elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Diferencia entre adaptadores en: 22 Febrero 2011, 10:51 am
Me gustaría saber cual es ladiferencia entre estos dos adaptadores

http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_wifistation_1000mw_adapter_conector_antena_rp-sma-p-3927.html

http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_wifistation_1000mw_adapter-pri-3926.html?reviews_id=1228


22  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problemas con un adaptador wireless en: 11 Diciembre 2010, 00:03 am
El dispositivo  como dices , un 2.0 ,pero lo que no entiendo como en el equipo más viejo me funciona bien el adaptador ,hasta con un cable de nueve metros y en el equipo más nuevo ,con un cable de nueve metros no me funciona nada ,si le acorto el cable hasta tres metros ,me lo reconoce pero los fragmentos no me suben nada.
23  Seguridad Informática / Wireless en Windows / problemas con un adaptador wireless en: 8 Diciembre 2010, 00:10 am
Tengo dos ordenadores uno es un pentiun III ,el otro es un pentium IV con un micro de 2800MHz.

Al pentium III le conecto a un adaptador wireless (smcusb-g ) con un cable de nueve metros ,me funciona muy bien el Internet.

Hago la misma operación con el pentium IV y no me funciona el adaptador,es como si no estuviera conectado el adaptador.

El cable usb lo acorto en tres metros, el pentiun IV me lo detecta pero no me suben los fragmentos ,hago la misma operación con el pentum III y me va de luego .Los puertos usb son un 1.1,el sistema operativo del pentium III es un wind 2000 ,el sistema operativo del pentiun IV es un xp
Tendran que ver los puertos usb, que uno tiene más potencia que el otro

24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ayuda internet inalambrico con adaptador alfa de 1W posibles causas en: 20 Septiembre 2010, 00:43 am
Ha mucha gente le pasa lo mismo que a ti ,el problema es el chipse .El chipse que usa la Alfa funciona muy bien para auditar, pero para conectarse no  funciona bien.Yo tengo una adaptador mediocre , smcwusb-g y a la ora de descargar me descargaba mucho mejor que la Alfa. Te aconsejo que te compres uno con el chipse zydas El mejor chise es el Atheros pero veras que de usb solo asiste uno (muy bueno según e podido leer) y creo que esta descatologado

Es mejor un adaptador con mucha sensibilidad. La potencia es lo meneos importante en estos casos
25  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿esta antena me sirve? en: 28 Junio 2010, 14:53 pm
Me parece que eran para hacer una red entre varios ordenadores
26  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar en: 24 Junio 2010, 21:48 pm
De la alfa solo he oído cosas malas para navegar ,por su poca inestabilidad ,yo tuve la suerte de tener un adaptador con el mismo chipse de 500mw y daba pena ,la señal la cogía de p**a madre pero a la hora de navegar era un desastre ,descargándome en descarga directa a 15 kb ,comparada con la que tengo que es muy mediocre una smc usb-g con chipse zydas esta me descargaba a 100 kb
La potencia no es todo, manda mas la sensibilidad de la tarjeta ,y la Senao "yo de momento no la tengo"  es una de las mejores antenas para navegar ,lo malo es la antena que es de poca ganancia ,pero eso, con un precio muy asequible de haces con una adaptador muy bueno.
Cuando te decididas cometa como te ha ido ,que la gente tiene la mala costumbre de preguntar que comprar y luego no responder como le ha ido el producto
27  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿esta antena me sirve? en: 24 Junio 2010, 21:30 pm
En mi curro han tirado unas antenas planares el modelo es :centurion wireless tecnologies ,inc liniar direcional de 9dbi
¿me puede servir para acoplarla en adaptador u.s.b.
Muchas gracias
28  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: varias dudas en: 15 Mayo 2010, 18:54 pm
Muchas gracias por vuestra ayuda ,pero no lo tengo claro ya que hay gente que me aconseja que me compre la Senao por su sensibilidad que es lo que mas importa otra gente con tú zydas me recomendais lal Alfa ,
Yo pienso que que la Alfa  tener mas potencia llegara mejor a los ip´s que la Senao aunque la Alfa tiene menos sensibilidad
Otro puto que e podío leer que la Alfa con menos de dos rallitas no se conecta 
Haber si alguien tiene las dos ,la Alfa y la Senao ,y me comenta por cual decantarme
Tomo nota de otra vez dar datos descriptivos sobre el problema.
Muchas gracias
29  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: varias dudas en: 14 Mayo 2010, 21:45 pm
¿y entra la sanao y la alfa cual me recomendais?
30  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: varias dudas en: 12 Mayo 2010, 21:18 pm
ARR ,si yo también he oído que va de fabula .ya que es muy sensible ,pero el precio se dispara ,
había pensado en una un poco mas económica por ejemplo :CompraWifi-GOLD USB Wireless 54Mbps 802.11g Chipset Zydas + Antena RP-SMA (Modo monitor solo en Linux) o esta CompraWifi-GOLD USB REDUCIDO 500mW + Antena
¿cual me recomendais
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines