elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Informática / Hardware / Dudas tarjetas PCI-Express en: 24 Octubre 2012, 15:31 pm
Hola, tengo unas dudas sobre las tarjetas PCI-E.

1. ¿Cómo puedo ver si son x1, x2, x8, x16 sin abrir el PC? Tengo el AIDA64, pero no se en que parte miro eso.

2. ¿Podría conectar, por ejemplo, una tarjeta de TV interna de PCI-E x1 a un slot de PCI-E x2?  En caso de que no se pueda, ¿Hay alguna forma?
62  Media / Juegos y Consolas / Usar una consola y un ordenador en el mismo monitor de PC en: 24 Octubre 2012, 15:07 pm
Buenas, ya se que tengo varios post "similares" en Hardware y Juegos. Pero por motivos personales, creo uno nuevo (Espero que sea el ultimo)

Mis objetivos son los siguientes
-Usar mi consola y mi PC en el mismo monitor (Prioritario)
-Ver mi PC en HDMI (Secundario)
-Ver mi PS3 en HDMI (Secundario)
-Ver los dos en HDMI (Secundario)

He explorado soluciones y os las comento, para que me ayudeis a elegir y me aporteis mas información al respecto.

1. VGA Box

He visto este modelo: http://www.discoazul.com/xcm-1080p-mega-cool-vga-box-ps2-ps3-xbox360-wii-psp-slim-gc y tengo algunas dudas.

1. ¿Veré mi PC a 1080p, si he de conectarlo a RGB?
2. ¿Podré ver mi consola a 1080p si esta va por componentes?

2. Capturadora interna

He pensado en instalar una capturadora interna a mi PC. esta en concreto: http://www.pccomponentes.com/avermedia_avertv_h727_capture_hd_pci_e.html

1. ¿Podré jugar a 1080p (o 720p) con esa capturadora?
2. ¿Notaré falta de fluidez o no podré jugar a pantalla completa?

3. Splitters

Esta es mas rebuscada. Mi monitor tiene entrada HDMI, y puedo ver perfectamente la PS3 conectandola ahi. Pero no tiene sonido (el monitor no trae altavoces integrados) y la ps3 no tiene ningun puerto para conectar altavoces.

Mi plan es colocar un Splitter de HDMI en el pc (Para tener 2 puertos HDMI, uno para la PS3 y otro para el PC) y el de la PS3 intentar separar el HDMI en HDMI video y una entrada jack para audio, y conectarle unos altavoces.

1. ¿Es posible?

Gracias por vuestra atención, tengo especial interés en la opción 2.
63  Informática / Software / ¿Arrancar un programa en vez del sistema operativo? en: 18 Octubre 2012, 20:39 pm
Bueno, tuve una idea para aprovechar mi viejo PC, y es usarle de emulador (meterle el mame 32 y usarlo como maquina recreativa). Y tengo la duda de si en vez de que arranque windows 7, puedo hacer que se arranque el emulador, o en su defecto, que arranque windows y despues el emulador, pero directamente, sin intervencion mia.

¿Hay alguna forma?

Saludos.

EDITO: Googleando encontre esto, que es lo que busco.

http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=25918601

El problema es que eso es para windows XP y yo tengo en el PC windows 7. ¿Alguien sabe como hacer lo mismo pero con windows 7? ¿O he de instalarme el windows XP?
64  Informática / Hardware / Cambiar de microtorre a torre en: 18 Octubre 2012, 16:08 pm
Buenas, tengo esta microtorre (Ya se que es mejor comprarse un pc a piezas, no me lo recordeis xD)
http://www8.hp.com/es/es/products/desktops/product-detail.html?oid=5270856

El caso es que me gustaria saber si puedo moverlo a una torre en condiciones. Y en todo caso, si me podeis recomendar torres en concreto. (Me gustaría que fuera una torre algo buena, de unos 30 euros, no quiero excederme)
65  Informática / Hardware / PC no manda señal al monitor. (SOLUCIONADO) en: 18 Octubre 2012, 15:32 pm
Bueno, despues de montar el PC, e intentar hacer que funcione, no llega señal al monitor. Las luces del pc se encienden y hace ruidos, pero no sale imagen. Descarto el cable (tengo 2) y el monitor (me funciona con mi otro PC).

Hice la prueba de sacar la memoria, pero sigue sin pasar nada.

No descarto haberme cargado la placa madre (seria tipico de mi  :¬¬)
66  Informática / Hardware / Duda separar procesador de disipador (SOLUCIONADO) en: 18 Octubre 2012, 13:54 pm
Buenas, estoy chapuzeando con mi viejo PC (aprendiendo a montar mi ordenador) y tengo un problema con el disipador. Cuando separe el micro de la placa base, todo ok. Pero ahora para volver a meterlo he de abrir el socket levantando una palanquita de metal, pero si el disipador esta puesto no puedo colocarlo. Pense en separarlo, pero no tengo pasta termica a mano. ¿Puedo separar el disipador y el microprocesador y unirlos de nuevo con la misma pasta termica?
67  Comunicaciones / Redes / Duda basica de redes - ¿Cómo se llama esto? en: 7 Octubre 2012, 21:40 pm
Bueno, soy ignorante a mas no poder  :(

En fin, tengo una serie de preguntas sobre un "cacharro" que hay en mi casa.

El aparato en cuestion es este.



Es el lugar en el que se coloca al router para que tenga internet, o con un adaptador para la red telefonica. Pero tengo dudas sobre el.

1. ¿Cómo se llama?  :huh: (pregunta obvia, pero soy demasiado ignorante)

2. ¿Puedo usar multiples en mi domicilio? (Tengo 3 en mi casa, podria usar 2 para conectar un router en cada uno y el otro para el telefono fijo, por ejemplo)

3. ¿Se puede dividir para usar en el mismo la red telefonica y internet? (En mi salon solo tengo 1 de esos, pero quiero conectar un router y a la vez el telefono fijo. ¿Hay algun objeto que divida en varios, y cada uno darle un uso (como un hub, por ejemplo)

perdonad por estas preguntas tan estupidas. Normalmente buscaria informacion en google, pero si no se el nombre, no puedo buscarlo. son preguntas estupidas pero yo no se responderlas.
68  Comunicaciones / Redes / Recomiendenme un router wifi en: 7 Octubre 2012, 18:22 pm
Bueno, tengo un Zyxel p660-HW (Me lo dieron en movistar) pero me esta dando muchos problemas. No gestiona nada bien el wifi (A 5 metros con 1 pared, casi no me llega el wifi) y me he planteado comprarme un router wifi mas potente. Como mucho gastarme unos 50 euros en el, no quiero nada increible. Me vale con un router con un buen wifi (Me plantee usar cables, pero me es bastante imposible cablear mi casa, ademas tengo muchos dispositivos wifi)
69  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema urgente con Ubuntu, windows no sale en el grub en: 2 Octubre 2012, 22:00 pm
Bueno, pues aunque tenga otro post con algo parecido, creo otro nuevo por que esto me corre mucha prisa (tengo archivos importantes en windows)

Despues de mucho, consegui hacer que el GRUB saliera. pero ahora hay dos problemas:

1. He de pulsar "Escape" para abrir el grub, dura poco la pantalla para pulsar escape y si no lo pulso se ejecuta directamente linux.

2. No me aparece Windows por ningun lado. He hecho sudo update-grub y me sale esto:

Código:
Searching for GRUB installation directory ... found: /boot/grub
Searching for default file ... found: /boot/grub/default
Testing for an existing GRUB menu.lst file ... found: /boot/grub/menu.lst
Searching for splash image ... none found, skipping ...
Found kernel: /boot/vmlinuz-3.2.0-29-generic
Found kernel: /boot/memtest86+.bin
Updating /boot/grub/menu.lst ... done

tambien hize sudo fdisk -l, y tengo esto:

Código:
Disco /dev/sda: 1000.2 GB, 1000204886016 bytes
255 cabezas, 63 sectores/pista, 121601 cilindros, 1953525168 sectores en total
Unidades = sectores de 1 * 512 = 512 bytes
Tamaño de sector (lógico / físico): 512 bytes / 512 bytes
Tamaño E/S (mínimo/óptimo): 512 bytes / 512 bytes
Identificador del disco: 0x869c27e2

Dispositivo Inicio    Comienzo      Fin      Bloques  Id  Sistema
/dev/sda1   *        2048      206847      102400    7  HPFS/NTFS/exFAT
/dev/sda2          206848  1339220912   669507032+   7  HPFS/NTFS/exFAT
/dev/sda3      1925564416  1953521663    13978624    7  HPFS/NTFS/exFAT
/dev/sda4      1339222014  1925564415   293171201    5  Extendida
/dev/sda5      1339222016  1913020415   286899200   83  Linux
/dev/sda6      1913022464  1925564415     6270976   82  Linux swap / Solaris

Las entradas de la tabla de particiones no están en el orden del disco

Tengo que cojer unas cosas urgentes de windows, pero no puedo ejecutarle. En el GRUB solo me salen 3 opciones, y las 3 son de linux. Y el arranque predeterminado lleva a linux. Ayuda, por favor...

Aprovecho para añadir otro problema, tengo ubuntu sin sonido "mas o menos". Todas las aplicaciones estan sin sonido, pero si voy a la configuracion de volumen está bien, incluso si doy a los botones de probar altavoces, se emiten los sonidos de prueba sin problemas. Pero youtube, juegos, etc... estan sin sonido. Y no, no estan en mute.
70  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No me aparece GRUB con Ubuntu en: 1 Octubre 2012, 23:31 pm
Bueno, he decidido ir dandole al linux (Despues de tantos años quiero probar algo que no sea windows) y me he bajado la version 12, he grabado la iso en un CD y he instalado linux junto a windows. En teoría al arrancar debería salir un GRUB o algo así, para seleccionar el sistema operativo. Pero en vez de eso, me arranca directamente windows.

Si sois tan amables, si me dais alguna solucion, explicadmela de forma de que alguien que usa linux por primera vez en su vida pueda entenderla  :(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines