elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Re: Mi vecino me roba WIFI, qué puedo hacer en: 16 Enero 2014, 16:51 pm
¿Algunos han sniffereado la conexión no reconocida y te das cada sorpresa que van desde charlas sin sentido hasta infidelidades?

Yo no le dije nada pero hace 2 meses mi vecino ya no vive con su esposa, y no precisamente leí conversaciones eróticas de él sino de ella
 ;D
Seguro que hasta lloraste al enterarte no?jajajajaja
22  Informática / Hardware / Re: Re: ¿Cómo veis este PC Gaming a piezas? en: 16 Enero 2014, 14:59 pm
Yo también pero con ese presupuesto..
23  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi vecino me roba WIFI, qué puedo hacer en: 16 Enero 2014, 08:03 am
Hola

Siempre hay un pez mas grande .........

Mucho cuidado con lo que se hace , no nos vayamos a llevar un susto

Saludos
Algo muy muy sencillo, mientras no esté en casa que le deje un cazador cazado con algún mensaje. Y asi le dices lo que piensas de el jajajaja
24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Mi vecino me roba WIFI, qué puedo hacer en: 16 Enero 2014, 01:07 am
Con lo bien que te lo puedes pasar con el típico vecino gorron, aunque igual y se divierte el contigo...
25  Programación / Programación C/C++ / Re: Re: Re: [C++] Participar en proyectos en: 15 Enero 2014, 14:37 pm
Buenas a todos, hace poco que me he leído un libro para aprender a programar y más o menos me he enterado de lo que decía, el problema es que no he hecho ejercicios por mi cuenta, y estoy verde a la hora de programar en C++. Me gustaría participar en algún proyecto de C++ si puede ser en consola para poner en práctica los conocimientos básicos del lenguaje.

¿Conocéis algún proyecto en marcha? O alguna web de proyectos (si está en inglés no pasa nada, más o menos me defiendo en el idioma). También he estado viendo Allegro y Qt, pero solo viéndolo ya que no tengo ni idea.
a mi también me gustaría aprender de este campo, me recomendais algún curso o algo?
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Re: Bajones de FPS TERRIBLES en: 15 Enero 2014, 01:22 am
Prueba limpiando el pc, quizá sea que se te recalienta :/
27  Informática / Hardware / Re: Re: ¿Cómo veis este PC Gaming a piezas? en: 15 Enero 2014, 01:19 am
Con ese presupuesto te recomiendo amd, en concreto alguno de 8 núcleos que para jugar va bien
28  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Re: Re: Mi vecino me roba WIFI, qué puedo hacer en: 15 Enero 2014, 01:11 am
No tenia idea que el airodump te permitia hacer eso . Te doy la razon entonces.

Ahora , solo de curioso , tienes idea de como funciona? No el airodump , sino como lo programaron , q es lo q se fijan? Me parece interesante. Ademas como es que averigua las macs , el ap esta tirando al aire informacion de ese tipo  :o???
Estas hablando con un moderador de este tema, yo casi todo lo que he aprendido de este tema es por el y sus tutoriales, asique ya te digo yo que si tiene idea de cómo funciona jajajaja
Saludos !
29  Informática / Hardware / Re: Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 15 Enero 2014, 01:00 am
Mi caja, una Phantom 530 con catodos azules que ilumina mi habitación entera!! Jajaja
30  Informática / Hardware / Re: Aumentar rendimiento de procesadores INTEL/AMD en Windows. (No con Overclock) en: 14 Enero 2014, 20:18 pm
Para saber si puedes activar el HyperThearing recomiendo utilizar speccy ya que del metodo arriba explicado mi procesador (amd fx 8350) sale que si es compatible cuando en realidad no lo es.
Saludos!!  :rolleyes:
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines