elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  RESOLVIDO - Problema
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: RESOLVIDO - Problema  (Leído 2,538 veces)
fabiojmf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
RESOLVIDO - Problema
« en: 15 Agosto 2016, 03:14 am »

Temporalmente resuelto el problema con el usuario! Esperando esta semana para una solución definitiva del caso!
« Última modificación: 16 Agosto 2016, 03:58 am por fabiojmf » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: California.ppk--UP7 and emulator Codemeter WibuBox
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2016, 04:40 am »

hola, creo que las reglas dejan en claro que el foro no se involucra en problemas privados entre usuarios

Citar
III.B.2.b. Fuera del foro.
Cualquier problema personal entre 2 o más usuarios, deberá ser tratado de forma externa al foro, preferentemente de forma privada.

el usuario no ha cometido ninguna acción evidenciable para alguna sanción en el foro, si algún mensaje privado viola las reglas del foro, puedes reportarlo y el staff se hará  cargo, fuera de esto, cada quien es responsable por tratos hechos con otros usuarios

movido a foro libre
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
fabiojmf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: California.ppk--UP7 and emulator Codemeter WibuBox
« Respuesta #2 en: 15 Agosto 2016, 04:50 am »

Fue un acuerdo personal, estoy más que alerta al personal del foro para no caer en la conversación!

Estoy muy decepcionado con él!
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: California.ppk--UP7 and emulator Codemeter WibuBox
« Respuesta #3 en: 15 Agosto 2016, 04:58 am »

el usuario no es personal del foro, el staff del foro esta bien identificado con los subtitulos, (en dicho caso el foro probablemente si se haría cargo), sin embargo, el foro no puede tomar parte en problemas privados, porque no tiene nada que ver con ellos, por eso en las reglas hay toda una sección sobre esto,  para que los usuarios lo tengan en cuenta y estén alerta

el foro no es un instituto oficial de prestación o venta de servicios
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
indi.co

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: RESOLVIDO - Problema
« Respuesta #4 en: 16 Agosto 2016, 04:25 am »

Hola,

Recién ingreso al foro luego de estar fuera por un largo fin de semana...
Por motivos personales no estuve atento y fue un amigo que me aviso de esta publicación, de lo contrario yo ni enterado...

SOLUCIÓN:
Ya llegamos a un acuerdo con el usuario fabiojmf quien ante mi ausencia este fin de semana optó por publicar aquí en el foro al creer que nunca mas yo le respondería y que había sido estafado por mi parte, lo cual como pueden ver no fue así.

Por otro lado el usuario a modificado el caso ya que tuvimos una buena platica,
Y efectivamente llegamos a un buen acuerdo y yo por mi parte voy a cumplir...

Lo que no tenía en mente es que el dinero enviado a un usuario de EXETOOLS para que me ayudara con este caso sería un gran dolor de cabeza para mi..

Luego de 1 mes este usuario de EXETOOLS a respondido y llegamos a un acuerdo,
Según me comentó Él, tuvo algunos problemas personales por esa razón no tuve respuesta de su parte por un largo tiempo.

Yo no perdía la fe en ÉL y por ello le decía a fabiojmf que espere un poco mas,
Y como es lógico paso por su mente el ser estafado y perder su dinero.

Yo no suelo estar aquí en el foro ofreciendo servicios de emulación dongle! (Quede claro esto)
Necesito parte de código para poder emular una tipo de llave especifica: CodeMeter
por lo cual pregunte en EXETOOLS a un usuario que según las publicaciones sabe mucho de esto.
Entonces el ofreció ayudarme pero por dinero a cambio lo cual comenté a fabiojmf y estuvo de acuerdo ya que necesitaba este emulador cuanto antes.
EL problema empieza cuando este usuario de EXETOOLS nunca mas responde.
Yo por mi parte repito nunca perdí la fe, ahora que tuve una respuesta sé que vamos a terminar con lo que fabiojmf necesita.

Moderadores pueden dar por cerrado este tema.
Yo me encargaré personalmente de solucionar estos inconvenientes.

Gracias por su preocupación en ayudar al usuario fabiojmf.
Nunca mas debo confiar en otra persona por mas que sea alguien de EXETOOLS.
Me queda como experiencia!
De todos modos tuve suerte al recibir una respuesta.
Esta semana solucionaré este caso y sé que fabiojmf recibirá la ayuda que necesita.

Saludos.
Atte.California.ppk
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: RESOLVIDO - Problema
« Respuesta #5 en: 16 Agosto 2016, 04:43 am »

Citar
   RESOLVIDO - Problema


Será "Resuelto".....¿nó?

Pataditas a la gramatica.



Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema BlueZScanner y problema de conexión
Hacking Mobile
Kasswed 3 6,301 Último mensaje 6 Mayo 2006, 22:04 pm
por Gospel
(Consulta) Problema con rand en C - Problema de multiple Choice
Programación C/C++
palacio29 3 2,581 Último mensaje 20 Julio 2016, 18:38 pm
por palacio29
(Consulta) Problema con rand en C - Problema de multiple Choice
Programación C/C++
palacio29 1 2,335 Último mensaje 25 Julio 2016, 17:54 pm
por AlbertoBSD
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines