elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con Visual Basic 6.0 en: 2 Diciembre 2011, 14:21 pm
Necesito material informativo sobre validacion de caja de textos, conexion con base de datos en access 2007 y la realizacion de reportes de impresion con Visual Basic 6.0, donde puedo encontrar los codigos prediseñados para textbox y todo lo referente, ya que necesito realizar un pequeño sistema para una materia de la universidad y nunca he programado en Visual Basic, solo conozco lo mas basico del programa, donde consigo informacion... Gracias
22  Programación / Bases de Datos / Ayuda con Manejador de base de datos.. en: 31 Mayo 2011, 04:55 am
Tengo una informacion que me urge revisar lo mas pronto posible, tengo un archivo codificado en MD5, 4 archivos tipo Sha256 y 8 archivosa SQL, quisiera saber que programa necesito para poder imprimir la informacion que esta codificada, es posible importar esos archivos a MYSQL o que manejador de base de datos puedo utilizar y como puedo importar esa informacion, agradezco la ayuda...!!!!
23  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / sotfware blackberry storm 9530 en: 3 Abril 2011, 14:32 pm
quien me facilita un link, manual o informacion de como actualizar el Sistema Operativo del blackberry storm 9530 por la ultima version del sistema operativo existente para este movil, agradezco la ayuda....
24  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ENVIO MASIVO DE SMS:... en: 22 Febrero 2011, 00:13 am
Pues solo instale el programa y automaticament me detecto un movil motorola qe tenia instalado en la computadora, ya que instale los driver de motorola, tienes que probar instalar el driver de tu movil, sea motorola, nokia o el modelo de movil que el programa detecte
25  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ENVIO MASIVO DE SMS:... en: 3 Febrero 2011, 22:33 pm
ahhh este es el link de la aplicacion que estoy utilizando

http://www.smscaster.com/download.htm

estoy utilizando las versiones para GSM.....
26  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ENVIO MASIVO DE SMS:... en: 3 Febrero 2011, 22:32 pm
Necesito ayuda con la configuracion del software SMSCASTER E-MARKETER para el envio masivo de mensaje, cuando realizo el envio del mensaje me lo divide en 3 mensajes de 70 caracteres cada mensaje, necesito configurarlo para enviar SMS con 160 y poder enviarlos en un solo mensaje y como puedo configurar dicho programa para eliminar el encabezado con el nombre del proveedor del software, si alguien puede ayudarme sera de mucha utilidad, o si pueden recomendarme algun software que permita utilizar modelos de moviles blackberry...!!!!
27  Media / Multimedia / Renderizacion de Video con Sony Vegas 9...!!! en: 14 Septiembre 2010, 15:44 pm
Para qien pueda ayudarme. Intento renderizar unos videos con Sony Vegas 9 en formato .mov .avi y .mp4 pero no me cargan en los moviles y se cualga mucho la imagen, qe tipo de modificaciones debo realizar al momento de renderizar el video... Ahh los videos es una secuencia de imagenes... agradezco la ayuda
28  Media / Multimedia / Ayuda con edicion de video...!!! en: 12 Septiembre 2010, 02:52 am
Necesito ayuda con un video de 49 segundo desarrollado en Sony Vegas pro 9 y necesito ejecutar en un blackberry curve 8520 lo renderice en formato .mov y al ejecutar el video a los 15 segundo me cuelga el celular y me toca quitar la pila para reiniciar el celular, alguien puede decirme en que formato puedo ejecutar el video para poder ejecutarlo en el blackberry y en que formato debo renderizarlo para ejecutar el video en una televisora...
29  Media / Multimedia / Ayuda con software para editar video!! en: 10 Septiembre 2010, 20:38 pm
Necesito que me recomiendo un software que me permita montar un video sobre otro por ejemplo, una persona dando un discurso sobre las drogas y el alcohol y en la parte de atras se ejecute otro video donde haya tomas de accidentes causado por el alcohol y las cosas asi. Con que software puedo hacer eso!!! sony vegas pro 9, me permite realizar ese tipo de edicion!!!! agradezco la ayuda...
30  Media / Multimedia / Re: ayuda con edicion de video!!! en: 8 Septiembre 2010, 01:24 am
Ok donde puedo descargarlos tienes los link para qe me los fascilites
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines