elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: HASP SRM HACK en: 18 Diciembre 2016, 20:37 pm
A mi me pasa exactamente lo mismo, y me gustaría poder emular mi key. Uso una Sntinel peor cuando la identificao es Aladdin HASP SRM

Gracias

Hola,

Para emular las SRM necesitas varias cosas y entre ellas saber que versión de Firmware tiene tu llave ya que los emuladores comunes tienen soporte hasta 3.25.
Yo por mi parte ya dispongo de la versión 4.xx y últimos soportes Firmware y WBAES.
Si necesitas ayuda o alguien necesita ayuda no dude en ponerse en contacto conmigo mediante mensaje privado y ayudaré sin dudarlo.

Saludos.
Atte. California.ppk
12  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Como Firmar drivers SYS Excelente metodo ;) By:California.ppk en: 18 Diciembre 2016, 20:34 pm
buenos días a todos, cómo puedo tener el tutorial?
gracias

Voy a actualizar el link dentro de poco.

De todos modos puedes escribirme un mensaje privado y te lo paso por ahí.

Saludos.

Atte. California.ppk
13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: convertir eutron dmp / reg en: 18 Diciembre 2016, 20:33 pm
Hola,

No basta con convertir el .reg ya que también necesitas el emulador y no existe en Internet nada al respecto. Solo tienes soluciones privadas.

Escribe un mensaje privado y te ayudo ya que tengo todo lo necesario para ayudarte y en soporte de x32 y x64 Bits.

Atte. California.ppk
14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Llave HASP en: 2 Diciembre 2016, 09:39 am
Hola.

La mejor opción que tienes y mas confiable es Emular tu llave.
Luego de la Emulación puedes usar este emulador hasta en windows 10.
Aquí en mi firma tengo varios tutoriales y creo el de HASP te viene muy bien.
Si necesitas algo puedes preguntar no hay problema en ello.
Solo envía un Mensaje Privado y vemos como ayudarte.

Saludos.

Atte. CALIFORNIA.PPK
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Como Firmar drivers SYS Excelente metodo ;) By:California.ppk en: 31 Octubre 2016, 06:36 am
Hola,

Acabo de revisar las cosas y ya no están disponibles en los servidores.
Voy a volver a subir todo nuevamente y actualizar los links.
Saludos.

Atte.California.ppk
16  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [SOLUCIÓN] ¿Como emular mi mochila correctamente? en: 31 Octubre 2016, 06:34 am
Si es posible y existen herramientas para Windows 7 32 bits.
El problema es que son herramientas privadas y no las encuentras en la web.
Escríbeme un mensaje privado y lo discutimos.

Saludos.

Atte.California.ppk
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Emulador Keylok 2 en: 27 Octubre 2016, 23:58 pm
Hola,

En algunos casos las Keylok se necesita usar parches para que funcione bien, normalmente con un emulador no basta. En otros casos un log con USBTRACE puede ayudar para esto.
Si necesitas alguna ayuda solo escribe un mensaje privado y solucionamos esto.

Saludos.
Atte.:California.ppk
18  Programación / Ingeniería Inversa / Re: hola tengo problemas con un dongle en: 27 Octubre 2016, 23:56 pm
Hola,

Puedo ayudarte en eso es algo sencillo.
Escribe un mensaje privado y hablamos por ahí.

Saludos.
Atte.:California.ppk
19  Programación / Ingeniería Inversa / Re: dongle en: 22 Septiembre 2016, 22:32 pm
Hola,

Si no tienes nada al analizar con la herramineta "identifier.exe" entonces estas frente a una llave del tipo "Personalizada" o "Custom" En ingles...

Emular estas llaves si es posible pero un poco mas complejo, ya que no existe mucho en internet al respecto como las otras llaves "mas comerciales"

Escribeme un mensaje privado para ver la manera de ayudarte.

Saludos.

Atte.California.ppk
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: Deshabilitar el uso de controladores firmados win 10 en: 12 Septiembre 2016, 16:33 pm
MCKSys Argentina

De hecho probé hacerlo así pero nada, cuando ejecuto el comando y reinicio me sigue sin correr el controlador, unicamente funciona bien cuando lo desactivo desde el inicio de windows con F7 y desactivo el uso de controladores no firmados. He leido que en algunos casos si les funciona y otros en los que no, no se a que se deba esto, alguna otra solución con respecto a esto que me puedan ayudar?? ;)

Tambíen he tratado con el software VisualBCD, desde ahi se puede desactivar tambien pero no me funciona tampoco. Ojalá se pueda resolver pero gracias por tu recomendación


Hola,

Tengo un tutorial en mi firma y puedes seguir los pasos para firmar el driver ;)

Saludos.


Atte.California.ppk
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines