elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Informática / Software / Busco un programa que descarge imagenes como este en: 10 Abril 2013, 21:15 pm
Buenas, desde hace mucho tiempo busco un programa que me baje todas las imagenes de una pagina web y las de sus hipervinculos (por ejemplo, una galeria web).

El unico programa que he encontrado que haga esto es el Bulk Image Downloader, pero solo tiene una version gratuita con varias limitaciones y quiero saber si hay algun programa con als mismas caracteristicas mas conocido o sin tantas restricciones.

El link del bulk image downloader es este, por si alguien quiere consultar mas a que me refiero o que busco.

http://bulkimagedownloader.com/

Saludos.
42  Sistemas Operativos / Windows / Crear puntos de restauracion del sistema automaticamente en: 18 Febrero 2013, 17:03 pm
Bueno, me gustaría saber como hacer eso.

Hace poco tuve un problema grave que podria haber reparado usando el restaurar sistema, pero decia que no tenia ningun punto de restauracion.

Despues de un formateo, quiero saber si hay algun modo de que se creen puntos de restauracion automaticamente cada vez que inicie sesion en el PC.

Gracias por la ayuda.
43  Comunicaciones / Redes / Bastante cansado de los puertos en: 13 Febrero 2013, 15:23 pm
Bueno, abro este tema por que estoy (permitaseme la vulgaridad) hasta los huevos de abrir puertos en mi router.

Mi router es un router ZyXEL P660 HW-B1A. No está mal escrito. Es un router que dio telefónica y es distinto a todos los otros zyxel (en cuanto a interfaz se refiere) y abrir puertos con el es un SUICIDIO. Pongo una imagen para explicarlo mejor.



En el 1 no se que he de poner. Aun no lo tengo demasiado claro. Tengo un router wifi pero estoy conectado por cable a el. Copio el codigo de un ipconfig /all del CMD a ver si podeis ayudarme.

Código:

Configuración IP de Windows

   Nombre de host. . . . . . . . . : XXXXXXXXX
   Sufijo DNS principal  . . . . . :
   Tipo de nodo. . . . . . . . . . : híbrido
   Enrutamiento IP habilitado. . . : no
   Proxy WINS habilitado . . . . . : no

Adaptador de LAN inalámbrica Conexión de red inalámbrica:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS específico para la conexión. . :
   Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : 802.11n Wireless LAN Card
   Dirección física. . . . . . . . . . . . . : XXXXXXXXXXX
   DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
   Configuración automática habilitada . . . : sí

Adaptador de Ethernet Conexión de área local:

   Sufijo DNS específico para la conexión. . :
   Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Realtek PCIe GBE Family Controller
   Dirección física. . . . . . . . . . . . . : XXXXXXXXXXXXX
   DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
   Configuración automática habilitada . . . : sí
   Vínculo: dirección IPv6 local. . . : CENSOREDPORSIACASO(Preferido)

   Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.38(Preferido)
   Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
   Concesión obtenida. . . . . . . . . . . . : miércoles, 13 de febrero de 2013
14:27:08
   La concesión expira . . . . . . . . . . . : jueves, 14 de febrero de 2013 14:
27:07
   Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1
   Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . : 80.58.61.250
                                       80.58.61.254
   NetBIOS sobre TCP/IP. . . . . . . . . . . : habilitado



En un principio supuse que deberia poner 192.168.1.38, por la direccion IPV4 de la conexion de area local, que es la que utilizo. El problema es que ayer esa misma dierccion era 192.168.1.33, y si va cambiando no tengo ni idea de que puedo hacer.

Despues está el 2. He leido acerca de el y unos dicen que hay que poner lo mismo que en el 1 y otros que hay que dejarlo vacio. Yo no se que hacer.

Por ultimo, paginas de este tipo http://www.whatsmyip.org/port-scanner/ siempre me dicen lo mismo en todos los puertos. Pongo solo los de algunos juegos pero me lo dicen en todos.




Estoy bastante hasta los ******* de abrir los puertos, y encima no puedo chequearlos si estan abiertos despues.

P.D: Abstenerse de pasarme el siguiente videotutorial http://www.youtube.com/watch?v=crTDqaKZia8 ya que no funciona segun mucha gente (y aqui estan con el tema de si dejar vacio el 2 o poner lo mismo en el que en 1)

Tambien lo he googleado y no he sacado nada util, espero que puedan ayudarme.
44  Sistemas Operativos / Windows / Formatee y todo esta raro en: 21 Enero 2013, 15:50 pm
Buenas, tenia windows 7 profesional pero por un problema he tenido que formatear. Despues del formateo, estoy teniendo muchos problemas y no se como solucionarlos.

-El GRUB no aparece (Antes tenia Windows 7 + Ubuntu, y me salia el grub para elegir SO)

-La pantalla no sale a resolucion maxima. De mi monitor de 1920x1080 el maximo que me deja escojer es algo aprox a 1280x720.

-No puedo conectar a internet. Tengo conectado por cable, pero no me lo detecta.

-No puedo poner windows AERO. es la version x64 y Windows 7 professional (que si tiene Aero)


Seguramente será por los drivers, pero no estoy seguro. Y como no tengo internet, no me los puedo descargar. Como es un ordenador de serie, no se los componentes que tiene. ¿Alguien podría ayudarme?
45  Seguridad Informática / Seguridad / La aplicacion no se pudo iniciar correctamente en: 20 Enero 2013, 21:01 pm
Buenas, me he descargado un programa de internet y despues de descargarmelo se ha instalado. El antivirus no me detecto nada, y ahora el 90% de los archivos que abro me dice "La aplicacion no se pudo iniciar correctamente) (0xc0000142). Haga click en aceptar para cerrarla.

El archivo se llamaba Secure Download, ahora ademas los navegadores no encuentran ninguna pagina y se quedan en blanco. Probe a desinstalar el programa, pero no lo consigo encontrar.

Preferiria no tener que llegar al formateo. ¿Hay alguna solución?

EDITO: No me detecta nada el antivirus y no puedo restaurar el sistema. Podría formatear si hace falta ya que puedo copiar mis datos mas importantes, pero si hay alguna alternativa lo agradeceria
46  Informática / Hardware / ¿Sonido 7.1? en: 25 Diciembre 2012, 14:49 pm
Una pregunta que quiero hacer es, ¿Que necesito para tener sonido 7.1? es decir, ¿me vale con tener unos headsets/altavoces 7.1? ¿O necesito alguna tarjeta de sonido/accesorio/etc?

Me voy a comprar estos cascos 7.1 y no se si se oirá 7.1 o como será, ya que no tengo una tarjeta de sonido ni nada parecido...

http://www.pccomponentes.com/logitech_wireless_gaming_headset_g930.html
47  Informática / Hardware / ¿Que memoria RAM me compro? en: 25 Diciembre 2012, 14:22 pm
Mi PC tiene jodida una tarjeta, y estaba pensando en renovarle toda la Ram. Tengo un presupuesto de 50 euros, y estas me han gustado bastante.

http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_beast_ddr3_2400_pc3_19200_8gb_2x4gb_cl11.html

¿Creeis que merecen la pena?

EDITO: No se si será compatible con mi PC, La que tengo actualmente es una DDR3 y max bandwidth PC3-10700 (667 MHz) no se si influira en algo esto, pero lo pongo por si acaso.
48  Seguridad Informática / Seguridad / duda sobre que clase de antivirus usar en: 17 Diciembre 2012, 14:34 pm
Bueno, tengo una pequeña duda con los antivirus. Segun he visto gente los he dividido en 3 clases, con algunos pros y contras que he sacado de alguna opinion:

-Antivirus gratuito
--Actualizable facilmente
--Pocas opciones de seguridad

-Antivirus de pago con crack
--Se actualiza con dificultad no no se actualiza
--Mayor protección y configuración

-No usar antivirus
--Poca seguridad contra virus
--Tu PC usa menos recursos
He encontrado gente que es partidaria de una de estas 3 opciones, y me gustaría saber, solo por curiosidad o consejo, cual creeis que es mas recomendable. Yo uso el avast gratuito pero hay gente que dice que me busque uno de pago y me lo crackee (cosa que no me gusta), y otros dicen que siga con este. ¿Que opcion es mas viable?
49  Foros Generales / Dudas Generales / Mi PC se congela repentinamente en: 15 Diciembre 2012, 21:10 pm
Pongo esto aqui por que no se donde ponerlo, si en hardware, software o donde sea. Seguramente será un problema comun y frecuente, pero no consigo encontrar información.

Mi ordenador a veces se congela en seco.

Ya está, no hay mucho mas que decir. Mientras hago una tarea, juego un juego o algo algunas veces (rara vez, pero ya van unas cuantas) el PC se congela entero. Hasta mi teclado (un Logitech G510, que tiene una pantalla monocroma para indicar cosas) se congela. No funciona nada, y tengo que apagarle forzadamente y volver a encender.

¿Alguna idea de que puede causar esto y alguna solución?
50  Informática / Hardware / Dudas sobre headsets Logitech G930 en: 1 Diciembre 2012, 20:56 pm
Buenas, me voy a comprar estos headsets (Ya tengo el teclado G510 y creo que me voy a hacer el set de Gaming de logitech) aqui dejo el link de donde me los comprare. http://www.pccomponentes.com/logitech_wireless_gaming_headset_g930.html

tengo 2 dudas sobre estos headsets.

1. ¿Es sonido 7.1 real o simulado?
2. Su conexion a PC es USB o USB + Jack?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines