elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Multimedia / Digitalizar una cinta de audio... en: 10 Febrero 2005, 22:14 pm
Buenasssss.... aqui estoy despues de un tiempo de ausencias....
Necesito hacerles una consulta...
Tengo que digitalizar una vieja cinta de audio.. ¿que programa me recomiendan? lo mas importante.. ¿como hagooo? ??? jajajaja...
Saludos para todos..!!! ;D
2  Media / Multimedia / Re: vcd en: 30 Septiembre 2004, 07:22 am
entra en la sección de MULTIMEDIA (http://foro.elhacker.net/index.php/board,3.0.html)que alli tienes mucha info del tema.
Saludos... 8)
3  Media / Multimedia / SVCD/VCD/CVCD/KVCD en: 28 Septiembre 2004, 15:40 pm
Buenasss..
Alguno me podria decir que diferencia hay entre los VCD, SVCD, CVCD, KVCD, y que se yo cuantos hay.... ;D
Muchas gracias...
Saludos... 8)
4  Media / Multimedia / MPG1 o MPG2 en: 28 Septiembre 2004, 15:34 pm
Buenasss...
Como puedo hacer para saber si un archivo esta codificado en MPG1 o en MPG2???
MUchas gracias..
Saludos... 8)
5  Informática / Software / Re: problema con mi grabadora en: 23 Septiembre 2004, 05:55 am
Si tienes conflicto con los dispositivos, con formatear el Windows, no arreglas nada.
Para entrar al SETUP de la maquina, cuando la maquina esta en el "chequeo de RAM", debes apretar la tecla "SUPR" o "DELETE", si el teclado es ingle'... jejejeje
Ahi entras y debes ver si te detecta los dispositivos IDE sin conflicto...
Tb puedes leer esto para ver si te puede aclarar algo el tema de los dispositivos IDE:

[/color]

Mucha Suerte...
Cualquier cosa vuelve a postear...
Saludos.... 8)
6  Informática / Software / Re: Problema con mi copiadora Sony en: 23 Septiembre 2004, 05:49 am
Mira...esa grabadora viene como preestablecida desde fabrica para que grabe a 40x y no llegue a 52x, creo que como proteccion.(no se de que...)
Para poder grabar a 52x, luego de incertar el disco, aprieta el boton con que se abre la bandeja de la grabadora, y no lo sueltes, hasta que la luz "parpadee" y ahi es como que se desblequea, y te deja grabar a 52x...
Mucha suerte..
Saludos.... 8)
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos Multiplayer.... en: 22 Septiembre 2004, 05:42 am
Gracias a todos.. la verdad que ya lo solucione... no se muy bien las cosas que toque.. pero gueno arranco...
Saludos... 8)
8  Media / Juegos y Consolas / Como jugar MU Online en: 22 Septiembre 2004, 05:36 am
Alguien sabe de donde puedo conseguir un buen tutorial para jugar MU Online?
Saludos... 8)
9  Media / Juegos y Consolas / Juegos Multiplayer.... en: 17 Septiembre 2004, 07:59 am
Buenasss..
La realidad es qeu instale una maquina que tendria qeu funcionar en un Cyber... Lo que no logro configurar es la conexion a internet de juegos como el VIETCONG, MOHAA, CALL OF DUTY, Etc.
La mayoria de los juegos utiliza un programa llamado "GAMESPY" pero la verdad que no se como se configura... ¿alguien me puede dar una mano?
Saludos.. 8)
10  Informática / Software / Re: problema con mi grabadora en: 8 Septiembre 2004, 06:21 am
El SETUP de la maquina la detecta como HARD? puede que tengas conflico con otros dispositivos IDE.. ¡has verificado eso?
Saludos... 8)
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines