elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Consulta fscanf leer nueva linea en: 15 Febrero 2014, 12:16 pm
Antes que nada cuando postees código elige las etiquetas GeSHi y toma la C++ y en medio de las etiquetas Code que aparecen "pegas" tu código. Al no hacerlo de esta manera parte del código no sale correcta, especialmente las matrices.

Creo que resulta más natural usar ;)

Código
  1. fgets(temp, 80, files[i])

¡¡¡¡ Saluditos! ..... !!!!






ok, por esa parte ya lo tengo solucionado, ahora me surge otro problema, en concreto 2 mas.

uno, tengo dos punteros dobles **A y **B ambos son int, y con malloc quiero convertirlos en arrays para guardar las matrices, tengo esta funcion.

Código:
int** createMatrix(int n, int m) {
    int i;
    int** mat = malloc(n * sizeof (int*));
    for (i = 0; i < n; i++) {
        mat[i] = malloc(m * sizeof (int));
    }
    return mat;
}

entiendo que para llamarla tengo qeu hacer esto  :
Código:
    A = createMatrix(An, Am);
    B = createMatrix(Bn, Bm);

An,Am,Bn,Bm  son la dimension de la matriz.

pero  con netbeans el el debugger veo que no me crea el array, por que puede ser?????


otra consulta es, como funciona el
Código:
pipe();
????

haber lo que quiero hacer son de momento dos cosas, 1 que ese pipe me cree dos procesos para leer las matrices, y que me creee otros dos procesos para escribir las matrices.


gracias por todo


2  Programación / Programación C/C++ / Re: Consulta fscanf leer nueva linea en: 14 Febrero 2014, 13:02 pm
Si tu tienes una aplicación monohilo (las que has realizado hasta ahora), y en un momento dado tienes que realizar un proceso pesado que lleve varios segundos, te habrás dado cuenta de que durante ese tiempo la aplicación no responde ante el usuario.

Este efecto se produce porque tu aplicación únicamente dispone de un thread o hilo de ejecución. Como sólo hay un hilo y este está ocupado con el proceso pesado no puede encargarse de interactuar con el usuario.

Ahora por ejemplo imagínate que modificas tu código de tal forma que el proceso pesado se ejecute en un segundo hilo... ahora la aplicación podrá interaccionar con el usuario sin problemas porque un hilo de ejecución estará liado con el proceso pesado mientras que otro segundo hilo que está libre podrá prestar atención a otras tareas, como por ejemplo al usuario.

Programar aplicaciones multihilo permite ofrecer una mejor experiencia al usuario, ya que evitas que la aplicación quede congelada, por ejemplo. Sin embargo, diseñar un entorno multihilo tiene sus complicaciones, ya que te puedes encontrar con situaciones inesperadas como condiciones de carrera o abrazos mortales ( busca en google para más información ).

ok, gracias.

entonces una consulta, pongamos que el while que lee, que lo hace dos archivos, por lo que hay que repetir el while dos veces, que tendria que hacer para que dos procesos lo ejecuten y asi ahorrar tiempo??????

gracias por todo
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Consulta fscanf leer nueva linea en: 14 Febrero 2014, 12:15 pm
ya lo he solucionado

solo habia que hacer fgetc(files [a]); despues de cada fscanf
 
ahora solo una consulta mas, tengo que hacer este proceso con dos threat, para que sirven los Threat??? creo que son treats, me dicen que use pipe();

Gracias por todo
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Consulta fscanf leer nueva linea en: 14 Febrero 2014, 11:45 am
Estaría bien conocer el código que tienes alrededor de esta función... lo mismo el problema está en cómo has implementado el bucle que lee todas las líneas.

de momento no he echo el bucle mi primer problema es leerlo

pero seria algo asi

for (i = 0; i!=2; i++)
{
   while(hasta fin archivo i)
    {
      fscanf(files , "%[^\n]s", temp)
      array guardar numero linea leida
      }
}

seria algo asi.

si el bucle lo que hace es repetir fscanf(files [a], "%d %d %d", temp) me lo lee, pero entonces tengo el problema de los 0 que no son 0, por eso necesito algo que me lea linea por linea .

gracias por todo
5  Programación / Programación C/C++ / Consulta fscanf leer nueva linea en: 14 Febrero 2014, 11:32 am
Buenos dias.

me gustaria saber si me podeis decir como hacer esto.

tengo que hacer un programa que me lee de un fichero txt una matrices de longitud variable, por ejemplo:

1 2 1
1 1 
1   1

en esta matrices no hay 0 sino que se sustituyen por un salto de linea si estan al final o por un espacio si estan en medio.

yo hasta ahora lo que hacia era lo siguiente;

fscanf(files [a], "%[^\n]s", temp)

temp como su nombre dice en una variable temporal del tipo char [] lo suficientemente grande para que coja una linea.

la primera linea me la lee perfectamente, pero ahi se queda solo me lee la primera.

que hay que hacer para que me lea todas las lineas una por una ???

se que lo correcto seria hacer fscanf(files [a], "%d %d %d", temp)  pero como es variable la longitud, y los ceros son o espacios o saltos de linea no me funciona bien

gracias por todo
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Recomendacion antena / tarjeta en: 10 Agosto 2012, 11:12 am
Buenos días.

me gustaría que me recomendaseis una antena i/o tarjeta.

la necesitaría de potencia para poder conectarme a la red de un amigo que esta algo lejos.
es por que en el pueblo no tengo linea ADSL por el poco tiempo que estoy y un amigo mio me deja conectarme a su red.

pero actualmente con mi tarjeta TP-link TL-WN422G solo puedo conectarme en un punto de la casa, pegado a la ventana y con la antena encima de un radiador, ya que su casa esta algo lejos (unos 200/300 metros) y aun así apenas cojo señal.

no se si lo que necesito es mas antena (lleva una omnidireccional de 4dBi) o mejor tarjeta (si mal no recuerdo es la del chipset Zydas)

si pudiese servir para auditorias mejor que mejor, así probaría haber como se hace.

gracias por todo
7  Programación / Java / Re: ayuda con un problema con treesett en: 16 Noviembre 2010, 10:02 am
Si pones el código sera mejor
el codigo de la clase es este:
Código:
package coches;

import java.util.LinkedList;

/**
 *
 */
public class serveis  {

    public String matricula, descripcio, data;
    public LinkedList Conceptes;
public serveis()
    {
   
}
    public serveis(String matriculas, String descripcion, String datas) {
        matricula = matriculas;
        descripcio = descripcion;
        data = datas;
        Conceptes = new LinkedList();
    }
    public void añadir(String a,String b, String c)
    {
        Conceptes.add( new conceptes(a,b,c));
    }
}


el data, es el String que contiene una fecha
y el error que me da es al hacer ADD al treeset que contiene objetos de esta clase por que me dice que no los puede comparar
8  Programación / Java / ayuda con un problema con treesett en: 15 Noviembre 2010, 23:57 pm
hola, me podeis ayudar con una cosa, es sobre un error con un treeset, haber, añado objetos de una clase propia, el campo por el que quiero que me lo ordene es  un String con formato de fecha DD/MM/YYYY.
que tengo k hacer??? pk me da error al comparar

gracias por todo
9  Programación / Java / Re: pregunta ejercicio java cartas en: 11 Octubre 2010, 22:39 pm
ok ahora ya consigo que se muestre todo, y tengo ya puesto para que se muevan. ahora solo necesito saber una cosa. como se hace para que se haga una operacion cada x segundos?????

lo digo por que es lo que me falta para que se vea el movimiento, por que si no, va tan rapido que no se ve

gracias por todo
10  Programación / Java / Re: pregunta ejercicio java cartas en: 11 Octubre 2010, 09:45 am
pero una cosa, llamame corto, pero sigo sin entender, como se añaden las imagenes.
, pon que mi main es asi:

Código:
   public static void main(String args[]) {
        java.awt.EventQueue.invokeLater(new Runnable() {
            public void run() {
// creo arraid de Jlabel
                JLabel[] cartas = new JLabel[52];
// añado posicio, imagen y visible
                cartas = creacartes (cartas);
//creo el tablero
                tablero tablero = new tablero();
// le añado las label, pero no me va no se por que
              tablero =   tablero.cards(cartas, tablero);
////lo muestro, pero sale vacio y con el debuger no sale que la variable tablero tengo label
                tablero.setVisible(true);
             
            }
        });
    }

aqui el codigo de añadir las cartas al tablero
Código:
    public tablero cards(JLabel[] cartas,tablero tablet)
    {

        for (int i =0;i<=51;i++ )
            tablet.add(cartas[i]);

return tablet;
    }

que hago mal??????????

gracias por todo
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines