elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Solicito ayuda con logo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Solicito ayuda con logo  (Leído 2,489 veces)
NHME

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


¿La Luz de Dios nos guia o nos ciega?


Ver Perfil
Solicito ayuda con logo
« en: 25 Mayo 2007, 23:58 pm »

Compañeros, me encuentro hoy aqui solocitando su inconparable e infinita ayuda :xD

Enserio, hace poco me encomende la tarea de crear el logo de mi promocion... somos la promo X mas perfecto no puede ser  :xD.

Como sea, hice algo simple (a mi me parece perfecto...) mis compañeros me dicen que le falta algo pero nadie me dice que es.... por eso recurro a ustedes, son muchos, tal vez me puedan hechar una manito, aqui les dejo la imagen:



un compañero (de esos que no confian en nadie) me sugirio colocar la "o" del centro como una bola de fuego... pero aceptaria cualquier sugerencia suya.
Se los agradeceria mucho! y si por casualidad quedara seleccionado le daria credito al foro :xD



Saludos y gracias!


En línea


Ganate unos cuantos $ en internet, en solo 3 pasos
1:crea una cuenta en www.paypal.com donde recibiras el dinero que ganes
2:registrate >>> aqui <<<  para empezar a ganar
3:dudas www.dineroxclick.blogspot.com
_loko_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 260


Ver Perfil
Re: Solicito ayuda con logo
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2007, 00:22 am »

hola NHME lo que debes hacer es pedirles a tus compañeros que dibujen como quieren ellos que sea el logo. de ahí tienes una idea para empezar dar forma combinando todos. y luego lo sometes a votación. para mi es lo mejor y además todos estarán contentos ò ponte hacer la labor de recoger de cada uno como desearía el logo, luego hacerlo y luego convérsenlos que lo acepten.

tu decides

saludo

 
;D_loko_  ::)

   


En línea

capitan_roca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Somos pocos pero estamos Bien Locos!!


Ver Perfil WWW
Re: Solicito ayuda con logo
« Respuesta #2 en: 26 Mayo 2007, 21:02 pm »

 ::) pues el LOCO tiene toda la razon. el metodo que te recomienda es de verdad muy eficaz, solo tenes que tener cuidado de no quedar revuelto de ideas. olvidate de las razones personales y escoge 2 o tres ideas (no te recomiendo mas) trata de pulirlas en forma y color y luego la sometes a votacion.
 ten presente que el mejor diseno no es el que te ha costado mas sino simplemete el que le guste mas a todos ;)
yo en estos casos primero me enmarco en un concepto (rollo medieval, caribeno, rollo formula 1, rollo garfield o britney ... que se yo!, algo que sea mas o menos comun pa el grupo) a partir de alli la linea grafica deja de ser complicada. Escoge el elemento principal, que en tu caso ovbio que es la X y concentrate en ella, el resto de los elementos se iran integrando en orden de importancia. pero equilibrandolos en su peso visual...
ya veremos que nos cuentas...
En línea



Nos veremos en el Futuro!!
NHME

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


¿La Luz de Dios nos guia o nos ciega?


Ver Perfil
Re: Solicito ayuda con logo
« Respuesta #3 en: 27 Mayo 2007, 00:21 am »

ese es mi problema, la gente lo unico que me dice es que falta algo pero no dicen que es, el unico que me dijo algo fue el que sugirio la bola de fuego(trabajando en ello) pero quisiera saber su opinion personal a ver que le agregarian ustedes.


Saludos
En línea


Ganate unos cuantos $ en internet, en solo 3 pasos
1:crea una cuenta en www.paypal.com donde recibiras el dinero que ganes
2:registrate >>> aqui <<<  para empezar a ganar
3:dudas www.dineroxclick.blogspot.com
capitan_roca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Somos pocos pero estamos Bien Locos!!


Ver Perfil WWW
Re: Solicito ayuda con logo
« Respuesta #4 en: 27 Mayo 2007, 20:52 pm »

ya te entiendo, la gente por lo general no tiene mucha referencia grafica y no saben que recomendar lo unico que sabe es que todavia no les hace "click" el diseno... pues te va a tocar a ti
Te voy a explicar un metodo creativo super sencillo, se uso mucho en la bauhaus y la era de la revolucion industrial (eso no le quita lo actual ).
Coge una libreta o un cuaderno de preferencia liso, cuadricula las paginas en rectangulos de 9x6cmts (mas o menos)
cuenta 100 de estos cuadritos. dibuja, sin pensar mucho, en cada uno. Puedes escoger solo la X y hacer 100 o el texto promo o ambos. si a los 100 no estas conforme con las ideas ve a por los 200 ( no creo que sea necesario). lo que si es importante es no detenerse antes de los primeros 100.
escoge 10, trabajales un poco la forma y escoge los tres 3
mejores. de alli estas listo para entrar al ordenador y pulirlos en color.
que no te de pereza, el metodo es casi infalible no te imaginas las veces que me ha salvado a mi. especialmente cuando tengo un bloqueo.
cuando tengas los tres me avisas y te echo la mano, a ver si puedo encontrar el que hice yo para mi promo en el 91 ::) ;D
En línea



Nos veremos en el Futuro!!
_loko_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 260


Ver Perfil
Re: Solicito ayuda con logo
« Respuesta #5 en: 28 Mayo 2007, 04:23 am »

bueno tambien puedes a tu imagen agregarle algo de brillo a la esfera , como te pregunta  igualq ue un forista me pregunto como se obtiene brillo con photoshop pues asi:

Menu->Filtro->Interpretar->Destello

y tu juega con eso.

saludos espero que te agrade y te sirva

_loko_ ;D

 
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
solicito ayuda ejercicio de logica
Foro Libre
jorband 0 1,582 Último mensaje 26 Marzo 2011, 00:35 am
por jorband
solicito una ayuda
Programación C/C++
santiagopaz 1 1,968 Último mensaje 8 Junio 2012, 17:49 pm
por STANHMAL
SOLICITO AYUDA CON FACEBOOK
Hacking
SLAVE_ZERO 2 3,679 Último mensaje 8 Mayo 2013, 12:50 pm
por el-brujo
Solicito la ayuda de los sabiondos.
Dudas Generales
BicharracoX 2 1,775 Último mensaje 29 Julio 2014, 06:52 am
por BicharracoX
AYUDA!! solicito ayuda con archivo flash
Foro Libre
billbull 2 1,985 Último mensaje 25 Septiembre 2015, 20:31 pm
por billbull
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines