elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Hardware / Re: Re: montaje nuevo equipo. en: 4 Febrero 2014, 01:03 am
Tambien puedes echarle un vistazo a los procesadores amd de 6 y 8 núcleos, los del socket am3 y no le pongas la refrigeración de serie, merece la pena gastarse un poco en otra mejor!
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Re: ¿Alfa Network AWUS036H V5, Ubiquiti Networks UBIQUITI WIFISTATION EXT u otra? en: 30 Enero 2014, 09:35 am
Yo tengo esa alfa, quise comprarme esa ubiquiti también pero no está disponible en ningún sitio...
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 24 Enero 2014, 09:08 am
LoL?
14  Comunicaciones / Mensajería / Re: Re: Skype me está haciendo DDoS. en: 22 Enero 2014, 18:40 pm
Yo cada vez que lo inició en el portátil me llegan los mensajes que no me habían llegado desde la última vez...
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Re: software, codigo de error en: 20 Enero 2014, 00:30 am
No parece que se base en ningún algoritmo, lo más sencillo sería alguna aplicación y atacar por fuerza bruta para sacarle los códigos a los errores, al ser 4 dígitos numéricos sería eficaz
16  Informática / Hardware / Carcasa portátil hp en: 17 Enero 2014, 19:35 pm
Hola tengo un portátil hp pavilion dv6 3300ss con la carcasa inferior rota y no encuentro solucion, no he visto ninguna carcasa similar a la venta, si alguien sabe algo se lo agradecería mucho
17  Informática / Hardware / Re: Re: pantalla sin señal en: 17 Enero 2014, 10:00 am
Lo has encencido? Lo has conectado a la pantalla? Has conectado la pantalla a la corriente? Has comprobado que la gráfica este conectada a la placa correctamente(con su conector a la fuente tambien)? Has probado a conectar la pantalla con otro cable, puede que ese este dañado...

Con los datos que has aportado pueden ser mil cosas..
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: Re: Reparar USB en: 16 Enero 2014, 23:07 pm
Hace poco me paso lo mismo en un emtec, en la web del fabricante hay una herramienta de recuperacion, al menos en emtec, ya me dirás!
19  Informática / Hardware / Re: Re: Re: [Ayuda]Refrigeracion líquida modding en: 16 Enero 2014, 22:38 pm
Y en que país vives tu, en Inglaterra?...
En España, y soy malo con el inglés jajaja

--------------------------------------------------------------------------------
Y hay algún tipo de tutorial de esta refrigeración? O cosas importantes que deba saber?
20  Informática / Hardware / [Ayuda]Refrigeracion líquida modding en: 16 Enero 2014, 16:56 pm
Buenas!
Soy un poco nuevo en todo esto y me gustaría montarme una buena refrigeración para mi pc y asi hacerle oc tranquilo, bueno he buscado y no he visto ninguna página en español que venda estos artículos y supuse que me podríais ayudar con esto..
Mi idea de momento es refrigerar la cpu pero ahora mismo es socket am3 y en un futuro sera 2011, esto no creo que suponga ningún problema, y también le regrigerare la gráfica en un futuro, espero podáis aconsejarme y ayudarme!
Saludos!
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines