elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Multimedia / Operaciones con videos... en: 11 Febrero 2004, 01:01 am
Buenasss....
La consulta en esta oportunidad es esta...
Que programa me recomiendan usar, para transformar la extension de archivos de video (por ejemplo de mpeg a avi), para dividir archivos de video, y para "bajarle la calidad" a un archivo de video, bueno, en realdad es que hago si una pelicula no me entra en un disco por 40 Mb, no da para hacer dos discos...¿puedo bajarle un poco la calidad como si se tratara de una foto?
Gracias por los consejos..
Suerte...
Nos vemos..... 8)
22  Media / Juegos y Consolas / Re:Deus Ex: Invisible War..!!!!!!! en: 22 Diciembre 2003, 06:31 am
Y bueno.....me retiro....mal, triste... :'( :'(....a pasar unas tristes navidades... :'( :'(...
Saludos navideños para todos.... 8)
23  Media / Juegos y Consolas / Re:Deus Ex: Invisible War..!!!!!!! en: 22 Diciembre 2003, 04:59 am
Bien...entendi bien todo...ahora mismo estoy llorando por mi placa de video, que al final voy a terminar usando los "128Mb" para jugar al solitario...juas... :'(
La pregunta ahora es...si estos programejos que mensionas se pueden descargar, instalar, ejecutar desde el HD, o deshabilitar alguna opcion desde el Deus Ex, en sintesis...¿podre jugar Deus Ex?¿o tengo que resignarme al Carta blanca?-... ??? ???
Saludos Navideños para todos... 8)
24  Media / Juegos y Consolas / Deus Ex: Invisible War..!!!!!!! en: 21 Diciembre 2003, 20:37 pm
Buenas....
Acabo de terminar de instalar el DEUS EX: INVISIBLE WAR, y cuando voy a ejecutar me sale un error de la placa de video que dice..."ENGINE REQUIERES VIDEO CARD WITH PIXEL SHADER 1.1 OR GREATER CAPABILITIES"....la verdad que no se de donde sacar este "PIXEL SHADER"...le cuento que tengo una GeForce4 MX....
¿alguno sabe como puedo soluciona esto? ???
Saludos navideños para todos... 8)
25  Informática / Software / Re:fenomenos extraños en: 8 Diciembre 2003, 17:35 pm
Que version de Nero es la que te ha traido tantos problemas?
Yo te cuento que tengo instalada la version 6.0.0.11 y la verdad que anda de mil maravillas....pero no tengo idea de si es la nueva....
Saludos.... 8)
26  Informática / Electrónica / Re:Reto Electronico en: 8 Diciembre 2003, 10:06 am
Oxidado decis si ya hace mas de  6 años que no ves nada de eso jajajjajajajajaj
Yo tambien me prendo y te voy a ganar de mano cazzador
No se que tanto alarde... ???...Tendrias que devolver el titulo raton....ya se va a avivar "Bordy" y "el Chiche" de que estabas de ladron ahi...!!! ;D
No sabes la idea sarpada que tengo...jejejeje ;D
Saludos...... 8)
27  Informática / Electrónica / Re:Reto Electronico en: 6 Diciembre 2003, 06:27 am
Hey..^^00^^.B4T
La verdad que me encanto la consigna... estoy un poco oxidado con esto de los diseños...pero me prendo en el juego....
Ya creo tener una manera de hacer lo que me pides....
Saludos.... 8)
28  Informática / Software / Re:como grabar 2 cds a la vez? en: 27 Noviembre 2003, 08:03 am
Mi consejo es que no dejes el nero por nada del mundo jeje.


Hey Songoku.....¿cual es el problema que para ti tiene el Nero?, yo la verdad que he probado los dos, y el Easy Cd Creator, me parece consume muchos recursos, y me hace muy lenta la maquina....¿como lo ves vos?
Saludos.... 8)
29  Informática / Software / Re:*.bin; *.cue... ¡El regreso! en: 26 Noviembre 2003, 10:15 am
¿no se puede descompactar el archivo con programas tipo el WINISO o ISOBUSTER?
Y despues ver la pelicula tranquilo..
Espero no estar diciendo cualquiera..
Saludos.... 8)
30  Informática / Software / Re:*.bin; *.cue... ¡El regreso! en: 26 Noviembre 2003, 10:12 am
¿no se puede descompactar el archivo con programas tipo el WINISO o ISOBUSTER?
Y despues ver la pelicula tranquilo..
Espero no estar diciendo cualquiera..
Saludos.... 8)
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines