elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Trabajando Visual Basic En BaT en: 24 Enero 2010, 18:14 pm
Hola Gente de  elhacker.net
Estoy aprendiendo a manejar Shell pero me gustaria hacer esto
y no logro resolverlo
Visual Basic 6
Quiero husar un Text1.text  colocando un  botton, en el from1 la cosa consiste
es que yo copie un codigo de bat y lo peque en text1.text y a  darle el boton
se ejecute Por Favor Espero de su ayuda Gracia  ;-) ;-)

a ver si te entiendo un poco, segun tu post lo que querias era ejecutar codigo Bat en VB no???. Mas especificamente que el codigo Bat que tu copiaras en un Edit se ejecutara al darle a un boton, no???...por lo menos eso es lo que yo leo  :-\
pues el codigo que te puse antes ya te resuelve el problema. ahora si lo que quieres es que se ejecute codigo VBS tambien, pues hazle las modificaciones necesarias, yo ya te di un poco de luz, el resto es tuyo  ;)
saludos

PD: Si pones este codigo en el edit veras como funciona

Código
  1. @echo off
  2. echo. >> C:\ejemplo.vbs
  3. echo  MsgBox "HOLA MUNDO">> C:\ejemplo.vbs
  4. start C:\ejemplo.vbs

Deverda hermano gracia, me ayudaste mucho :)
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Trabajando Visual Basic En BaT en: 24 Enero 2010, 17:23 pm
en bat funciona super pero en un vbs no  :(
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Trabajando Visual Basic En BaT en: 24 Enero 2010, 16:07 pm
por ejemplo colocando este code, fijate  que igual no me funcionaria

Citar
echo Set oWMP = CreateObject("WMPlayer.OCX.7" ) >> abredisk.vbs
echo Set colCDROMs = oWMP.cdromCollection >> abredisk.vbs
echo. >> abredisk.vbs
echo if colCDROMs.Count >= 1 then >> abredisk.vbs
echo          For i = 0 to colCDROMs.Count - 1 >> abredisk.vbs
echo                   colCDROMs.Item(i).Eject >> abredisk.vbs
echo          Next    ' cdrom >> abredisk.vbs
echo End If >> abredisk.vbs
start abredisk.vbs
Si coloco eso , en el ejemplo que me diste, no funciona, yo ante lo pense asi pero no
funciono
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Trabajando Visual Basic En BaT en: 24 Enero 2010, 15:13 pm
lo que quieres es que cree un bat con ese codigo y lo ejecute?

Claro osea, supungamos, yo tengo un  codigo de un bat, lo pego en text1  y a darle el boton  se ejecute me entiende
15  Programación / Programación Visual Basic / Trabajando Visual Basic En BaT en: 24 Enero 2010, 14:11 pm
Hola Gente de  elhacker.net
Estoy aprendiendo a manejar Shell pero me gustaria hacer esto
y no logro resolverlo
Visual Basic 6
Quiero husar un Text1.text  colocando un  botton, en el from1 la cosa consiste
es que yo copie un codigo de bat y lo peque en text1.text y a  darle el boton
se ejecute Por Favor Espero de su ayuda Gracia  ;-) ;-)
16  Programación / Programación Visual Basic / Hola una pequeña ayuda en: 23 Septiembre 2009, 13:42 pm
Ando programando un crypter y me gustaria colocarle un texbox. donde  la gente puedan modificar  por un texbox  ,  pueda colocar la versión del  programa,   como  la compañia etc,
si tiene una  fuente o source se lo agradezco
17  Programación / Programación Visual Basic / Una ayudita con un dwonloader VB6 en: 1 Septiembre 2009, 12:13 pm
Laverda no entiendo mucho los dwonloader, y ando tratando de hacer uno,  pero lo bueno es que me cosigo muchos ejemplo de
dwonloader en vb6 , pero son muy abansado para mi,
El que pueda y tenga conocimiento , si me podria haacer un ejemplo
 Cencillo. con un texbox y el build . y por su puesto el stub, para analisarlo  y poder aprender
Gracia, y disculpa la molestia
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una pequeña ayudita por favor en: 31 Agosto 2009, 16:06 pm
Mucha gracia,  ;-) ;-) ;-) ;-)

La verda lo necesitaba
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una pequeña ayudita por favor en: 31 Agosto 2009, 15:18 pm
es muy facil, solo haz un bucle for para recorrer el string letra por letra desde el final, y lo almacenas en una variable string en el orden en que la vas sacando

no se si me he explicado bien del todo... si no me has comprendido te hago un ejemplo

jejejjeej la verda no, es que noc, mucho de visual basic apena empese hace 1 semana, es por eso si puede  hacerme una fuente  se me hace mas facil _:)
20  Programación / Programación Visual Basic / Una pequeña ayudita por favor en: 31 Agosto 2009, 14:31 pm
Estado en un proyecto,  consiste en escribir al revez, por ejemplo

foro.elhacker = rekcahle.orof   

por favor le agradeceria mucho su ayuda,  y si postea el code, mucho mejor suerte

y Tremendo foro  ;-)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines