elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / Re: como quitar efecto "Desenfoque" en fotos? en: 26 Mayo 2007, 21:46 pm
Mira, quitar, lo que se dice quitar no se puede cuando el movimiento es tan grande. La herramienta mas adecuada de todas maneras es "Unsharp mask" (mascara de desenfoque). pones La cantidad cerca del 100% luego moves el radio hasta que te parezca bien. es muy probable que la imagen se te posterice entonces corriges con un poco de threshold.
Yo hice lo siguiente: Seleccione la botella que queria enfocar trazando la forma con la herramienta pluma y la trabaje en unsharp mask (105% amount, 5.5 radius, theshold 0), la lleve hasta el punto donde el efecto empieza a notarse, no es recomendable exagerar para no perder realismo, luego inverti la seleccion y desenfoque las botellas de atras con gaussian blur para que visualmente parezca que la camara enfocaba la del frente. he aprovechado para tocar un poquito los niveles de color ya que el efecto hizo que se dispararan...
en una foto tan sencilla lo mejor es tomarla de nuevo. Si queres todas las botellas queden enfoncadas la tenes que tomar en aperturas mayores a 5.6 (11 seria suficiente en este caso) y si queres solamente una botella enfocada seteas la camara en apertura 2.8 o menos
ya me cuentas...

usa este link por si no se ve aqui la foto.
http://picasaweb.google.com/capitan.roca/Stuff/photo#5068956785093341122
12  Media / Diseño Gráfico / Re: Solicito ayuda con logo en: 26 Mayo 2007, 21:02 pm
 ::) pues el LOCO tiene toda la razon. el metodo que te recomienda es de verdad muy eficaz, solo tenes que tener cuidado de no quedar revuelto de ideas. olvidate de las razones personales y escoge 2 o tres ideas (no te recomiendo mas) trata de pulirlas en forma y color y luego la sometes a votacion.
 ten presente que el mejor diseno no es el que te ha costado mas sino simplemete el que le guste mas a todos ;)
yo en estos casos primero me enmarco en un concepto (rollo medieval, caribeno, rollo formula 1, rollo garfield o britney ... que se yo!, algo que sea mas o menos comun pa el grupo) a partir de alli la linea grafica deja de ser complicada. Escoge el elemento principal, que en tu caso ovbio que es la X y concentrate en ella, el resto de los elementos se iran integrando en orden de importancia. pero equilibrandolos en su peso visual...
ya veremos que nos cuentas...
13  Media / Diseño Gráfico / Re: como meto mis flash al msn (emoticons) en: 26 Mayo 2007, 19:48 pm
cuando esta lista tu animacion en flash dale a exportar pelicula, la salvas como animated gif y despues la incorporas a tu coleccion de iconos. el tamano final se lo podes setear cuando estas exportando asi no tenes que bajar el tamano de tu peli flash.
ya me cuentas
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines