elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22
131  Programación / Scripting / Re: [batch] Problema extraño en: 10 Julio 2008, 00:44 am
[Modificado] Dejo el code actualizado más abajo.
132  Programación / Scripting / Re: ¿Bat que borre 4 ultimos caracteres de los nombres de varios archivos? en: 9 Julio 2008, 23:19 pm
Bueno, finalmente escribí un bat que renombrara quitando los últimos 4 caracteres del nombre aceptando archivos que incluyan nombres con espacios.

Código:
:: CarlitoS.dll
:: Bat que borra 4 ultimos caracteres de los nombres de varios archivos aceptando archivos que incluyan nombres con espacios.
:: Ubicar este bat en la misma carpeta de los archivos a renombrar.

@echo off

set ext=xls
rem ext es la extension de los archivos sin anteponer punto.

set sacar=4
rem sacar es la cantidad de letras al final del nombre que quieres sacar.

for /f "tokens=*" %%f in ('dir /b /a *.%ext%') do call :lab %%f
exit

:lab
set original=
set original=%*
set newname=
call set newname=%%original:.%ext%=%%
call set newname=%%newname:~0,-%sacar%%%.%ext%
if "%newname%"==".%ext%" (goto :eof)
ren "%original%" "%newname%"
goto :eof

133  Programación / Scripting / Re: Crackme in batch en: 9 Julio 2008, 11:16 am
kraszick, yo no modifiqué tu código para nada.

Código:
http://img58.imageshack.us/my.php?image=bugcx1.jpg
En la imagen se explica.

Por lo demás, el desarrollo está muy bien hecho, si cambias el orden del mensaje, el malo arriba, y el bueno abajo, pienso que quedaría perfecto.

Nota: a lo de abrir el bat e ingresar... me refería a ejecutar el bat normalmente, e ingresar el código que dije, pero en el momento justo eso si :D

Simplemente, al añadir atributos de solo lectura al archivo, no se puede escribir en él (acceso denegado), entonces lee el contenido, y se produce la inyección. Luego quiere borrar (acceso denegado), como se produjo un quiebre, llega a la etiqueta inmediatamente después que es la que dice: Acertaste.

El quiebre se produce así:

%pas% vale:
"=

%finum% (lo que lee del archivo, tercer token) vale:
=""rem cracked

El 5555555 es un número que cumple ciertos requisitos.

Bueno cuando llega a esta parte:

%hyp% "%pas%%finum%%oh%"=="kr143%ree%" (goto bien) else (goto mal)

hace esto:

%hyp% ""==""rem cracked%oh%"=="kr143%ree%" (goto bien) else (goto mal)

se comenta toda la linea y se llega abajo a:

:bien







134  Programación / Scripting / Re: Crackme in batch en: 9 Julio 2008, 08:02 am
Disculpa, lukhardy, no escribo para aumentar un contador, lo que sucede es que en un post había escrito la solución codificada del reto de kraszic y en otro el bug, pero después pensé que era mejor enviarle todo a él.

También, la otra vez publiqué un pequeño código-método para saltarse el antivirus, y me lo enviaron a post de malware, y no quiero ser recordado como creador de malware :D
135  Programación / Scripting / Re: Crackme in batch en: 9 Julio 2008, 06:51 am
Una vez leí que "siempre hay una puerta".

Bueno, el code de kraszic tiene un bug, aunque rebuscado, y requiere preparación. Se lo envié, tal vez él lo quiera publicar.
136  Programación / Scripting / Re: Crackme in batch en: 9 Julio 2008, 06:10 am
(editado) había posteado una solución, pero después me arrepentí.
137  Programación / Scripting / Re: Crackme in batch en: 9 Julio 2008, 01:54 am

Es muy bueno el reto, de gran nivel.
138  Programación / Scripting / Re: ¿Bat que borre 4 ultimos caracteres de los nombres de varios archivos? en: 8 Julio 2008, 02:45 am
[modificado]

He dejado un nuevo code, que cumple mejor los objetivos, en este mismo post más adelante.
139  Programación / Scripting / Re: ¿Bat que borre 4 ultimos caracteres de los nombres de varios archivos? en: 7 Julio 2008, 23:20 pm
estamos trabajando para usted :D
espera que estoy haciendo pruebas.
140  Programación / Scripting / Re: ¿Bat que borre 4 ultimos caracteres de los nombres de varios archivos? en: 7 Julio 2008, 22:26 pm
quieres cambiar la extensión o el nombre.

Igual es complicado, porque que pasa si el nombre tiene 4 caracteres, ¿lo dejarás en nada?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines