elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: varias dudas en: 12 Mayo 2010, 20:33 pm
Me podéis a consejar una adaptador usb con el chipse atheros ,ya que solo he podio ver uno, la senao 
¿Me han comentado que también son muy buenos los zydas para navegar es cierto?
32  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: varias dudas en: 11 Mayo 2010, 23:25 pm
Creo zydas que me has entendido mal lo que quería decir ,lo voy a explicar de otra forma para que me entiendas mejor ,
Tenemos dos tarjetas wireless uno con un chipse Atheros con una sensibilidad de -92 1 MBPS y otra tarjeta con un chipse Realtek  con una sensibidad de -92 1MBPS .
Cual de las dos es mejor para navegar la Atheros o la  Realtek .
33  Seguridad Informática / Materiales y equipos / varias dudas en: 10 Mayo 2010, 20:06 pm
¿alguien sabe si funciona bien esta adaptador para navegar en Internet? "Wifi USB GSKY 500mW"
Dicen que el chipse atheros es el mejor para navegar ,si en una tarjeta wireless tenemos dos chipse uno atheros y otro Realtek ,con la misma sensibilidad ¿cual es el mejor para navegar por internet?
amauchas gracias
34  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: caracteristicas de un adaptador en: 18 Febrero 2010, 00:04 am
De la Alfa lo que no me gusta el  chipset ,ya que he podío leer en varios foros que es un  chipset que tienes que tener por lo menos tres rayitas para poder conectarte Tanta potencia tampoco se si es muy recomendable ya que puede Generar mucho ruído .
  La Senao es la que mas me gusta ,es potente (200 Mw )y tiene sensibilidad .
Me gusta por que con ese  chipset tampoco hay donde elegir ,tampoco he podío ver muchos comentarios de ese adaptador (con el precio que tiene le podian poner una antena un poco mas potente) pero seguro que me decanto por la senao
Muchas gracias
35  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: caracteristicas de un adaptador en: 17 Febrero 2010, 23:21 pm
Me gustaría que me recomendarais un adaptadador usb ,ya que los pci tengo entendido que no son nada potentes con chipset atheros
Muchasgracias
36  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: caracteristicas de un adaptador en: 16 Febrero 2010, 22:33 pm
Perdón por molestarte otra vez , el adaptador lo quiero para conectarme a un red pública que hay donde vivo ,había pensado en atheros por que me han comentado que es el que mejor funciona para conectarte a una red ,dada su sensibilidad
37  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: caracteristicas de un adaptador en: 14 Febrero 2010, 11:48 am
Por lo  visto el fabricante no pone ni la sensibilidad ni la potencia

Ya que me has comentado que se calienta mucho ,nos pensaremos otro dispositivo con el chip atheros ¿me podrías aconsejar alguno que sea usb? que tenga mucha potencia.

Alguna gente dice que si conectamos una antena de mucha ganancia se puede quemar el adaptador es cierto o es  un rumor si fundamento

Muchas gracias por la molestia que te has tomado en contestarme
38  Seguridad Informática / Materiales y equipos / caracteristicas de un adaptador en: 13 Febrero 2010, 22:52 pm
Alguien me puede decir los mw , y la sensivilidad que tiene este adaptador y si alguie lo tiene como funciona para navegar
CONN116     ADAPTADOR WIFI USB 54Mb CON ANTENA DESMONTABLE
Muchas gracias
39  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: alfa 1000w o senao 362ext ??? en: 13 Febrero 2010, 12:21 pm
Creo que has echo mala compra ,el chip  Realtek es muy bueno para hacer auditorías ,pero para conectarte a una red y poder navegar como Atheros no hay nada ,ya que este chip tiene mucha estabilidad ,no se te corta la señal como con otros chip ,dada a su gran sensibilidad

Los chip Realtek tiene la desvirtud de esagerar  la señal ,si coges cuatro rayitas en verdad coges mucho menos.

La senao es una muy buena tarjeta lo malo que tiene es la antena, que es de poca ganancia ,pero vamos con un coste 15 euros te puedes hacer con una antena bastante decente y tener una adaptador con mucha sensibilidad que es un factor muy imortante mas que la potencia
40  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problema con los fragmentos en: 23 Noviembre 2009, 22:30 pm
Muchas gracias por la información tan precisa que me has proporcionado
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines