elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuanto tiempo tardan en pagar en bux.to? en: 12 Febrero 2008, 21:40 pm
entre 30 y 60 dias habiles creo.
Pff pense que era menos :-\... bueno mientras llegue el pago XD

Pues yo he ganado 17$ en un mes y pico con 7 referidos mas o menos, porque algunos ni clickean y otros lo hacen de vez en cuando...XD

cuando me llegue el pago compro el pack de 15 referidos y a ver que tal va la cosa. :P


Para que vean que no es ninguna estafa:






Gracias

Saludos
92  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuanto tiempo tardan en pagar en bux.to? en: 12 Febrero 2008, 16:55 pm
Pues eso, pedí el pago hace un par de dias y no me ha llegado, queria saber cuanto os han tardado en pagar a ustedes.
Me dijeron que tardaban una semana mas o menos pero nose.
De paso si quieren decir como les va con bux, porque todavia no me fio al 100% de la web xd


Saludos
93  Media / Diseño Gráfico / Re: Iconos "base64" en: 3 Enero 2008, 21:54 pm
Ahh vale ya entendi
las cosas que se aprenden xd

Gracias ;)


Saludos
94  Media / Diseño Gráfico / Re: Iconos "base64" en: 3 Enero 2008, 21:36 pm
Vale no entiendo nada :-\

Si alguien me explica un poxo plis :)

Saludos
95  Media / Diseño Gráfico / Re: Font Pack 2007 en: 3 Enero 2008, 21:22 pm
Muy buen aporte gracias :P

Lo bueno es que te vienen ordenaditos xd


Saludos
96  Media / Diseño Gráfico / Re: Girl's avatar XD en: 3 Enero 2008, 20:28 pm
jeje a mi tambien es de las que mas me gusta y eso que fue la mas rapido que hize pero me convencio el resultado xd

Gracias :P
97  Media / Diseño Gráfico / Re: Coyote Junior en: 3 Enero 2008, 20:24 pm
el resultado es muy bueno pero me parece un poco descarado poner los c4d's sin disimulalors un poquito (pero eso son manias mias)
tanto la iluminacion como la profundidad estan bien pero prueva a disimular un poco mas los c4
muy buena
jaja eres muy exigente jeje  ;)
era para probar algo nuevo a ver que salia y empese a meter c4d's xd tambien lo que lo resalta un poco es el topaz pero bue...XD

Gracias x las opiss :)

Saludos
98  Media / Diseño Gráfico / Re: Girl's avatar XD en: 3 Enero 2008, 20:14 pm
Si es verdad yey la ilu quedo rarilla XD
A ver si me sale mejor en la proxima.

la profundidad te puede ayudar hacer una capa>aplicar imagen>filtro>interpretar>efectos de iluminación

Si lo suelo usar en las firmas pero no me dio por ahi en el avatar xd aunque hubiera quedado mejor xd


Gracias por los coment

Saludos
99  Media / Diseño Gráfico / Firmilla para sempus en: 3 Enero 2008, 20:08 pm
Bueno tras tirar como 7 firmas pues me salio esto:





Estoy en baja forma XD
diganme fallos para corregirlos y a ver si le gusta a sempus xd

Y una cosa, el render se ve desenfocado? es que la ***** pantalla que tengo se ve mal y no puedo controlar ni los tonos bien ni nada. :S

Saludos

100  Media / Diseño Gráfico / Re: Girl's avatar XD en: 31 Diciembre 2007, 17:55 pm
no, no son tan iguales pero si que te identifican, o sea, has tomado tu propio estilo, no hay necesidad de ir a buscarlo, lo tienes y no te has dado cuenta ;)

Sigue asi que a muchos nos cuesta encontrar nuestro estilo en esto, mira, yo no tengo uno xDDDD

jaja pues ahora que lo dices si que tienen algo que se parecen... xd

A ti es que no te hace falta tener un estilo propio por que manejas todo(coloreados, fotomanipulacion...)

Por cierto Gutbarr ya ni se pasa por aqui no? nos tiene abandonados xd con lo bien que opinaba de mis firmas... :xD

Bueno seguid opinando que se aprende mucho.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines