elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: se puede saber en VB6 cuando el mause cambia la forma de una manito ? en: 24 Julio 2012, 23:20 pm
Que es un "mause"???  >:D

Eso.   cuando este el puntero normal. y a pasar por un boton se convierte una manito verda que indica que es un pulsor. ese momento se puede hacer algo en VB que indique cuadno se convirtio en la manito ?
 
2  Programación / Programación Visual Basic / se puede saber en VB6 cuando el mause cambia la forma de una manito ? en: 24 Julio 2012, 06:12 am
se podra saber eso mediante un debug.print cuando cambia la manito ?   le agradezco su ayuda :)
3  Programación / Programación Visual Basic / Ver informacion de una pagina web y pasarlo a Microsoft Internet Controls en: 6 Julio 2012, 05:03 am
Buena hermano. tengo una curiosidad si puedo selecionar de una pagina web.  y pasarlo    a Microsoft Internet Controls. solo una parte .

tengo un balancador de carga  y refleja una grafica.  pfsense 2.0 y me preguntaba si se puede solo reflejar esa grafica en  Microsoft Internet Controls . asi no tener que  abrir la pagina http . . .
si me da una idea se lo agradezco :D

Saludos y mucha gracias por su colaboración
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda borrar solo una extension jpg sin borrar nigun otro archivo en: 3 Julio 2012, 03:28 am
gracias master.    funciona perfecto
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda borrar solo una extension jpg sin borrar nigun otro archivo en: 3 Julio 2012, 02:00 am
mucha gracias por su ayuda. master  pero save el "cls_files" no lo tengo. o me da error  a probar el code la linea

Private WithEvents ClsScanDisk          As cls_files

creo que me esta faltando  algo
6  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda borrar solo una extension jpg sin borrar nigun otro archivo en: 3 Julio 2012, 01:12 am
Le pido ayuda.  necesito hacer un code donde solo borre jpg de un subdirectorio. sin que borre otro archivo.  digamos que solo borre las imagenes jpg sin afectar otra extension

Código:
'---------------------------------------------------
    'Agregar lña referencia a Microsoft Scripting Runtime
'---------------------------------------------------


Private Sub Command1_Click()
On Error GoTo errsub

    Dim Fso As FileSystemObject
    Dim El_Directorio As Folder

    Screen.MousePointer = vbHourglass
   
    DoEvents
    List1.Clear

   
    Set Fso = New FileSystemObject
    Set El_Directorio = Fso.GetFolder(Trim$(Text1))

    List1.AddItem Trim$(Text1)
   
   ' Comienza a listar las carpetas
    Call Listar_Directorios(El_Directorio)

    Screen.MousePointer = vbDefault
   
'Error
Exit Sub

errsub:
    MsgBox Err.Description, vbCritical
    Screen.MousePointer = vbDefault

End Sub


Private Sub Listar_Directorios(ByVal El_Directorio As Folder)

    On Error GoTo errsub

    ' Variable de tipo Folder
    Dim Subdirectorio As Folder

    ' Recorre los subdirectorios
    For Each Subdirectorio In El_Directorio.SubFolders
        'Agrega el path
        List1.AddItem El_Directorio.Path & "\" & Subdirectorio.Name
           
        'sigue listando los directorios
        Listar_Directorios Subdirectorio
   
    Next

Exit Sub

'Error
errsub:
'Error de permiso denegado
If Err.Number = 70 Then
   Resume Next
   
ElseIf Err.Number = 91 Then
   Screen.MousePointer = vbDefault
   Exit Sub
Else
   MsgBox Err.Description, vbCritical
   Exit Sub
End If
End Sub

Private Sub Form_Load()
    Command1.Caption = " Listar "
    Text1 = "C:\Users\HP\Documents\Messenger Plus\Mis historiales de conversación"
End Sub

Private Sub List1_Click()

    'Variable de tipo FILE y FOLDER para listar los archivos de un path
    Dim El_Archivo As File
    Dim El_Directorio As Folder

    'Si no hay items en el List sale
    If List1.ListIndex = -1 Then Exit Sub
   
    List2.Clear
   
    'Nuevo objeto FileSystemObject
    Set Fso = New FileSystemObject
   
    ' Obtiene el directorio
    Set El_Directorio = Fso.GetFolder(List1.List(List1.ListIndex))
   
   
    ' Lista los ficheros de esta carpeta
    For Each El_Archivo In El_Directorio.Files
       'Añade la ruta
       List2.AddItem El_Archivo.Name
    On Error Resume Next
       
    Kill El_Archivo
        Next El_Archivo

End Sub
 

7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como dar un mensaje falso cada vez que se hace click con el mause en: 28 Septiembre 2010, 03:10 am
Muy bueno Gracias seba123neo me aydua mucho.  pero necesitaba un  msgbox que a dar click derecho de el mensaje . pero toda forma esta de lujo . sacare algo aqui
Gracias saludos
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como dar un mensaje falso cada vez que se hace click con el mause en: 28 Septiembre 2010, 00:58 am
Como dar un mensaje falso cada vez que se hace click con el mause en cual quier parte de la ventana de windows. con un mesaje falso de msgbox
Gracias Saludo

La ventana de windows... te referís solo cuando se hace click en el  escritorio de windows ?



Si claro ! un click donde sea. escritorio ventana etc. pero  al hacer click haga un msgbox
Saludos

9  Programación / Programación Visual Basic / Como dar un mensaje falso cada vez que se hace click con el mause en: 27 Septiembre 2010, 15:09 pm
Como dar un mensaje falso cada vez que se hace click con el mause en cual quier parte de la ventana de windows. con un mesaje falso de msgbox
Gracias Saludo
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: [m][VB6-FUD] kRunPE - Ejecuta ejecutables desde ByteArray :) en: 25 Julio 2010, 18:47 pm
Entonce si es por el Sub Main() que me recomienda . para cambiar esa forma de declarar
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines