elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 20
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Concurso: Pintado de Logo en: 28 Diciembre 2010, 22:26 pm
Y yo  ;D
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Noviembre 09] Encuesta en: 10 Noviembre 2009, 20:47 pm
Gana Shell-killer de calle.
Los demas estan rarillos..:-\


Saludos
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Pinten este dibujoooo!! (por mi) en: 5 Octubre 2009, 21:53 pm
Gracias!! :) :)

Es jugar con las sombras y la iluminaciones hasta que te guste el resultado.

De todas formas lo hice de una forma un poco rara  :xD porque puse varias capas de ajuste (niveles, brillo/contraste..) ensima de las demas y despues fui modificando la tonalidad de las otras.. no se porque lo hice asi pero bueno..


Saludos
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Pinten este dibujoooo!! (por mi) en: 3 Octubre 2009, 22:46 pm




Nunca se me ha dado bien pintar...

Muy bueno el dibujo por cierto ;)



Saludos
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Por favor opinen ;) en: 2 Octubre 2009, 00:34 am
Eres un maquina!!  :)
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Agosto 09] - Encuesta (Vota por dos!) en: 1 Agosto 2009, 03:35 am
Obviamente Shell-killer (buen trabajo)
y... JAJAcker (¿Lo creaste de cero?)

Saludos
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Julio 09] - Encuesta en: 8 Julio 2009, 16:21 pm
Muchas graciass a los que me votaronn :D :D

Y felicidadess a BlackSr ;)

Id preparando el del proximo mes eh :P


Saludos
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Light Graffiti en Photoshop OPINIONES Y CRITICAS en: 26 Junio 2009, 22:36 pm
por cierto a alguien se le ocurre como hacer los trazos mas "manulaes" no se creo que podrian quedar mas realistas, alguien tiene alguna idea?

¿A que te refieres con manuales?

Por cierto me gusto como te quedo el efecto.


Saludos
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Kasswed, Moderador Global. en: 25 Junio 2009, 02:18 am


 ;-) ;-)
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Julio 09] - Encuesta en: 25 Junio 2009, 00:49 am
o podriamos hacer los wallpapers un año antes xD y que luego en enero se reunan los 12 ganadores xD y se abra un post con el calendario algo asi xD es mas mensualmente se puede escoger el tema, un mes puede ser libre, otro no se, en abril por ejemplo que tenga que ver con la semana santa, y en diciembre con la navidad, en noviembre puede ser no se, carros, o lo que sea, cosas asi

 :¬¬

Se podria decidir cada mes como tienen que ser los wallpapers, por ejemplo:

Enero: Paisaje
Febrero: 3D
Marzo: Ilustracion
Abril: Diseño desde 0
[...]

Es una idea para estar todos a las mismas condiciones e ir manejando todas las areas.

Saludos

 :¬¬  :¬¬

Una cosa no quita a la otra.

Podria ser sobre la navidad pero que no se puedan usar fotos, sino que tengas que crear el wallpaper desde 0.

O diseños solo con tipografias.

Saludos

PD: Tenemos que debatir las normas ya que parece que esta battle va a durar bastante.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines