elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Multimedia / ayuda con edicion de video!!! en: 8 Septiembre 2010, 01:18 am
Para quien pueda ayudarme algunos link de software de edicion d videos(puede ser vega pro) y algo qe me permita crear imagenes con efectos algo paracido como adobe after efect creo qec llama, puedn ser software qe me permita crear imagenes con efectos y montar todas esas imagenes en un solo video de imagenes con efectos para crear un video con sonido...!!! Agradeceria la ayuda
32  Sistemas Operativos / Windows / ayuda con instalacion de windows xp profesional en: 31 Agosto 2010, 15:56 pm
necesito ayudo instale en mi equipo Windows XP Service Pack 2 Unattended Edition Version 5 - Bj - Spanish, pero automaticamente me realiza la instalacion y me creo un usuario llamado ADMISTRADOR y coloco directamente una clave y no consigo ni el cd de instalacion ni en ningun lado intente ingresar por el modo seguro del sistema y tambien esta bloqueado el ADMINISTRADOR como hago para entrar a mi sistema y termina de instalar las aplicaciones y poder usarlo... agradezco la ayuda...
33  Media / Diseño Gráfico / Re: MANUAL DE PHOTOSHOP CS en: 8 Junio 2007, 03:03 am
ya te agrege a mi msn y te envie un email espero la confirmacion si me envias el manual o cuando podriamos conversar por msn AVISAME...
34  Media / Diseño Gráfico / Re: MANUAL DE PHOTOSHOP CS en: 31 Mayo 2007, 22:05 pm
pues he pensado en utilizar adobe indesign pero necesito un manual en español de la version 2.0, o sino donde puedo descargar  adobe indesign 1.5 para trabajar con el....
35  Media / Diseño Gráfico / MANUAL DE PHOTOSHOP CS en: 2 Mayo 2007, 19:13 pm
Necesito que me ayuden con un manual de photoshop cs en español para aprender a diseñar revistas.....
36  Media / Multimedia / como pegar subtitulos a una pelicula en: 22 Diciembre 2005, 15:22 pm
ehhh para qien me pueda ayudar acabo de descargar una pelicula y sus subtitulo en español pero no se como agregar el subtitulo para ver la pelicula tengo instalado window media player 9 y QuickTime como hago entonces para q agregar los subtitulo a mi pelicula gracias........
37  Comunicaciones / Hacking Mobile / Nuevo en BlueTooth en: 10 Diciembre 2005, 23:45 pm
 soy nuevo en este tema me gustaria q me ayuden a iniciarme en esta tecnologia, dond puedo conseguir informacion para comenzar a trabajar con ella desde lo mas basico hasta lo mas avanzado...
38  Programación / Programación C/C++ / Re: Novato en C y Dev-c++ en: 29 Noviembre 2005, 01:30 am
ok acabo de revisar este codigo no soy muy bueno con c ni con c++ estoy comenzando asi q voy a ver q se puede hacer:

#include <stdio.h>

int main()
{
   char nombre[20];
   unsigned int edad=0;

   printf( "Escriba su nombre: " );
   scanf( "%s", nombre );
   printf( "Escriba su edad: " );
   scanf( "%u", &edad );

   fprintf( stdout, "\nHola %s. Tienes %d anyos.\n", nombre, edad );

   return 0;
}

este es tu cogigo amigo CrAkEnçDeMoN yo hice una pequeña modificacion y coloqe el system pause y cambie otras cosas y funciona de igual manera aqui t dejo mi codigo:

#include <stdio.h>
#include <iostream.h>
int main()
{
   char nombre[20];
   int edad;

   printf( "Escriba su nombre: " );
   scanf( "%s", nombre );
   printf( "Escriba su edad: " );
   scanf( "%u", &edad );

   printf( "\nHola %s. Tienes %d años.\n", nombre, edad );

  system("PAUSE");
    return 0;
}
 
 ok tengo una pregunta con respecto al segundo codigo estoy trabajando don dev c++ 4.9.9.2 y compili y el codigo y fino se ejecuta el codigo perfectamente, pero despues que me me da la respuesta y me dice "hola el ______ tienes ____ años" me aparece un titulo q dice presiona una tecla para continuar... y si pulso cualqier tecla me finaliza el programa hasta dond tenia entedido el system("pause"); es para para la ajecucion del codigo y no lo permite seguir ejecutando mas nada y si qito el return 0; pasa lo mismo para mi no es un error pero mi preguntita es porq finaliza la ejecucion del programita expliquenme por fa, y como hago para q la ejucacion solo finalice cuando pulse una tecla en especifico, es decir, que programe aun boton, cuando el usuario pulso por ejm la tecla numero 1 finalice el programa como lo puedo hacer y muchas gracias...
39  Programación / Programación C/C++ / Re: Novato en C y Dev-c++ en: 29 Noviembre 2005, 01:21 am
ok acabo de revisar este codigo no soy muy bueno con c ni con c++ estoy comenzando asi q voy a ver q se puede hacer:

#include <stdio.h>

int main()
{
   char nombre[20];
   unsigned int edad=0;

   printf( "Escriba su nombre: " );
   scanf( "%s", nombre );
   printf( "Escriba su edad: " );
   scanf( "%u", &edad );

   fprintf( stdout, "\nHola %s. Tienes %d anyos.\n", nombre, edad );

   return 0;
}

este es tu cogigo amigo CrAkEnçDeMoN yo hice una pequeña modificacion y coloqe el system pause y cambie otras cosas y funciona de igual manera aqui t dejo mi codigo:

#include <stdio.h>
#include <iostream.h>
int main()
{
   char nombre[20];
   int edad;

   printf( "Escriba su nombre: " );
   scanf( "%s", nombre );
   printf( "Escriba su edad: " );
   scanf( "%u", &edad );

   printf( "\nHola %s. Tienes %d años.\n", nombre, edad );

  system("PAUSE");
    return 0;
}
 
 ok tengo una pregunta con respecto al segundo codigo estoy trabajando don dev c++ 4.9.9.2 y compili y el codigo y fino se ejecuta el codigo perfectamente, pero despues que me me da la respuesta y me dice "hola el ______ tienes ____ años" me aparece un titulo q dice presiona una tecla para continuar... y si pulso cualqier tecla me finaliza el programa hasta dond tenia entedido el system("pause"); es para para la ajecucion del codigo y no lo permite seguir ejecutando mas nada y si qito el return 0; pasa lo mismo para mi no es un error pero mi preguntita es porq finaliza la ejecucion del programita expliquenme por fa, y como hago para q la ejucacion solo finalice cuando pulse una tecla en especifico, es decir, que programe aun boton, cuando el usuario pulso por ejm la tecla numero 1 finalice el programa como lo puedo hacer y muchas gracias...
40  Programación / Programación C/C++ / Re: Novato en C y Dev-c++ en: 29 Noviembre 2005, 01:19 am
ok acabo de revisar este codigo no soy muy bueno con c ni con c++ estoy comenzando asi q voy a ver q se puede hacer:

#include <stdio.h>

int main()
{
   char nombre[20];
   unsigned int edad=0;

   printf( "Escriba su nombre: " );
   scanf( "%s", nombre );
   printf( "Escriba su edad: " );
   scanf( "%u", &edad );

   fprintf( stdout, "\nHola %s. Tienes %d anyos.\n", nombre, edad );

   return 0;
}

este es tu cogigo amigo CrAkEnçDeMoN yo hice una pequeña modificacion y coloqe el system pause y cambie otras cosas y funciona de igual manera aqui t dejo mi codigo:

#include <stdio.h>
#include <iostream.h>
int main()
{
   char nombre[20];
   int edad;

   printf( "Escriba su nombre: " );
   scanf( "%s", nombre );
   printf( "Escriba su edad: " );
   scanf( "%u", &edad );

   printf( "\nHola %s. Tienes %d años.\n", nombre, edad );

  system("PAUSE");
    return 0;
}
 
 ok tengo una pregunta con respecto al segundo codigo estoy trabajando don dev c++ 4.9.9.2 y compili y el codigo y fino se ejecuta el codigo perfectamente, pero despues que me me da la respuesta y me dice "hola el ______ tienes ____ años" me aparece un titulo q dice presiona una tecla para continuar... y si pulso cualqier tecla me finaliza el programa hasta dond tenia entedido el system("pause"); es para para la ajecucion del codigo y no lo permite seguir ejecutando mas nada y si qito el return 0; pasa lo mismo para mi no es un error pero mi preguntita es porq finaliza la ejecucion del programita expliquenme por fa, y como hago para q la ejucacion solo finalice cuando pulse una tecla en especifico, es decir, que programe aun boton, cuando el usuario pulso por ejm la tecla numero 1 finalice el programa como lo puedo hacer y muchas gracias...
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines