elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Deshabilitar el uso de controladores firmados win 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Deshabilitar el uso de controladores firmados win 10  (Leído 5,033 veces)
ulidragon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Deshabilitar el uso de controladores firmados win 10
« en: 27 Agosto 2016, 01:01 am »

Hola amigos tengo un problema que ojalá me ayuden a resolver, les cuento.
He hecho un Emulador de una llave fisica de un programa con sentinel, para que  me corra a la perfeccion necesito deshabilitar el uso de controladores fimados del win 10 pero de forma permanente, ya que cuando lo hago y reinicio el sistema operativo me vuelve a votar el controlador y por lo tanto el programa no funciona con el Emulador. Ojalá alguien me pueda ayudar, la solucion pronta seria encontrar la forma de desactivar la opcion de windows para desactivar el uso de controladores no firmados de forma permanente.

Gracias pro su apoyo ;-)


En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Deshabilitar el uso de controladores firmados win 10
« Respuesta #1 en: 27 Agosto 2016, 01:42 am »

Hola!

Revisa este post.

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

ulidragon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Deshabilitar el uso de controladores firmados win 10
« Respuesta #2 en: 29 Agosto 2016, 17:45 pm »

MCKSys Argentina

De hecho probé hacerlo así pero nada, cuando ejecuto el comando y reinicio me sigue sin correr el controlador, unicamente funciona bien cuando lo desactivo desde el inicio de windows con F7 y desactivo el uso de controladores no firmados. He leido que en algunos casos si les funciona y otros en los que no, no se a que se deba esto, alguna otra solución con respecto a esto que me puedan ayudar?? ;)

Tambíen he tratado con el software VisualBCD, desde ahi se puede desactivar tambien pero no me funciona tampoco. Ojalá se pueda resolver pero gracias por tu recomendación
En línea

indi.co

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: Deshabilitar el uso de controladores firmados win 10
« Respuesta #3 en: 12 Septiembre 2016, 16:33 pm »

MCKSys Argentina

De hecho probé hacerlo así pero nada, cuando ejecuto el comando y reinicio me sigue sin correr el controlador, unicamente funciona bien cuando lo desactivo desde el inicio de windows con F7 y desactivo el uso de controladores no firmados. He leido que en algunos casos si les funciona y otros en los que no, no se a que se deba esto, alguna otra solución con respecto a esto que me puedan ayudar?? ;)

Tambíen he tratado con el software VisualBCD, desde ahi se puede desactivar tambien pero no me funciona tampoco. Ojalá se pueda resolver pero gracias por tu recomendación


Hola,

Tengo un tutorial en mi firma y puedes seguir los pasos para firmar el driver ;)

Saludos.


Atte.California.ppk
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines