elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Electrónica / El cable que se me rompió sin querer de la batería en: 23 Abril 2024, 22:34 pm
Hola 1 cosa tengo una batería de 7,2 voltios 2400 mah  ni-cd si no me equivoco modelo bat241 una estilo esta https://www.tecnoteca.es/producto/bat241-pack-baterias-racing-72v-2400mah-ni-mh/ y  he buscado en Google como arreglar un cable roto y no me sale nada, se me rompió el cable negro justo en la punta de la batería ( no en la conexion con el plástico con la que la enchufas  para cargarla). Alguien sabe algo ?
2  Comunicaciones / Android / La cinta ... del Nexus 5x h791 en: 23 Septiembre 2022, 22:24 pm
Hola una cosa tengo el nexus 5 x h 791 y debajo de la batería al sacarle la placa base tiene como una cinta que no se como volver a engancharla y lo he puesto en Google y no me sale nada.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No puedo formatear el 2 en 1... en: 17 Octubre 2021, 00:33 am
Hola una cosa tengo un raid de 2 discos ssd de 128 gb por lo cual tengo   instalado ... El Xubuntu y al poner el raid no se me inicia. En Ubuntu 10.04, al tratar de borrar con el palimpsest me pone esto ocurrió un error  al realizar una operación en disco duro de 256 gb el dispositivo esta ocupado y en detalles one or more block devices are holding /del/mapper/jmicron_GRAIDCAMI y en el terminal cuando pongo umount y el directorio me pone que no esta montado. Alguien sabe que hacer ?
4  Informática / Hardware / Los sogo del sonido problemático en: 19 Marzo 2021, 22:19 pm
Hola alguien sabe como arreglar una tecla que tengo hundida (que no es la del mode) de mis cascos sogo ss-8450w y por donde sale el sonido para escuchar por la oreja que si no tiene una goma de pollo se cae?
5  Media / Multimedia / El blu ray y su muerte en: 21 Junio 2020, 00:31 am
Una cosa he mirado por internet que el blu ray y si no me equivoco  los sistemas de memoria fisicamente del mismo tamaño del que dije antes, el ssd, el hdd,  tienen obsolescencia programada por lo cual si no la tuvieran cuanto tiempo durarian aprox?
6  Comunicaciones / Android / La ob programada de mi Nexus 5x en: 16 Junio 2020, 20:13 pm
Hola una cosa alguien me podria decir como quitarle la ob programada  a mi nexus 5x h791 y con que he-
rramientas fisicas o en la supeficial o profunda donde lo puedo ver (hardware). Porque en la superficial solo encontre cosas referente a la ob programada del software Android y en la profunda no busque nada
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No me va el iso... en: 8 Febrero 2020, 21:20 pm
Tengo Xubuntu 32 bits 18.04 y me he descargado desde la pagina oficial una iso de 64 bits y la he puesto en un disco duro por lo cual inicio el disco duro y no se me inicia el iso. Por lo cual he intentado con el programa discos de gnome abrir el iso con el grabador  de imagenes de disco teniendo el iso en un disco duro y ejecutando el programa para que se ponga en otro disco duro y me sale bien en el programa discos. Pero inicio el disco duro y no se me inicia nada. Alguien sabe algo al respeto?
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas de reposo del pc... en: 25 Enero 2020, 23:07 pm
Hola alguien sabe porque no se me suspende ni apaga el Lubuntu  18.04.03 cuando se lo indico y porque a veces no se me abren las apps.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con los navegadores web (1) en: 25 Enero 2020, 23:01 pm
Hola alguien sabe porque no me carga el gnome web en Lubuntu 18.04.03 lts  64 bits y tampoco el  chromium y el falkon se me cierra solo.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Lubuntu problemas gráficos... en: 19 Enero 2020, 22:47 pm
Tengo Lubuntu 18.04.03 lts y después de suspender no se me ve el puntero del ratón y al iniciar el sistema operativo que le tengo que poner la contra tampoco. Me han dicho que lo del puntero debe de ser o bien por permisos de ejecución o bien por el driver  gráfico por lo cual tengo el driver libre y no lo puedo actualizar ni por los repositorios oficiales ni por los ppa. A veces no me deja cambiar de usuario al root creo que la pantalla parpadea una vez y después no se me ve el mouse y teniendo la sesión iniciada. Al iniciar el pc le pongo la contra al root y tampoco me deja y he mirado por una pagina web de internet para habilitarlo y tampoco. Le pongo esto ppa:webupd8team al Y ppa Manager y me dice actualizado pero la terminal me dice que la versión del driver nouveau es 2.1 Mesa 19.0.8 y no es la ultima. Alguien sabe algo al respeto?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines