elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / drivers para wifistation ext en lubuntu en: 21 Julio 2015, 18:51 pm
Hace tiempo  vengo usando este sistema operativo y no encuntro por ninguna parte el drivers para lubuntu alguien me puede decir donde lo puedo conseguir ,muchas gracias
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Timo con antena planar wifisky en: 20 Marzo 2012, 17:47 pm
Lo conceptos que me has comentado ya los conocía ,de echo antes de comprarme el adaptador miré por San Google para leer las esperiencias de otros.Lo que mas me importaba era la sensibilidad y por ese motivo me decidí por la Ubiquiti
Lo que yo creía que una antena contra mas Dbi tenía mejor recepción,mas ip´s reconocia ,no era igual una antena con 2 Dbi y otra de 8Dbi
Me van ha dejar la Alfa ,haber que tal funciona con las dos antenas planares que tengo,
Me va a decepcionar en comparación con Ubiquite ,pero por probar no se pierde nada .
Muchas gracias por molestarte en contestarme
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Timo con antena planar wifisky en: 19 Marzo 2012, 18:42 pm
Bueno no sé ,tengo la Ubiquiti   WifiStation Ext,¿yo creo que tiene potencia suficente ?
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Timo con antena planar wifisky en: 18 Marzo 2012, 20:51 pm
Hace poco tiempo me compre una antena planar : :http://www.pccomponentes.com/wifisky...ior_20dbi.html
Menudo timo no tiene 20 Dbi ni de coña ,tengo una de 9 Dbi , me coje los mismos ip´s y con la misma intensidad que con la supuesta de 20 Dbi
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: duda sobre conector en: 17 Mayo 2011, 13:38 pm
Bueno yo pensaba que tenía 240mW,con la cual mejor que mejor
Muchas gracias
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / duda sobre conector en: 15 Mayo 2011, 21:19 pm
Tengo pensado comprarme este adaptador
http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_wifistation_1000mw_adapter_conector_antena_rp-sma-p-3927.html
ç
Le quiro poner una antena planar que tengo ,lo malo que el conector que trae la antena no me sirve ¿que conector le tengo que comprar de estos dos


http://www.ciudadwireless.com/conector_rp-sma_hembra_cuerpo_macho_hembra_para_lmr240-p-1606.html

http://www.ciudadwireless.com/conector_rp-sma_-cuerpo_macho_hembra-_para_lmr400-rg213-p-188.html          

hay una diferncia que uno pone que es para LMR240
y el otro pone que es para LMR400/RG213
Muchas gracias
17  Informática / Hardware / Re: problema con los reinicos del pc en: 12 Abril 2011, 18:05 pm
lo que me pone en la fuente es esto:
max dc out put 350 w(+3.3v & +5v=130 w max)
La fuente venia de serie con el ordenador fujitsiu siemens scaleo l,le añadi un disco duro interno hace tiempo y me iva a la perfeción, hasta hace unos días
18  Informática / Hardware / Re: problema con los reinicos del pc en: 11 Abril 2011, 23:23 pm
Eso es lo que yo estaba pensando .Tengo una fuente de 130w ,con dos discos duros conectados. Me e dado cuenta que si quito un disco duro parece que no se me reinicia ,te digo que  parece por que se me puede reinicar en cualquier momento
Voy a prober unos días a quitarle un  disco duro ,haber lo que pasa ,porque no creo que la culpa sea del disco duro que este mal
Me puedes explicar que es eso de que cumpla las normas +80
Muchas gracias
19  Informática / Hardware / Re: problema con los reinicos del pc en: 11 Abril 2011, 21:17 pm
procesador intel celeron 2800MHZ
gráfica-nvdia geforce 6200 se turbo
memoria 640
disco duro de 150 g
Sstema operativo wind xp
Con el programa CPUID HWMONITOR me maraca estas temperaturas ,escribiendo este post
TMPIO 40
TMPM1 41
TMPM2 oscila entre 10 y 30
gráfica 69

He probado la siguientes cosas ,limpiar el disipador , echar pasta térmica al micro , descargarme la última versión de la bios ,instalar otra vez wind ,hacer un test en la memoria con el programa test ment (lo e dejado que escanee al 100 por 100 ,pero e visto que seguía el programa examinando la memoria ¿hasta cuando lo tengo que dejar?
ha ora llevo con el encendido cosa de cuatro horas y solo se me a reiniciado una vez
Me ocurre el fallo desde hace tres días
Cuando se me reinica me hace un escaneo del disco duro para corregir posibles fallos
20  Informática / Hardware / problema con los reinicos del pc en: 11 Abril 2011, 20:31 pm
Tengo un problema con el ordenador ,yo la culpa se la hecho a la gráfica ya que me alcanza 71 grados sin hacer apenas nada ,con el programa cpcool
El reinicio se produce al estar encendido el ordenador, cuando llevo un tiempo se me reinicia ,paso un tiempo y se me vuelve a reiniciar
La temperaturas con el programa que antes he mencionado son estas:
temperatura 1 38 grados
temperatura 2 48 grados
temperatura 3 varia mucho igual se pone con -23 como se pone con 38
gráfica 71 grados
Muchas gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines