elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con Audio en Windows 10 64bits en: 9 Febrero 2018, 13:06 pm
Saludos para quienes quienes puedan ayudarme, tengo instalado en equipo Windows 10 Pro de 64 bit y no me reconoce el Audio del Computador, me dice: "NO HAY NINGUN DISPOSITIVO DE AUDIO INSTALADO". que driver me recomiendan o que debo realizar. agradezco mucho la ayuda.
12  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda para encontrar informacion en: 8 Febrero 2018, 03:39 am
Necesito ayuda para encontrar una página qe me permita tener datos como dirección y ssn de personas en estados unidos, no recuerdo el nombre dela página hace un tiempo la use. Agradezco la ayuda.
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Sistema Operativo Anonymous.par en: 20 Junio 2017, 04:08 am
Alguien quien pueda orientarme y ayudarme sobre información del Sistema Operativo de Anonymous basado en Linux, quisiera saber si puedo descargarlo y utilizarlo en Cd Live para no instalarlo en mi máquina, estuve observando un vídeo y me llamó la atención utilizarlo con Fines Educativos y Prácticos, ya que posee algunas herramientas buenas, si alguien sabe donde puedo descargarlo y como creo el Cd Live aabre agradecer mucha la información. Saludos
14  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Software Topogrsfico para Android en: 21 Enero 2017, 14:27 pm
Saludos, necesito por favor me recomienden una aplicacion android para instalar eni celular que me permita tomar puntos Topograficos Norte, Este para realizar planos. Saludos agradezco el apoyo
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con Windows Xp Service Pack 3 en: 6 Marzo 2014, 02:46 am
ok muy bien, pero mi problema graba es qe no me permite descargar nada de internet al disco duro, no entiendo el xq???
16  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con Windows Xp Service Pack 3 en: 6 Marzo 2014, 02:35 am
tengo instalado Windows Xp Service Pack 3 cuando intento descargar aplicaciones a mi computudora, empieza a sonar el disco duro como dando un golpe (taqui, taqui) luego me reinicia la computadora. xq me ocurre eso, agradezco la ayuda...
17  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ayuda con root de android en: 14 Agosto 2013, 03:57 am
Ayuda para ser root en android 2.3.6 de samsung dous. Para poder mover aplicaciones a la memoria sd
18  Informática / Software / Re: Software de Llamadas Masivas en: 13 Febrero 2013, 00:06 am
ok, muy bien conoces algun software de este tipo bajofilosofia comercial
19  Informática / Software / Re: Software de Llamadas Masivas en: 29 Enero 2013, 23:09 pm
Me gustaria tener conocimiento del software para sistemas operativos Windows y linux, si el software es de basado en Licencia Libre mucho mejor... donde puedo conseguirlo
20  Informática / Software / Software de Llamadas Masivas en: 29 Enero 2013, 14:59 pm
Necesito ayuda con un software que me permita realizar llamadas masivas a numeros telefonicos registrados en mi base de datos y al mismo tiempo el mensaje enviado se encuentre registrado en un archivo de audio... agradezco mucho la ayuda para quien pueda asesorarme o donde pueda conseguir informacion sobre el tema... muchas gracias
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines