elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Re: como crear este efecto en flash? en: 6 Junio 2007, 14:07 pm
Personalmente te recomiendo que lo hagas con After Effects y luego lo exportes a Flash... Yo lo hago con el After y se quedan unos resultados realmente profesionales. Lo que ves en la TV y la mayoría de la www se hace con el AE. Si llevas bien el inglés aqui tienen un buen videotutorial.

http://www.creativecow.net/articles/hansen_jaysen/growing/growing_things.html

Saludos


wow! asi se hacía xD! me has sacado de muchos meses de ignorancia. Pero ahora me espera un largo camino por el after effects... joder  :-\
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Galería fotográfica en: 30 Mayo 2007, 00:16 am


una de un paseito por Los Angeles Califa!
Manhattan Beach
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Que alguien me diga que utilizo para hacer este efecto en: 28 Mayo 2007, 09:15 am
bueno, con lo de los brillos o destellos ya te lo han puesto claro.. ahora bien, yo te ayudaria un poco si me dices que es lo que quieres lograr...
que tu objeto plano parezca 3D? que tu objeto 3D parezca qu flota? que quieres que tu objeto parezca un 3D que flota?  que ni siquiera tienes un objeto pero quieres saber com lograr una sensacion 3D flotante para luego crear un objeto?...
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Solicito ayuda con logo en: 27 Mayo 2007, 20:52 pm
ya te entiendo, la gente por lo general no tiene mucha referencia grafica y no saben que recomendar lo unico que sabe es que todavia no les hace "click" el diseno... pues te va a tocar a ti
Te voy a explicar un metodo creativo super sencillo, se uso mucho en la bauhaus y la era de la revolucion industrial (eso no le quita lo actual ).
Coge una libreta o un cuaderno de preferencia liso, cuadricula las paginas en rectangulos de 9x6cmts (mas o menos)
cuenta 100 de estos cuadritos. dibuja, sin pensar mucho, en cada uno. Puedes escoger solo la X y hacer 100 o el texto promo o ambos. si a los 100 no estas conforme con las ideas ve a por los 200 ( no creo que sea necesario). lo que si es importante es no detenerse antes de los primeros 100.
escoge 10, trabajales un poco la forma y escoge los tres 3
mejores. de alli estas listo para entrar al ordenador y pulirlos en color.
que no te de pereza, el metodo es casi infalible no te imaginas las veces que me ha salvado a mi. especialmente cuando tengo un bloqueo.
cuando tengas los tres me avisas y te echo la mano, a ver si puedo encontrar el que hice yo para mi promo en el 91 ::) ;D
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Galería fotográfica en: 27 Mayo 2007, 05:18 am


estas las hice en sanfrancisco cuando todavia usaba pelicula... :rolleyes:



6  Media / Diseño Gráfico / Re: como quitar efecto "Desenfoque" en fotos? en: 27 Mayo 2007, 05:00 am


llo de los colores es fue algo personal, me parecio que habia que corregir un poco el canal azul (RGB). Esto seria impensable si estuviese trabajando para la agencia que lleva la cuenta de esa cerveza... bueno, eso es otro tema.

Hice otra pruebita con el unsharp mask (400 de amount, 0.4 de radio y 10 de threshold) se pixeliza la botella primer plano, en impresion me la tiran a la basura pero para web y un poco mas pequena yo creo que la vendemos ;)
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Foto Borrosa en: 27 Mayo 2007, 04:52 am
gracias por mencionar lo de la foto, ahora incluso le meti un poco mas de efecto (para imprimir no estara bien pero para la web queda muy bien)...
Hey Ragnarok! check this out!
http://www.foto-digital.com.mx/2006/08/03/presentan-algoritmo-para-arreglar-fotos-movidas/
resulta que todavia es una investigacion, no lo veremos en photoshop... todavia!

salute!
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Indice de blogs, podcasts y webs del foro (entra y añade el tuyo a la lista) en: 27 Mayo 2007, 02:59 am
Este es el Blog del Capitán Roca

http://capitanorocangol.blogspot.com


contenido: fotos, ilustraciones y otro material grafico acompanado de anotaciones, escritos y citas interesantes. También hay links para otros blogs en los que estoy trabajando y sitios amigos.

tipo: arte, cultura, superacion personal.
9  Media / Diseño Gráfico / reflejo y sombra en photoshop (resumen del procedimiento) en: 27 Mayo 2007, 02:41 am


a grosso modo: escoger una imagen, recortarla y copiarla.
crear un documento nuevo o escoger el fondo para el nuevo proyecto. pegar la imagen (se crea un layer) pegarla de nuevo (se crea otro layer).
a la imagen que quede abajo hay que rotarla 180 y luego fliparla (espejo vertical) abrir la caja de transformacion (ctrl+T) dar click derecho y deformarla hasta lograr una posicion del reflejo que sea convincente. cambiar la opacidad de este layer.
Para la sombra: pegar la imagen de nuevo para crear otro layer. escoger el layer que queda enmedio. haz ctrl+click (se te selecciona la imagen) ahora rellena la seleccion con negro y deformala como hicimos en el reflejo.
deselecciona y aplica el filtro gaussian blur (desenfoque gaussiano) hasta suavizar los bordes. cambia la opacidad del layer y la dejamos en multiply.

para lograr mas realismo podemos enmascarillar el reflejo con un degradado o borrar para dar sensacion de distancia.

Lo escrito aqui esta dirigido a alguien familiarizado con el photoshop pero con todo gusto le explico pasito a pasito a quien quiera aprender a hacer este efecto.

usen este link si no ven la foto ejemplo:
http://picasaweb.google.com/capitan.roca/Stuff/photo#5069027785197711314
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Foto Borrosa en: 26 Mayo 2007, 23:49 pm
por lo general, las opticas de estas camaritas son muy pequenas y esto implica que necesitan mas luz para grabar una imagen. muchas veces lo borroso de una foto depende del programa que estas usando en tu camara (programa de retrato, de interior iluminado, de paisaje nevado, paisaje soleado... etc)  Te toca probarlos todos a ver cual te va mejor en cada caso. hay muchas variaciones entre marcas y modelos.
Para una imagen super nitida la velocidad de disparo deberia de ser 250 (un 250avo de segundo), y si el modelo esta quieto ya con 125 es suficiente.
trata de "congelar" el brazo que esta disparando (apoyatelo en el cuerpo o ayudate de la otra mano) a manera que cuando la camara esta registrando la imagen no haya ningun movimiento.

Ahora que quieres retocar alguna foto, pues definitimente el Photoshop es el rey. Es un progama muy, muy completo. Se puede hacer todo, lo que se dice todo, en una foto. No te preocupes por la version.
primero practica con los ajustes basicos (brillo, contraste, saturacion) juega con los filtros incluidos (unsharp mask o mascara de desenfonque es el que te intersa hoy) y toca los niveles.
no olvides guardar copia de lo originales, uno nunca sabe ;)

a ver que me dices
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines