elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / Ingeniería Inversa / Re: HASP SRM HACK en: 12 Septiembre 2016, 16:31 pm
Hola a todos es mi primer post, la verdad que tengo una llave que físicamente dice Sentinal y cuando corro el software para identificarla dice: Aladdin HASP SRM , bueno la cosa es que utilise todos los software para hacer el dump y es como si no existiera la llave y la verdad que si funciona por que esta con sus drivers y el software  y funciona perfecto, todo esto lo estoy haciendo en windows XP ya que todas las herramientas estan para XP pero  pretendo pasar esto a windows 10 64 bit.

por favor se agradece todo tipo de ayuda muchas gracias.

Hola xkabal-vikingo,

Las llaves en particular (HASP SRM) son un poco complicadas para emular,
Todo lo encontrado en la web es perdida de tiempo ya que nadie revela este secreto,
Puedo ayudarte a emular, escribeme un mensaje privado y lo conversamos,

Saludos.

Atte.california.ppk
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: RESOLVIDO - Problema en: 16 Agosto 2016, 04:25 am
Hola,

Recién ingreso al foro luego de estar fuera por un largo fin de semana...
Por motivos personales no estuve atento y fue un amigo que me aviso de esta publicación, de lo contrario yo ni enterado...

SOLUCIÓN:
Ya llegamos a un acuerdo con el usuario fabiojmf quien ante mi ausencia este fin de semana optó por publicar aquí en el foro al creer que nunca mas yo le respondería y que había sido estafado por mi parte, lo cual como pueden ver no fue así.

Por otro lado el usuario a modificado el caso ya que tuvimos una buena platica,
Y efectivamente llegamos a un buen acuerdo y yo por mi parte voy a cumplir...

Lo que no tenía en mente es que el dinero enviado a un usuario de EXETOOLS para que me ayudara con este caso sería un gran dolor de cabeza para mi..

Luego de 1 mes este usuario de EXETOOLS a respondido y llegamos a un acuerdo,
Según me comentó Él, tuvo algunos problemas personales por esa razón no tuve respuesta de su parte por un largo tiempo.

Yo no perdía la fe en ÉL y por ello le decía a fabiojmf que espere un poco mas,
Y como es lógico paso por su mente el ser estafado y perder su dinero.

Yo no suelo estar aquí en el foro ofreciendo servicios de emulación dongle! (Quede claro esto)
Necesito parte de código para poder emular una tipo de llave especifica: CodeMeter
por lo cual pregunte en EXETOOLS a un usuario que según las publicaciones sabe mucho de esto.
Entonces el ofreció ayudarme pero por dinero a cambio lo cual comenté a fabiojmf y estuvo de acuerdo ya que necesitaba este emulador cuanto antes.
EL problema empieza cuando este usuario de EXETOOLS nunca mas responde.
Yo por mi parte repito nunca perdí la fe, ahora que tuve una respuesta sé que vamos a terminar con lo que fabiojmf necesita.

Moderadores pueden dar por cerrado este tema.
Yo me encargaré personalmente de solucionar estos inconvenientes.

Gracias por su preocupación en ayudar al usuario fabiojmf.
Nunca mas debo confiar en otra persona por mas que sea alguien de EXETOOLS.
Me queda como experiencia!
De todos modos tuve suerte al recibir una respuesta.
Esta semana solucionaré este caso y sé que fabiojmf recibirá la ayuda que necesita.

Saludos.
Atte.California.ppk
23  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial Eutron Smartkey usb Emulator en: 27 Mayo 2016, 01:22 am
Hola,

Les respondí por mensaje privado,
Saludos.

Atte.
California.ppk
24  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Emulador de Dongle en: 27 Mayo 2016, 01:21 am
hola yo tambien estoy interesado si me pueden ayudar les agradezco

Hola,
No suelo estar mucho por aquí últimamente,
Escribeme un mensaje privado para darte una mano.

Atte.
California.ppk
25  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial Eutron Smartkey usb Emulator en: 18 Marzo 2016, 08:56 am
Hola!

Contactame por PM yo te ayudo a emular este tipo de llaves: Eutron SmartKey 3

Saludos


California.ppk
26  Programación / Ingeniería Inversa / Re: HASP SRM HACK en: 27 Febrero 2016, 10:40 am
Hola, abro este topic por que no he encontrado respuesta aun.
Veran estoy intentado emular un usb dongle aladdin HASP SRM, de dos formas con el software de toro y con el de hasp, siguiendo varios tutoriales, aun asi cuando abro la aplicacion que hace uso de la llave ninguno de los niffers, es capaz de extrar la contraseña, por lo que no puedo seguir, lo unico que he conseguido ha sido tras ejecutar el h6api.exe, un archivo de 3KB SRM.DMP.

Alguna idea o consejo de que debo hacer.

Gracias.

Hola,

Si no consigues solución me puedes enviar un mensaje privado y te ayudo...
Saludos.

California.ppk
27  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Emulador de Dongle en: 27 Febrero 2016, 10:39 am
Hola,

Necesito emular o copiar unas dongles sentinel
Con los manuales del foro y otras webs de momento no lo he conseguido, ya que actualmente solo trabajo con W7 o superior, y todos están para WXP.
Hace días envié mensaje privado a california_ppk, pero hace días que no esta por aquí y no me contesta.

¿alguien me puede ayudar?
¿alguien puede hacer el trabajo? (remunerado)

De momento he encontrado un empresa de fuera de europa, que realiza el trabajo pro 350 dolares por llave, me han enviado una prueba de una semana y funciona, si alguien de por aquí lo hace mas económico.

Seguro que no puede ser tan dificil.

Si no lo resuelvo, en una semana pasare por el aro y a pagar.... y son varias dongles.

Un saludo

Si no consigues una solución puedes recurrir a enviarme un mensaje privado...
Saludos.


California.ppk
28  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Emulador para Wibu CodeMeter en: 22 Febrero 2016, 09:50 am
Hola,

Como explique en los tutoriales realizados por mi,
Cada llave es diferente dependiendo la empresa que los fabrica,
Por ello las herramientas para cada uno son independientes,
No puedes usar "TORO MONITOR" para esta llave,
Necesitas usar otras herramientas que tengo...

Envíame un mensaje privado,

Saludos.
California.ppk
29  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Necesito ayuda con un Hardlock en: 22 Febrero 2016, 09:48 am
Hola,

Contactarme por mensaje privado.

Saludos.

California.ppk
30  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Como Emular Una Mochila/Dongle Hasp, Hasp4, HardLock - Paso a Paso. en: 11 Diciembre 2015, 08:42 am
https://www.youtube.com/watch?v=DrvsCcXfdj4
Aqui tienen el video Hace 2 años que lo descubri

Mr. Jano muy bueno el enseñando paso a paso en vídeo, es algo muy útil para novatos, pero no explica bien algunos puntos, de todos modos se complementan ya que apuntan hacia lo mismo, emular este tipo de llaves ;) Gracias por compartir el vídeo sé que sea de mucha ayuda.


Atentamente
California.ppk
::TEAM-UP7::
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines