elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 167
101  Programación / Bases de Datos / Re: Obtener todos los campos y a la vez la fecha formateada en: 23 Octubre 2014, 18:29 pm
Código
  1. SELECT *,DATE_FORMAT(fecha_publicacion,’%d/%m/%Y') AS fecha_publicacion FROM avisos

Aunque esto traería también fecha_publicacion sin formatear ¿Es eso lo que quieres?
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Quién juega LOL? en: 23 Octubre 2014, 00:08 am
Yo, pero estoy en NA

(Aunque estoy pensando en mover mi cuenta a LAN, aún no sé... ¿Con cúanto ping juegan en LAN? En NA voy a 170 en promedio)
103  Programación / Bases de Datos / Re: ordenar registros, mostrar más reciente a más viejo en: 22 Octubre 2014, 19:15 pm
No especificas el motor de base de datos que estás utilizando.

Asumiendo que estás con MySQL la tienes difícil. Ahora que si usaras PostgreSQL podrías hacer algo como esto:

Código
  1. ORDER BY xmin::text::BIGINT DESC

Citar
xmin
The identity (transaction ID) of the inserting transaction for this row version. (A row version is an individual state of a row; each update of a row creates a new row version for the same logical row.)
104  Programación / Bases de Datos / Re: Upload multiple en: 10 Octubre 2014, 23:05 pm
¿No hay forma de que el cálculo lo hagas directamente en la base de datos? Debería ser más eficiente, y dependiendo del tipo del cálculo podrías ponerlo dentro del mismo UPDATE.
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Juegan Clash of Clans? en: 25 Septiembre 2014, 15:53 pm
No se asemeja mucho al AoE, es más bien estrategia basada en turnos, armas tu aldea para que tenga una buena defensa, atacas para conseguir más recursos, mejoras tus tropas, edificios, recursos, etc...

Bueno, el clan está creado, se llama "elhacker.net" por si alguien gusta unirse.
106  Foros Generales / Foro Libre / ¿Juegan Clash of Clans? en: 24 Septiembre 2014, 16:42 pm
Hola, me gustaría saber cuántos de aquí juegan Clash of Clans, como para justificar la creación de un clan para elhacker.net  ;D

http://www.supercell.net/games/view/clash-of-clans
107  Programación / Bases de Datos / Re: Union de tablas en: 20 Septiembre 2014, 07:06 am
Lo que pasa es que en mi tabla tengo cientos demismos articulos pero con diferente clave, lo que quiero es el resultado de la clave digao que la clave es un folio de una compra por decir algo, me interesa elresultado de esa compra y lo saco con la Clave, no se i e explique, gracias por tu respuesta, checare LEFT OUTER JOIN.

Aún así, eso ya lo estás haciendo cuando pones el "WHERE a.Clave = 3337", el JOIN debe ser con el ID del producto, o aún mejor... hacer el JOIN con los 2 valores.
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: El fenomeno Brony en: 20 Septiembre 2014, 00:15 am
Es cierto que la popularidad hizo que llegara a conocer la serie (me dio curiosidad por memes que empezaron a salir en memebase), pero lo que opine el resto en realidad no afecta el hecho de me guste o no, lo seguiría viendo aún si a nadie le gustara.

Por otra parte, decir que no es la primera vez (y si EEUU no la caga con sus bombas creo que no será la última) que se hace una serie para chicas y acaba teniendo más aceptación para los chicos, como es el caso de una serie que nunca aceptaré haber visto: Love Hina.

Esto no tiene sentido en muchas cosas:

1. No es lo mismo una serie hecha para chicas, que una serie hecha para NIÑAS.

2. Love Hina nunca fue hecha para chicas, es un shōnen, a tí te gustó y tu eras el público objetivo (hombres jóvenes)

3. Es diferente la sociedad japonesa donde se hacen series de todo tipo para todo tipo de público aunque al final en realidad no les interesa quién termina viéndolo, la sociedad oriental es más tolerante que la occidental en ese tipo de cosas.
109  Programación / Bases de Datos / Re: Union de tablas en: 19 Septiembre 2014, 23:44 pm
Lo que necesitas es un LEFT OUTER JOIN

Pero antes que nada, una duda ¿por qué haces el join con "Clave" y no con "Id_Articulo"?

Para mi quedaría algo así como

Código
  1. SELECT a.Clave, a.Articulo, b.CableVGA, b.CableCorriente FROM Tabla1 AS a LEFT OUTER JOIN Tabla2 AS b ON a.Id = b.IdArticulo WHERE a.Clave = 3337
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: El fenomeno Brony en: 19 Septiembre 2014, 23:28 pm


P.D.: https://foro.elhacker.net/foro_libre/my_little_pony_friendship_is_magic-t343242.0.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 167
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines