elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Java / Re: pregunta ejercicio java cartas en: 10 Octubre 2010, 23:21 pm
haber, una cosa, que al menos por el codigo k me enseñas no hace.
yo lo que necesito es primero mostrarr todas las cartas en el panel.
despues en ese mismo panel, sin cerrarlo, que las cartas se muevan. eso es lo que ahora mismo no se hacer.
se crear las labels, por cierto con la mitad de lineas que tu, te paso el codigo para que veas algo mas rapido.
pero no se como ponerlas en el panel, ni como hacer que se muevan.

Código
  1. public static JLabel[] creacartes(JLabel [] cartes)
  2.    {
  3.      String  ruta  = "/juego_de_cartas/cards/";
  4.      String mazo="c";
  5.      int numero=1;
  6.      int num = 1;
  7.         int fila = 0;
  8. for (int i=0; i<52;i++){
  9.     //// creamos las jlabel
  10.     cartes [i]=new javax.swing.JLabel ();
  11.     /// las ponemos visibles
  12.            cartes[i].setVisible(true);
  13.            // posicion de la carta
  14.            if (num==14)
  15.            {     num = 1;
  16.               fila+=97;
  17.               numero = 0;
  18.            }
  19.            cartes [i].setBounds(numero, fila,73  ,97 );            
  20.            numero+=73;
  21.            ///// imagen de la carta
  22.             if ((i >=13)&&(i<26))
  23.               mazo = "d";
  24.            if ((i >=26)&&(i<39))
  25.               mazo = "h";
  26.            if ((i >=39))
  27.               mazo = "s";
  28.            if (num>13)
  29.               num=1;
  30.            ruta =ruta+num+mazo+".gif";
  31.            cartes[i].setIcon(new ImageIcon(ruta));
  32.            num++;
  33.         }
  34.  
  35.  
  36.  
  37.  return cartes;
  38.  }
12  Programación / Java / Re: pregunta ejercicio java cartas en: 9 Octubre 2010, 09:36 am
me podrias decir mas o menos como estructurarlo????
es que acabo de empear con la programacion grafica, y estoy un poco perdido

gracias por todo
13  Programación / Java / pregunta ejercicio java cartas en: 8 Octubre 2010, 00:53 am
hola, me gustaria saber si me podeis aclarar una cosa, tengo k hacer un programa en java que tiene que tener estas funcionalidades.
1. al ejecutar el programa se ve un tablero con todas las cartas repartidas ordenadas( esta parte mas o menos ya la tengo definida, es una arraid de JLabels con icono)
2. estas cartas se recojen.
3. estas cartas se barajan (esto no se tiene que ver, solo se tienen que mezclar)
4. las cartas se tienen que repartir todas a 4 jugadores.

eso es lo que no logro hacer del todo
me gustaria reutilizar la araid de labels, pero no se como, no se donde la tengo que crear para poder retornar el valor, ya que en este ejercicio no puedo usar variables globales.


alguna idea????

algun consejo????

gracias por todo
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta pci me recomiendan en: 21 Mayo 2010, 13:57 pm
Hola pazienzia

Si no me puedes recomendar una pci no pasa nada, estoi buscando una atheros solo es eso, ya se la que quiero pero en ciudad wireless tiene la barra de color rojo, la pido igual me la traeran o que? nose que hacer y la alfa esta igual en rojo.

Un saludo
eres de barcelona no???
mira en traxtore
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta pci me recomiendan en: 20 Mayo 2010, 00:07 am
Si lo que andas buscando es una smc pci atheros siento no poder ayudarte, deseché las pci y ahora uso usb.

Saludos
pero las usb no te dan mas problemas????
yo al menos antes cuando la tenia me daba muchisimos problemas se me colgaba cada 2 por 3 al estar descargando
yo tambien estaria buscando una tarjeta pci, actualmente tengo la c54riv2, qie me recomendais???
16  Programación / Programación Visual Basic / consulta vbs asignar permsos ntfs en: 12 Mayo 2010, 00:20 am
hola me gustaria saber como desde un scripst de visual basic( .vbs) asignar permisos a usuarios del sistema

gracias por todo
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: tengo una conceptronic c54riv2, compro antena o tarjeta nueva en: 1 Marzo 2010, 17:19 pm
Buenas. La normalita que te viene (la pequeña de toda la vida) es de 2 dbi, y en cuanto le metas algo un poco mejor, como esa que posteas lo vas a notar. No creas que será la bomba, pero notarlo lo notarás. En concreto yo tengo una como esa de 10 dbi y he tirado con ella mucho tiempo y me ha dado muy buenos resultados. Para empezar no esta nada mal.



Saludos

haber esk desmoraliza mucho ver que una usb que me regalo orange coje mas redes y con mas potencia que la que yo mismo me compre. haber si con esa entena me coje algo mas, pk si no me recomendarias alguna otra antea o con esa del corteingles ya esta bien?????
la iria a comprar hoy mismo asi que si me pudieseis decir algo esta tarde estaria muy agradecido

gracias por todo
18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / tengo una conceptronic c54riv2, compro antena o tarjeta nueva en: 28 Febrero 2010, 13:53 pm
hola pues lo k dice el titulo, tengo una tarjeta de red conceptronic c54riv2 y cojo ademas de mi red dos mas, pero al enchufar mi antigua usb cojo tres mas, la antigua tiene un chipset zydas 1211. y me gustaria cojer alguna mas, pos is hay alguna de mas potencia k la mia, o para convinarlas.
la zydas es una sagem xg762n por lo que a esa no le puedo poner antena
que me recomendais?????

en delaextreme he visto algunas baratas pero no se que tal son


gracias por todo
19  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: tengo una conceptronic c54riv2, compro antena o tarjeta nueva en: 28 Febrero 2010, 01:23 am
Yo me quedaba con la zydas y le metía una antenita majeta. Zydas es zydas.






Saludos
la del chipset zudas no puede tener antena, la tarjeta en concreto es una sagem xg 762n, que como ya he dicho el chipset es un zydas 1211, por eso lo digo con una antena normalita como esta me cojeria mas????
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=28536831622
pk la k te viene de cuanto es??
20  Seguridad Informática / Materiales y equipos / tengo una conceptronic c54riv2, compro antena o tarjeta nueva en: 27 Febrero 2010, 23:59 pm
hola pues lo k dice el titulo, tengo una tarjeta de red conceptronic c54riv2 y cojo ademas de mi red dos mas, pero al enchufar mi antigua usb cojo tres mas, la antigua tiene un chipset zydas 1211. y me gustaria cojer alguna mas, pos is hay alguna de mas potencia k la mia, o para convinarlas.

gracias por todo
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines