elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22
161  Programación / Scripting / Re: Detector unidades Pendrive 1.0 en: 6 Julio 2008, 00:02 am
Corregí dos líneas. Finalmente dejé la versión 1.0 en la primera página de este post.
162  Programación / Scripting / Re: [Ayuda] Problema con un bat. en: 5 Julio 2008, 23:47 pm
después te posteo una solución, básicamente el problema es que el parámetro /a de del debe coincidir con los atributos del archivo.
163  Programación / Scripting / Re: Desafio, eres capaz de sacar la contraseña? [BATCH] en: 5 Julio 2008, 00:46 am
yo también lo resolví con un bucle, la final concluí que el pass era numérico por el set /a y como el resultado era un división, permitía un rango de claves, que ahora mismo no recuerdo.
164  Programación / Scripting / Re: Tengo algunas dudas.... en: 3 Julio 2008, 07:00 am
primero deberías saber cómo se calcula el valor de ese registro, obligado a leer en el sitio oficial.
Porque si te fijas bien, nos es que si quiero ocultar A, añado un registro con un número y si quiero ocultar D añado otro registro con otro número.

Es un sólo registro, con un número con significado, que agrupa las letras que deseas ocultar.

Lo otro, en cuenta limitada, no podrás tocar el registro.
Código:
http://support.microsoft.com/kb/555438/en-us

Al parecer es una suma. Pero suponiendo que sólo quieres ocultar una unidad (el pendrive) para identificar la unidad de tu pendrive, tienes varias opciones, una podría ser la más fácil, tener el bat en el pendrive, y luego llamas así: %~d0 que te devuelve la letra dónde está el archivo, después añades al registro el número según la tabla del sitio oficial.

Primero creas el autorun que ejecute tu bat, en wikipedia sale como hacer autorun.
y luego el bat

una idea:
Código:
@echo off
set drv=%~d0
set drv=%drv:~0,1%
call :letra
reg.exe add HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer /v NoDrives /t REG_BINARY /f /d %val% >NUL
cls
explorer %drv%:
reg.exe delete HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer /v NoDrives /f >NUL

goto :eof
:letra
if %drv%==A (set val=01000000 & goto :eof)
if %drv%==B (set val=02000000 & goto :eof)
if %drv%==C (set val=04000000 & goto :eof)
if %drv%==D (set val=08000000 & goto :eof)
if %drv%==E (set val=10000000 & goto :eof)
if %drv%==F (set val=20000000 & goto :eof)
if %drv%==G (set val=40000000 & goto :eof)
if %drv%==H (set val=80000000 & goto :eof)
if %drv%==I (set val=00010000 & goto :eof)
if %drv%==J (set val=00020000 & goto :eof)
if %drv%==K (set val=00040000 & goto :eof)
if %drv%==L (set val=00080000 & goto :eof)
if %drv%==M (set val=00100000 & goto :eof)
if %drv%==N (set val=00200000 & goto :eof)
if %drv%==O (set val=00400000 & goto :eof)
if %drv%==P (set val=00800000 & goto :eof)
if %drv%==Q (set val=00000100 & goto :eof)
if %drv%==R (set val=00000200 & goto :eof)
if %drv%==S (set val=00000400 & goto :eof)
if %drv%==T (set val=00000800 & goto :eof)
if %drv%==U (set val=00001000 & goto :eof)
if %drv%==V (set val=00002000 & goto :eof)
if %drv%==W (set val=00004000 & goto :eof)
if %drv%==X (set val=00008000 & goto :eof)
if %drv%==Y (set val=00000001 & goto :eof)
if %drv%==Z (set val=00000002 & goto :eof)
goto :eof


Listo, ahora puedes igualmente entrar a la unidad pero, no aparece en Mi PC, cuando cierras la ventana, se elimina el valor del registro, para dejarlo como estaba, suponiendo que no usaban ese valor anteriormente.

Existe otro valor llamado NoViewOnDrive que te permite bloquear la letra si la escribes desde el explorador, aunque utiliza otros valores, y al parecer requiere reiniciar, pero de todas formas desde el dos lees todo.
165  Programación / Scripting / Re: [SOURCE] Cortador de Archivos hecho en Python! en: 3 Julio 2008, 06:40 am
Shryck, lo probé, y funcionó. Al principio me arrojó el siguiente error:
OSError: [Errno 2] No such file or directory: 'prueba.jpg'

Entonces modifiqué el script y le escribí la ruta completa del archivo que quería cortar,

ruta = "/home/miusuario/cortar/Imagen.jpg" # Archivo a dividir

y me generó dos archivos:

Imagen.jpg.0
Imagen.jpg.1

Después lo quise unir (no sé si lo hice bien (al parecer no)), pero escribí lo siguiente:

cat Imagen.jpg.* > ImagenConstruida.jpg

Después comparé:

cmp Imagen.jpg ImagenConstruida.jpg

cmp: EOF on Imagen.jpg

diff Imagen.jpg ImagenConstruida.jpg

Binary files Imagen.jpg and ImagenConstruida.jpg differ

y difieren en el tamaño, aunque la imagen se ve correctamente:

Imagen.jpg 172429B
ImagenConstruida.jpg 172585B

Al parecer, hice mal la unión, porque revisé, y el tamaño de cada archivo es el total del original:

Tortuga.jpg.0 100000B
Tortuga.jpg.1 72429B

Me gustó el script, primer script de python que ejecuto. Lo ejecuté en ksh en OpenBSD 4.3

¿Podrías modificarlo para que realice el cortamiento de archivos pasándole parámetros? parámetro para la acción (por ejemplo c para cortar u para unir, archivo para indicar archivo.

Como ya si que me aburrí del batch de windows, el script podría unir los archivos usando el lenguaje de python, en vez de limitarlo a una consola específica, bueno esa es mi opinión, gracias por el script, y si lo modificas, estaré atento para utilizarlo.


166  Programación / Scripting / Re: [SOURCE] Cortador de Archivos hecho en Python! en: 2 Julio 2008, 16:47 pm
Lo probaré en OpenBSD y te cuento qué tal.
gracias por anticipado por el source.
167  Programación / Scripting / Re: Ocultar ventana de apagado en: 2 Julio 2008, 16:20 pm

Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
"PyXOLo"="%programfiles%\\PC_PyXOLo\\PC.bat"

168  Programación / Scripting / Re: Detector unidades Pendrive 0.9 en: 2 Julio 2008, 15:58 pm
Hay una forma de hacer lo que tú hiciste en vbs, en batch, sin mostrar las unidades virtuales, pero no funciona en cuenta limitada.

lo encontré hace poco en una página que descubrí sangoogleando:
Código:
dostips.com

Código:
@ECHO OFF
set "drlist="
for /f "tokens=*" %%A in ('fsutil fsinfo drives^|find /V ""') do (
    set "dr=%%A"
    call set "drlist=%%drlist%% %%dr:~-3%%"
)
for %%A in (%drlist%) do fsutil fsinfo drivetype %%A

Usa el comando fsutil, que no trabaja en cuenta limitada, sólo hay que filtrarle para que muestre las unidades removibles.


En todo caso, les postié el code, para saber qué opinan. (Los de habla inglesa tienen habilidad para estas cosas)
Código:
http://www.dostips.com/forum/viewtopic.php?t=284
169  Programación / Scripting / Re: Detector unidades Pendrive 0.9 en: 2 Julio 2008, 14:10 pm
a lo que me refiero que no trabaja con cuenta limitada es el comando diskpart (si trabajase en todo tipo de cuentas, podría obtener un listado de alli y tratar la información, y el código quedaría mucho más pequeño que el actual), pero como no trabaja en todo evento, me evité el trabajo de escribir un nuevo código, pues el actual, trabaja bien en toda ocasión.

Lo del archivo, está en la página 1, por el medio, esa es la última versión, en el primer post estaba una versión más antigua, la que tenía el error de mostrar unidades cuando no existían y por eso la borré.

Lo del uso de subst para montar una carpeta del pendrive como unidad, es cierto que tu code actual, muestra las unidades virtuales, en cambio el que hice en batch muestra solo los volumenes reales.

Aunque es solo un detalle, pues ¿quién va a montar unidades virtuales de pendrive, cuando son medios transportables? en la práctica tu code es mucho más rápido y eficiente.


170  Programación / Scripting / Re: Detector unidades Pendrive 0.9 en: 2 Julio 2008, 05:36 am
Encontré una forma mucho más corta de hacer esto, utilizando el comando diskpart
con la orden list volumes
La única desventaja es que no trabaja en cuenta limitada.

Si tienen windows scripting host habilitado, es mejor el código en vbs de novlucker, aunque eso si, si montas una carpeta como unidad, por ejemplo:

subst L: G:\carpeta_pendrive

y ejecutas el .vbs te muestra dos unidades:
G:
L:

En cambio, el código que hice muestra los volumenes reales, y funciona, en cuenta limitada.




Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines