elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 [195] 196 197 198 199 200 201 202 203 204
1941  Media / Juegos y Consolas / Detalles sobre el Parche 1.3 para Warhawk en: 19 Febrero 2008, 22:05 pm
A través del blog oficial de Playstation se han desvelado las novedades que incluirá el nuevo parche 1.3 para Warhawk, el juego online de guerra de Insomniac Games para PlayStation 3.

El parche añadirá un par de nuevos accesorios que podremos usar con nuestro personaje y que estarán enfocados para dar un mayor apoyo sobre todo a los vehículos terrestres.

Los dos nuevos accesorios serán; el Mechanic Field Wrench y el Bio-Field Generator.


El Mechanic Field Wrench servirá para reparar los vehículos.

El Bio-Field Generator para generar un campo de fuerza que nos protegerá en vehículos, torretas o incluso en una zona concreta ya que nos regenerará la salud y causará daños en las tropas enemigas.


Y eso no es todo, el parche también incluirá contenidos compatibles con Home. Podremos acceder el juego desde el propio Home, previamente habiendo formado un grupo con nuestros amigos o habiendo debatido que tácticas vamos a seguir, vamos compatibilidad con Home en toda regla.


Y aun hay más, se mejoraran las conversaciones de voz permitiéndonos seleccionar entre PTT y Micrófono abierto. También podremos calibrar el nivel de activación de la voz. Las escuchas serán más claras y se mostrarán en el lado derecho de la pantalla. También habrá una opción de servidor "de todo-conversación".


Y para acabar, el parche también incluirá nuevas opciones de pintura e insignias para nuestros vehiculos; con esta nueva característica se podrán customizar las características de la pintura e insignias.


Lamentablemente la fecha de salida para este parche aun no ha sido anunciada, aunque esperamos que no se haga mucho de rogar o que se anuncie durante la GDC.

Por cierto, el director del proyecto, Dylan Jobe, ha adelantado, además, que más de 7,3 millones de horas han sido empleadas por los jugadores en este videojuego online.


1942  Media / Multimedia / Re: Convertidor de video en: 19 Febrero 2008, 22:00 pm
Por ejemplo videos .AVI a u formato que reconozca el mp4.
1943  Media / Juegos y Consolas / Re: Age of empires La colleccion... en: 19 Febrero 2008, 21:22 pm
Osea que haces pocos guerreros si tienes 145 aldeanos.
1944  Media / Juegos y Consolas / Re: solo Age of Empires 2 Conquerors en: 19 Febrero 2008, 21:15 pm
No creo que exista un Patche para eso.
1945  Media / Juegos y Consolas / Re: En 2010 podríamos tener nuevas consolas de sobremesa en: 19 Febrero 2008, 21:10 pm
Tambien se podria hacer con los cascos de las peliculas :D :D .
1946  Media / Multimedia / Convertidor de video en: 19 Febrero 2008, 21:06 pm
El problema es que tengo un mp4 YEPO yp-767 y nesecito algun programa para convertir mis videos.
1947  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 18 Febrero 2008, 22:55 pm
Mi pregunta es si alguien vaa sacar algun promedio o algo asi.
1948  Media / Juegos y Consolas / Dragon Quest Swords - Nuevos detalles y capturas del prometedor título de Square en: 18 Febrero 2008, 22:15 pm
El mando de Wii se convierte en espada mágica. ¿Listo para lanzar mandobles?

Dragon Quest Swords - La Reina Enmascarada y la Torre de los Espejos, el primer juego de Square Enix para Wii, ya está listo para asaltar las tiendas americanas el 19 de Febrero - nosotros aún tendremos que esperar unos meses, hasta verano, y la compañía aprovecha para promocionarlo con una nueva tanda de imágenes.

Como ya os adelantamos, el juego nos meterá en el papel de un joven espadachín que tiene que cruzar la ruta del valor del mundo de Dragon Quest (VIII); a lo largo de nuestra aventura contaremos con 3 personajes de apoyo: Setia, una joven pero poderosa maga, Baud, un clérigo, y Dean, otro noble espadachín. La aventura lineal tendrá una duración de 8-10 horas, aunque con los caminos alternativos que iremos encontrando en las distintas fases esa cifra podría doblarse.

Dado que el juego se desarrollará en primera persona y nos moveremos automáticamente, nuestra única preocupación será convertir el wiimando en una espada y atacar con rapidez y precisión a nuestros enemigos. También podremos cubrirnos convirtiendo el puntero en un escudo, y lanzar espectaculares hechizos (curativos o devastadores) gracias a la ayuda de nuestros compañeros.

En las nuevas imágenes podemos ver con más detalle los elementos más roleros del juego; la opción de equiparnos con mejores armaduras y escudos, comprar espadas especiales (de trueno, fuego, hielo) o visitar aldeas para conocer mejor la historia del juego. También quedan al descubierto algunos de los golpes especiales que iremos aprendiendo durante el juego, y que lanzaremos haciendo un movimiento especial mientras pulsamos el botón 2.

Para compensar un poco la espera recibiremos, en europa recibiremos la versión "International", que arregla algunos de los fallos del título original y tiene una dificultad más equilibrada. Más información, en breve.
1949  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mensajes mios que desaparecen? en: 18 Febrero 2008, 22:14 pm
A mi tambien me a pasado pero es que ultimamente hay cosas muy raras en el foro como lo de las imagenes.
1950  Media / Juegos y Consolas / ¿Qué os gustaría ver en la Game Developers Conference? en: 18 Febrero 2008, 22:07 pm
El año pasado la Game Developers Conference se llevo a cabo en la ciudad de San Francisco (USA) en el mes de Marzo, sin embargo, este año se va a celebrar del 18 al 22 de Febrero, vamos que empieza hoy mismo y yo os planteo la siguiente pregunta ¿Qué os gustaría ver en dicho evento?

La secuela de Gears of War?? Un nuevo proyecto de Insomniac?? O tal vez que se desvele de una vez por todas la fecha definitiva en la cual va a salir al mercado Home para PlayStation 3, que curiosamente fue presentado el año pasado en este mismo evento en una conferencia de Sony?? Esas son mis proposiciones, pero podéis decir vosotros que es lo que os gustaría que se anunciará o presentará en esta nueva edición de la GDC. 


La semana pasada Microsoft anunció que pondría para descargar vídeos y demos sobre lo que se muestre para su plataforma durante la Game Developers Conference. Desconozco si Sony hará lo mismo.

En fin, estoy deseoso de ver que da de si esta nueva edición de la GDC. 

Páginas: 1 ... 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 [195] 196 197 198 199 200 201 202 203 204
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines