elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Hardware / Re: en: 25 Junio 2014, 12:03 pm
Te recomiendo que inviertas algo más en la placa base, en la fuente de alimentación y le pongas un buen disipador.. ya que al jugar el disipador de serie y la fuente fijo que se te quedan cortos y te dará unos pantallazos azules mu majos..

Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
2  Informática / Hardware / Re: en: 11 Mayo 2014, 13:13 pm
Yo le pondría la gráfica 7790 que es de 2 gb yo mismo la uso y me va bastante bien.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: ¿Les ha pasado esto por cansancio? en: 19 Marzo 2014, 23:33 pm
Yo creo que deberías visitar un psicólogo jajajaja
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Re: Hola los quería pedir consejo para antena USB wifi en: 17 Marzo 2014, 09:31 am
Modo promiscuo y monitor no es el mismo?

Yo de ti me compraba la alfa de 1w la mejor en auditorías
5  Foros Generales / Noticias / Re: Re: Re: ¿Tienen sentido los teléfonos móviles con dos sistemas operativos? en: 17 Marzo 2014, 09:28 am
Lo de siempre... dar algo más para que la gente que se haya comprado un móvil el mes pasado, vuelva a comprarse otro el mes que viene (por descontado que yo no estaré entre ellos).

Me pregunto si algún día se les acabaran las ideas.

Es por puro marketing para mover el mercado crear diferencias en la competencia y vender más, tu te quejas pero yo lo que veo es que muchos terminales bajaran de precio, quizá baje el que quieras comprarte o quizá uno nuevo te guste más.
6  Informática / Hardware / Re: Re: Posible falta de alimentacion en: 14 Marzo 2014, 14:51 pm
No lo he overclockeado, me pasa desde el principio, a veces si lo dejo encencido se me queda pillado, la música suena y eso pero el teclado ratón y tal no responden..
Cuando llege a casa pasaré la info de la fuente de alimentacion, el pc lo monté yo por piezas, no tengo mucha idea por eso nose porque pueden ser.. gracias por la ayuda !


Pd: el procesador no lo he visto a más de 40 grados y la gráfica a 60 no a llegado ni jugando al btf4... Utilizo speccy para ver las temperaturas.
7  Informática / Hardware / Posible falta de alimentacion en: 14 Marzo 2014, 10:18 am
El otro día un amigo me comentó que los errores de mi sistema podrían estar producidos por la falta de potencia de mi fuente de alimentacion que es una aerocool templarius 650w 80 plus bronce
Las características del pc son:
Procesador amd fx8350
Placa base asrock pro3 r2.0
Ram gskill ripjaws 2133 cl11 2x4
Gráfica Asus Radeon 7790 2gb
Disipador scyte mugen 4
Disco duro seagate Barracuda 1tb
Caja nzxt phantom 530
(lleva también una grabadora DVD y cuatro catodos azules)

El problema es que mi pc da pantallazos azules con una frecuencia bastante indeseable espero que podáis ayudarme!
Pd:
Las características están puestas de memoria, puede que haya falllado en algún nombre un poco jajaja
Muchas gracias!
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Re: Cual es el mejor cortafuegos? en: 13 Febrero 2014, 18:15 pm
Yo uso el modo dinámico del nod32 y estoy muy contento con el, cada conexión me pide que la permita o la bloquee al principio es un poco molesto pero despues va genial
9  Informática / Hardware / Re: Re: Dispositivo USB no accesible en: 9 Febrero 2014, 08:37 am
Yo perdí un emtec de 32 gb porque el solito se protegió contra escritura y lo recupere con un ejecutable de la página del fabricante.
Lo dejo de fábrica el usb. Eso si los datos que lleves en el los pierdes.
10  Informática / Hardware / Re: Re: Pc Gaming en: 9 Febrero 2014, 08:26 am
Siento decirte que con ese presupuesto lo mejor que te puedes comprar es un amd.
Ni siquiera has elegido una gráfica para ese pc, y para jugar juegos y grabar te haria falta.
Para mí gusto la RAM ponsela de 2 módulos mejor y que se con latancia baja.
Y no recortes en la fuente de alimentación, que las que valen 30€ y ofrecen 700w no rinden nada, lo barato sale caro!

Pd: yo tengo un amd fx 8350 a 4 GHz sin overclock y va bastante bien, el Battefield 4 me va fino jajajaja
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines