elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 85
421  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con el Dim en: 9 Septiembre 2008, 17:27 pm
esk uso los 2 pk en el 6 no me salen ni progres bar i menu script no ostias tengo el text box el buton i quatro cosas mas por eso uso el 2005 pk no me sle entero o almnos lo que to creo  :P

Cuesta mucho escribir bien  :huh: no termino de enterarme...
422  Programación / PHP / Re: SQL fallo en: 6 Septiembre 2008, 23:34 pm
Código
  1. mysql_query ("INSERT INTO Persona (Cedula,Apellido,Nombre,Sexo,Direccion) VALUES
  2. ('$Cedula','$Apellido','$Nombre','$Sexo','$Direccion')",$Conexion) or
  3. die("Problemas al almacenar los datos ".mysql_error());

me quedan dudas de como se llama la tabla y esos nombres de los campos, uhm... :-\
423  Programación / PHP / Re: Ayuda!!!! en: 6 Septiembre 2008, 07:47 am
Hola mira sería así, supongo que tienes el servidor montado y configurado, y sabes que hacer con el code  :¬¬

Código
  1. <?
  2. //capturas
  3. $user     = $_POST['login'];
  4. $password = $_POST['password'];
  5.  
  6. $Salto = chr(13).chr(10);
  7.  
  8. //-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  9. //parametros para el manejo de los archivos
  10. //'r'   Solo lectura
  11. //'r+' Lectura y escritura
  12. //'w' Solo escritura
  13. //'w+' Lectura y escritura. Suprime el contenido anterior si se escribe. El archivo es creado si no existe.
  14. //'a' Solo escritura. El archivo es creado si no existe y el puntero se coloca al final.
  15. //'a+' Lectura y escritura. El archivo es creado si no existe y el puntero se coloca al final.
  16. //-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  17.  
  18. //abrimos el archivo pasandole como parametros el patch del archivo y "a"
  19. $ar = fopen("c:\datos.txt","a") or die("Problemas en la creacion del archivo");
  20. //die --> detiene el script si ocurre un error al intentar crear el archivo
  21.  
  22. //fputs --> para grabar datos en el archivo, dos parametros necesarios, --> donde se guarda y que se guarda
  23. fputs($ar,"Usuario: $user");//escribimos el nombre capturado
  24. fputs($ar,$Salto);//le agregamos un separador
  25. fputs($ar,"pass: $password");//agregando los comentarios capturados
  26. fputs($ar,$Salto);// salto de linea (hay no me funciona)
  27. fputs($ar,"--------------------------------------------------------");
  28. fputs($ar,$Salto);
  29.  
  30. fclose($ar);//cerrando el archivo
  31.  
  32. //informando sobre la creacion del archivo
  33. echo "Los datos se agregaron correctamente";
  34. ?>

Este sería un .php que recibiría los datos del formulario de la pagina de logeo.
424  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buscar y reemplazar cadenas, necesito ayuda en: 4 Septiembre 2008, 07:00 am
Que ego  :xD

a simple vista, colocas un signo negativo después del parentesis y adios aplicación que te acabaste  :-(
425  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda para programar un proyecto (txtmaker) en: 3 Septiembre 2008, 21:57 pm
a ver señor matrix que nadie nace sabiendo si supiera no pediria ayuda :P

Esta en todo lo cierto andrer03, pero vamos que no es tan difícil introducir "Replace en vb" dentro del text de google y mucho menos leer un par de resultados para quedar claro en algo tan sencillo como eso.

- ah ¿pero como sabía que era el replace lo que necesitaba? 

¿Qué quiere hacer?

Primero piense en que es lo que lógicamente quiere hacer y luego lo busca, buscar una cadena dentro de otra? reemplazarlas? extraerlas? pasar el contenido de un archivo a un textbox? lo que sea! solo piensa y lo busca, que seguro lo encuentra o mejor aún, lee un manual básico, donde seguro aprendes cosas "básicas" como las que aquí consulta. y ya esta! se evitas estas respuestas y aprende en el intento  ;)
426  Media / Juegos y Consolas / Re: Tercer torneo Age of Empires II: The Conqueros de elhacker.net en: 2 Septiembre 2008, 02:50 am
bueno... eso lo define el organizador... a meno que recurra a la consulta popular XD

Yo no estoy de acuerdo con el tamaño del mapa, me parece muy exagerado en una partida 1 vs 1.

Las configuraciones deberían ser estándar y no inclinados a un lado que beneficie más a uno y a la larga perjudique al otro.

Me parece que Tamaño "Normal (6 jugadores)" sería lo más justo, aunque aún así me sigue pareciendo muy grande  :-\ pero yo no soy el que decide, después veremos que pasa.
427  Programación / PHP / Re: Para subir de nivel en: 1 Septiembre 2008, 19:10 pm
Citar
No me lista nada, pero si creo carpetas y archivos al lado de "index.php" y uso el código que te he pasado me lista todo bien.

a bueno... mira:

Citar
file_exists
(PHP 3, PHP 4, PHP 5)

Devuelve TRUE si el archivo o directorio especificado por nombre_archivo existe; o FALSE de lo contrario.

En windows, use //nombre_computadora/recurso/nombre_archivo o \\nombre_computadora\recurso\nombre_archivo para revisar archivos en recursos compartidos de red.

En ese caso, la cadena que le pasas a is_file($file) esta incompleta, ya que readdir() solo te devuelve el nombre del fichero.

Código
  1. if ($gestor = opendir("img/"))
  2. {
  3.    while (false !== ($archivo = readdir($gestor)))
  4.   {
  5.        $file = "./img/".$archivo;
  6.  
  7. if ($archivo != "." && $archivo != "index.php" && $archivo != ".." && is_file($file)==TRUE)
  8.       {
  9.  
428  Programación / PHP / Re: Para subir de nivel en: 1 Septiembre 2008, 17:47 pm
Probaste con "../"  :huh:

Dependerá de donde se encuentre el script, por ejmplo, para este ejemplo yo me encuentro en la carpeta "htdocs" y para ver los archivos de la misma, le paso como parámetro la siguiente cadena:

Código
  1. $dir="../htdocs";
  2. if ($gestor = opendir($dir))

Pero si quisiera ver los archivos de una carpeta que se encuentra en el mismo directorio que el script, entonces basta con esto:
Código
  1. $dir = ("Carpeta/");

Cada vez que quieras ir atrás usas otro "../"
429  Programación / PHP / Re: Duda MySQL en: 1 Septiembre 2008, 01:41 am
.
430  Programación / PHP / Re: Duda MySQL en: 1 Septiembre 2008, 01:40 am
Más o menos, lógicamente deberían ser dos tablas en este caso, una que almacene a todos los usuarios y otra que haga lo propio con los mensajes que estos dejan:

Tabla1: Usuarios
Código:
Id_Usuarios auto_increment (PK)
Nick
Otro campo que desees

Tabla2: Mensajes
Código:
Id_Mensajes auto_increment (PK)
Id_usuarios integer (FK)
Mensaje varchar (xxx)
Otros campos que desees

Tomando como argumento, que un usuario puede tener muchos mensajes, una relación de uno a muchos  ;)
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 85
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines