tampoco quiero soluciones muy avanzadas, por que es solo un programa de bajo nivel. (Ya vi algunas fallas, pero aun no puedo solucionarlas por que no tengo el nivel)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines