elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 [190] 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204
1891  Media / Juegos y Consolas / Overlord: Raising Hell estará disponible en verano para PS3 en: 26 Febrero 2008, 22:43 pm
Codemasters ha anunciado hoy que el deliciosamente despótico Overlord y sus hordas de Esbirros abordaran este verano la consola de nueva generación de Sony con Overlord: Raising Hell.

El juego original de Overlord, la creación de la desarrolladora holandesa Triumph Studios, fue un gran éxito de ventas en 2007 cuando salió para XBox 360 y PC.


Overlord: Raising Hell marcará la primera aparición del juego para PlayStation 3 y ofrecerá la experiencia Overlord completa, incluyendo todo el contenido de la expansión en una sola edición exclusiva en Blue-Ray.

Ambientado en un retorcido mundo de fantasía, Overlord: Raising Hell es una aventura de acción que nos obligará a ser despiadados, decididos y hasta un poquito despóticos cuando tengamos que saquear tierras y conquistar reinos para ser proclamados el todopoderoso Overlord. En el centro del juego se encuentra un ejército de pequeñas criaturas serviles conocidas como Esbirros, y su presencia le da al juego Overlord: Raising Hell un delicioso toque de humor negro.

Los Esbirros son completamente leales al Overlord y usarán sus capacidades únicas para buscar, luchar y hasta morir por él. Además, son oportunistas por naturaleza, lo que hace que estas criaturas sean capaces de robar una enorme hacha para armarse y hasta una armadura para protegerse. En el juego acumularemos ejércitos de hasta 50 Esbirros conforme vayamos explorando y conquistando los cinco dominios del mundo. Los Esbirros han de usarse de forma táctica para que siempre estén a mano, preparados para sacrificarse, sólo por salvarle la vida al ilustre Overlord.

Con Overlord: Raising Hell, tendremos que bajar aún más en el siniestro mundo del Overlord con una serie de adicionales niveles infernales, cada uno, un abismo sobrenatural por los cinco reinos del juego.
Ahora que los demonios de cada abismo están atacando y amenazando la superioridad del Overlord, solo queda una opción: reunir a los Esbirros, bajar a cada abismo y emprender una nueva ola de tiranía para colocarse en el trono del infierno.

Además de ofrecer el contenido adicional de Overlord, incluido las opciones de pillaje cooperativo en línea y matanza cara a cara, la edición para PS3 también será mejorada con gráficos visuales mas detallados, un sistema de audio de alto nivel con sonido surround 7.1 y mejoras de jugabilidad, tales como la adición de un mini-mapa en pantalla. Por lo tanto es de esperar que no serña un “cutre-port” mas para la consola de Sony.

Fuente: http://www.miconsola.es/2008/02/26/overlord-raising-hell-estara-disponible-en-verano-para-ps3/
1892  Media / Juegos y Consolas / Re: world of warcraft en: 26 Febrero 2008, 22:11 pm
Pues buscalo en esa version o consigue otro servidor.
1893  Media / Juegos y Consolas / Re: Pro Evolution Soccer - Psone en: 26 Febrero 2008, 22:00 pm
Si no lo han pedido entonces pidelo.
1894  Media / Juegos y Consolas / Imperium Romanum: una nueva apuesta en la estrategia para PC en: 25 Febrero 2008, 23:33 pm
Convertirte en el más ilustre emperador, al alcance de un clic

Kalypso Media, la compañía publicadora de videojuegos, ha distribuido nuevas imágenes de su última apuesta en el campo de la estrategia para PC: Imperium Romanum, el juego basado en el período histórico de la Roma clásica.

Desarrollado por Haemimont Multimedia, en este juego no es tan importante el combate como el saber construir y gestionar una ciudad clásica romana. Así por ejemplo, deberemos hacer frente a todo tipo de desafíos naturales, como la erupción del volcán Vesubio, pero también batallar contra el ataque de facciones rivales con armas típicas de la época, etc. Y todo ello desde un impresionante apartado visual recreado con gran detalle.

Como principal novedad, el Imperium Romanum ofrece un sistema económico y de gestión inédito y con gran variedad de opciones a elegir: en lugar de aparecer la típica barra con toda clase de comandos, el sistema de menús aparece de forma jerárquica cuando vamos a hacer clic con el botón derecho sobre el terreno sobre el que queremos construir. De esta forma, es más sencillo y rápido llegar hasta la opción deseada.

El juego debería salir a la venta para PC a mediados del mes de marzo. Hasta ese momento, podéis conformaros con las nuevas imágenes que aquí os traemos, pero si queréis más información, podéis visitar la web oficial del juego (cuyo enlace os adjuntamos abajo, aunque de momento no está en castellano). Más información, en breve.
 



Fuente: http://www.ultimagame.com/pc/imperium_romanum.._una_nueva_apuesta_en_la_estrategia_para_pc_n6958_0.html
1895  Media / Juegos y Consolas / Final Fantasy Crystal Chronicles -My Life as a King, al descubierto en: 25 Febrero 2008, 23:31 pm
Square Enix nos cuenta todos los detalles del juego estrella de Wii Ware. Además, una nueva galería de imágenes del prometedor título.

Final Fantasy Crystal Chronicles - The Young King and the Promised Land es la primera apuesta de Square Enix para el servicio de descarga de juegos Wii Ware (y a día de hoy, el título más prometedor de los anunciados).

El título estará ambientado en el mundo de Crystal Chronicles que ya conocimos en Gamecube; de hecho, cronológicamente es muy cercano. Tras acabar con la invasión de miasma (una especie de niebla venenosa) los monstruos se esconden en cuevas y el mundo empieza a recuperarse; por su parte, las pequeñas aldeas (que sobrevivían protegidas por los cristales) empiezan a prosperar…

Basado en la estrategia y la construcción,The Young King and the Promised Land nos pondrá en la piel de un joven rey Clavate (humano) que tendrá que gestionar los recursos de su pequeño pueblo y convertirlo en una gran ciudad. Leo, nuestro pequeño protagonista, no tiene mucha fuerza pero posee el poder del arquitecto, que le permite levantar edificios en segundos si tiene los materiales adecuados. Construir, demoler, hablar con los habitantes de nuestra ciudad y cumplir sus exigencias son sólo algunas de las posibilidades del título… ya que incluso tendremos que hacer frente al ataque de monstruos que intentarán destruir la ciudad.


Toshiro Tsuchida y Fumiaki Shiraishi - dos de los creativos del juego – estuvieron presentes en la GDC de la pasada semana y aprovecharon para disiparnos algunas dudas sobre el juego con ejemplos concretos:

- Crear un gremio de aventureros nos permitirá expandir los horizontes de nuestro reino; los cristales que necesitaremos para crear nuevas edificaciones se encuentran en mazmorras llenas de monstruos, y como no podemos ir nosotros a comprarlas necesitaremos que vayan aventureros, y pagarles por ese trabajo. Mientras mayor sea nuestra ciudad más (y mejores) aventureros se verán atraídos a ellas.

- Si nos decidimos a construir una panadería subirá la calidad de vida de los habitantes de nuestra ciudad, y también su nivel de felicidad. Esto es muy, muy importante porque mientras más felices estén los habitantes más altos serán los impuestos que pagarán la corona, y obviamente nosotros necesitamos fondos. Así que no podemos descuidar cosas como los mercados, las tiendas de flores, tabernas…

- Un observatorio es un edificio que da mucho juego. Tendremos que construirlo a las afueras de la ciudad, pero una vez terminado nos servirá para mucho más que observar el cielo. En este edificio el rey puede usar un poder llamado Visión Real que le permite ver toda la ciudad desde el aire, y desde esta posición privilegiada observar la construcción de la ciudad, la relación (y cercanía) entre distintos edificios y ver así cómo están afectando a sus ciudadanos.


Además de estos ejemplos pudimos ver lo útil que resultaban otras construcciones como fuentes (que servirán de punto de reunión para extranjeros y aventureros, siendo un lugar ideal para conseguir información sobre el exterior), escuelas para crear magos y sanadores o armerías para mejorar a los guerreros.

Pero sin duda lo más sorprendente han sido las primeras estimaciones de Square-Enix, que nos adelantan que el juego podría rondar los 40 megas de instalación, o sea, que ocuparían menos del 10% total de la memoria de la consola (512 megas). Si con esa irrisoria cantidad de espacio puede hacerse un juego de esta complejidad y calidad, estamos deseando ver que harán con un DVD completo…

Por último, adelantaros precio y fecha; Nintendo habla del juego como la gran estrella del servicio de descargas Wii Ware, afirmando que el juego estará listo para inaugurar el sistema (y aunque no concretan una fecha se estima como lanzamiento para el tercer trimestre del año, añadiendo que ya han comenzado la traducción). En cuanto al precio ya sabemos que el juego costará 1500 yenes – 1500 puntos, 15 euros en nuestro país, un precio muy razonable para una obra de este calibre.

A la espera de más detalles, os dejamos con una nueva tanda de capturas. A disfrutar.

Mas imagenes: http://www.ultimagame.com/wii/imagen_f197224_x.html
Fuente: http://www.ultimagame.com/wii/final_fantasy_crystal_chronicles_-my_life_as_a_king,_al_descubierto_n6947_0.html
1896  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 25 Febrero 2008, 23:17 pm
Seria bueno organizar como dices primero si es por equipos, y luego depende de los equipos se cuadran las horas entre ellos.
1897  Media / Juegos y Consolas / Re: Llega SimCity Societies Destinations, la primera expansión de SimCity Societies en: 25 Febrero 2008, 23:13 pm
Pidecelo a OffSPRING13 en el post de pidanme juegos.
1898  Media / Juegos y Consolas / Llega SimCity Societies Destinations, la primera expansión de SimCity Societies en: 24 Febrero 2008, 23:02 pm
Nuevos desafíos y edificios, esta vez orientados al ocio y las vacaciones.

Electronic Arts ha anunciado la creación de SimCity Societies Destinations, una expansión de su afamado SimCity Societies, el juego que pone a prueba nuestra capacidad de creación de ciudades y que añade infinitas posibilidades para crear nuestra sociedad de ensueño. Con esta expansión, contaremos con las herramientas necesarias para crear una ciudad de vacaciones, basada en atracciones turísticas y servicios para toda clase de visitantes.

El juego nos permitirácrear desde parques temáticos a hoteles en playas tropicales, pasando por casinos y caminos ideados para largas caminatas; es decir, todo tipo de destinos para nuestros clientes de clase alta, media y baja. Todo ello con el fin de que nuestra ciudad sea lo más atractiva posible comercialmente hablando. Además, gracias al generador de mapas, nos será mucho más fácil identificar y localizar las distintas opciones de ocio de la ciudad.

También contaremos con más de 35 personajes a elegir, con nuevos y variados comportamientos, como por ejemplo: hombres de negocios, políticos, religiosos, etc. Otra interesante novedad la constituye la ampliación de funcionalidad del tránsito, es decir, ahora nuestros personajes podrán viajar por mar y aire.

El juego saldrá a la venta en Europa a finales de mayo de este año. Hasta entonces, aquí os dejamos las nuevas imágenes para que las disfrutéis.
 

Mas imagenes: http://www.ultimagame.com/pc/imagen_f197089_x.html
Fuente: http://www.ultimagame.com/pc/imagen_f197089_x.html
1899  Media / Juegos y Consolas / Re: Age of empires La colleccion... en: 24 Febrero 2008, 19:03 pm
Claro que todo eso viene comprimido a la hora de instalar ocupara mucho más.
1900  Media / Juegos y Consolas / Artículo - ¿Están los juegos de PC en vías de extinción? en: 24 Febrero 2008, 18:54 pm
Las últimas declaraciones de Peter Molyneux y Cliff Bleszinski nos llevan a reflexionar sobre el futuro de la plataforma como máquina para jugar.

Esta semana, durante la Game Developer Conference, Peter Molyneux (Black& White, Fable) yCliff Bleszinski (diseñador de Unreal y creador de Gears of Wars) criticaban duramente el estado del mercado de juegos para PC. Ambos creativos destacaban los problemas a los que tenían que hacer frente las compañías e incluso llegaban a cuestionarse el futuro de este mercado. ¿Es tan negra la cosa como nos la pintan?

Desde luego la situación merece un análisis, y a priori tendríamos que disentir de las opiniones de estos dos gurús de la industria; los elevados costes de desarrollo para esta nueva generación y la falta de una plataforma líder en todos los mercados (como lo fue PS2) ha conseguido que un enorme número de títulos multiplataforma llegue también a PC, ya que versionar para una máquina sin limitaciones estrictas es fácil y barato. ¿El problema entonces? Que las ventas en PC de muchos de estos grandes títulos son preocupantes. A pesar de ser – con clara diferencia – la plataforma más difundida, en 2007 los juegos para PC sólo fueron el 14% de las ventas totales de la industria (en formato físico). Que mientras el mercado de los videojuegos siga en plena expansión la porción de juegos para PC se vaya reduciendo es muy significativo…

Con los números en la mano, veamos un ejemplo concreto como Devil May Cry 4, uno de los mejores juegos de acción de los últimos años (tanto a nivel técnico como jugable), y un género con poca competencia en PC. Capcom ha estimado que las ventas de su juego en PC serán una décima parte de las de Xbox 360

Si os parece algo tendencioso (por ser DMC una saga nacida en consolas y “exportada”) vayámonos al multipremiado Call of Duty 4; a pesar de ser un juego considerado para hardcore gamers (que saben que los FPS tienen un control más preciso e intuitivo con un ratón) y que las anteriores entregas lo hicieron muy bien, Xbox 360 ha sido la versión más vendida; de los más de 7 millones vendidos, más del 60% del total corresponden a la consola de Microsoft, mientras que las de Playstation 3 abarca casi el 25%. El PC se queda como última opción, en clara desventaja.

¿Un último ejemplo para disipar dudas? (Por si alguien piensa que los anteriores eran multi y no estaban programado en exclusiva para PC…) Sin números exactos facilitados por EA, Crysis ha tenido unos números muy inferiores a los estimados por Crytek. Teniendo en cuenta que el juego ha demostrado su valía entre jugadores y prensa especializada (y aunque sus requerimientos no sean moco de pavo) que EA haya tenido que reducir su precio a las pocas semanas de venta es un prueba más de que algo no va bien…


Sería completamente ingenuo no entrar a valorar uno de los grandes problemas de la industria, la piratería, que además es especialmente sangrante en PC.Aunque siempre han existido consolas modificables para leer copias exigen un pequeño esfuerzo (y riesgo) por parte del usuario, mientras que en PC no implican más que bajar el juego de emule e instalar un parche. Los esfuerzos de la industria por detenerla (muchas veces con sistemas más dañinos que beneficiosos, como los Starforce) han resultado insuficientes y mal enfocados.

Eso sí, la piratería no es el único problema; los requisitos para instalación - en demasiadas ocasiones desproporcionados para los resultados – y los problemas de compatibilidad con drivers o determinados componenetes de nuestros ordenadores “clónicos” hacen que los que ya han tenido problemas en el pasado se planteen seriamente apostar por un juego en PC si no son un poco aficionados al hardware y saben como exprimir su máquina. Al fin y al cabo, todo es más fácil en una consola que está sólo orientada a jugar…

El último punto es aún más complejo de solucionar, y es que compartimos en gran parte la visión de Molyneux y Bleszinski de que hay un claro estancamiento en la industria. ¿Por qué hemos tenido que esperar a que Nintendo venga a innovar con juegos táctiles y de puntero cuando la mayoría de esas ideas hubiesen sido perfectamente aplicables a un PC? (Ahora mismo pienso en las originalísimas apuestas para DS del estilo de Trauma Center). ¿Por qué tuvimos que esperar que Sony viniese a demostrarnos que una webcam tenía usos mucho más divertidos que la videoconferencia? ¿Y por qué a nadie se le ocurrió la idea de los logros en los juegos hasta Xbox 360?

En muchos sentidos – y salvo honrosas excepciones como Spore - el mercado de PC se ha atascado en muchos aspectos y géneros, preocupándose principalmente de mejorar acabados técnicos e I.A. En un mercado con decenas de shooters basados en la segunda guerra mundial, muchas de las ideas medianamente frescas acaban perdidas en un océano casi innavegable de juegos flash.
En el lado opuesto, los MMORPG - un género relativamente joven - son cada vez más constantes e innovadores (e incluso gratuitos); los desarrolladores han descubierto un filón que ahora mismo sólo está siendo explotado en PC y se han lanzado de cabeza a robarle usuarios al todopoderoso World of Warcraft.

Mientras, Wii y DS revitalizan géneros como las aventuras gráficas, y Xbox 360 va adoptando géneros hasta ahora poco populares en consola, como los juegos de estrategia quizá porque las consolas se plantean como las plataformas donde continuarán muchas sagas clásicas hasta ahora asociadas al ordenador personal.
Tenemos la total seguridad de que el mercado de PC no está (ni estará en los próximos años) en peligro (y menos aún por influencia de las consolas, que lo ayudan a revitalizarse). Eso sí, si pudiésemos echarle un ojo a la industria de dentro de una década probablemente no reconoceríamos ni métodos para conseguir nuestros juegos ni los géneros más jugados…
Páginas: 1 ... 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 [190] 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines