elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: conectar dos pisos del mismo bloque en: 2 Junio 2010, 13:01 pm
@joanvip

Buenas, voy a intentar responderte lo poco que se.

Según comentas, el problema se podria solucionar amplificando la señal de emision o recepción de tus equipos.

Es decir, amplificar envio del router o recepcion de la atarjeta wifi.

Para esto y contando que dan a la misma calle yo probaria varias cosas.

1- acerca el router lo maximo a la calle posible, que haya las menos paredes posibles para que la señal fluya mejor. Lo mismo con el receptor (portatil o USB)

2-Partiendo de la base de que la opcion 1 está hecha en la medida de lo posible prueba con el alfa 1w aver si te pilla la señal.

3- Si no te pilla con la alfa, cambia el router por el de los conectores y pruaba a poner alguna antena para amplificar la señal.

No te podria recomendar un tipo de antena o modelo a seguir, pero yo usaria una omnidireccional "baratilla".

@marmarmar87
Actualmente en el mercado existen puntos de acceso, o repetidores que lo que hacen es repetir o amplificar la señal que le llega.
La idea seria poner uno de esos en la planta 2 para que reparta a la 3.

Sinó, lo que puedes hacer es poner el router en la planta 2 y conectar la 1 y la 3 por wifi

Saludos!
2  Media / Juegos y Consolas / Ragnarok Online en: 28 Abril 2008, 01:16 am
Wenas!

Buscando por el foro leí un post en el cual ponian varias manerasde dupear, lo que a estos días de hoy ya están parcheados.

Según se dice todavia se puede a través del WPE lo cual yo no he conseguido.

He probado enviando masivos, intentando tirar servidores de manera "pasota" haciendo doble login y alguna mas.

Por experiencie en mi servidor casero, si se cae el server cuando tu quieras, se puede dupear almenos en eathena txt.

Me dirijo aquí por que se que hay excelentes personas entendidas de este tema que quizá puedan ayudar/aportar algo.

De igual manera si sabeis de algun servidor de rates x100 o cosa así que se pueda dupear o alguna cosa rara agradeceria un "toque" para ir a probar ^^

Saludos!
3  Programación / PHP / Re: Actualizando navegador y suma y resta de registros en: 5 Noviembre 2007, 14:56 pm
Hola!

Pues na aquí vuelvo después del puente y me alegra deciros, que ya funciona.

Para estar seguro, esa linea de código la he puesto debajo del <head> y me actualiza la página cada 2 segundos, cierto?


saludos y hasta pronto , seguro ^^
4  Programación / PHP / Re: Actualizando navegador y suma y resta de registros en: 1 Noviembre 2007, 19:16 pm
Entonces...

Hago de los botones un link a la página?

Voy a probar, si no es lo que decías, me daré cuenta ^^

aver si se soluciona...

edito: He hecho un link de los botones, he probado el method, get y post y na de na, alguna solución?

5  Programación / PHP / Actualizando navegador y suma y resta de registros en: 30 Octubre 2007, 19:32 pm
Wenas!
Pues como dije, vuelvo a estar por aquí con otra duda.

Tengo un formulario con varios botónes para añadir registros a mi BBDD y otros para borrar.

Bien, os explico detalladamente el problema.

Click en añadir producto1 , se añade
Click en borrar producto1 , se borra
Click en añadir producto2 , se borra producto1
Click en añadir Producto2 , se añade

Pasa igual cambiando las órdenes, osea que se guarda la acción anterior, no sabria explicarlo mejor...

Y luego, si añado producto1 y actualizo navegador, se vuelve añadir producto1.

Tenéis alguna idea de como solucionarlos?

Muchas gracias, saludos!!
6  Programación / PHP / Re: $_post , concatenaciones y UPDATE en: 29 Octubre 2007, 23:52 pm
Muchas gracias, vuestros ejemplos me han servido para refrescarme la memoria y ya me funciona.

Gracias, probablemente postee mas dudas ^^

saluds y buenas noches
7  Programación / PHP / $_post , concatenaciones y UPDATE en: 29 Octubre 2007, 20:16 pm
Hola!!!
Hace un tiempo que no ando por aki, pero bueno, aqui estoy de nuevo con unas dudas.

Tengo una base de datos con una tabla llamada "datos" y dentro hay 6 campos
Nombre
campo2
campo3
campo4
campo5
campo6

luego, en el formulario tengo 3 botones de enviar
envio1
envio2
envio3

tambien tengo 3 "select" con un for para que me muestre los nombres que hay almacenados
select1
select2
select3

y lo que deseo es que al pulsar uno de los botones se sume 1 al valor que hay guardado en los campos correspondientes, seria así
envio1----campo3
envio2----campo4
envio3----campo5

tengo esto, pero me quedo bloqueado, necesito un poco de ayuda.

if($_POST["envio1"]){

$var1=mysql_query("UPDATE datos SET campo3 = campo3 + 1 WHERE
Nombre = duda, $connexio);

}

la duda es:
Como cojo el valor del select?".$_POST['select']."?

Está bien $var1?

Gracias por la ayuda, espero haberme explicado bien, si teneis alguna duda estaré encantado de responderla

Saludos!


8  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 21 Julio 2007, 23:35 pm
Wenas!!!

Tengo una duda, supongo que será el tipo de software residente en mi tlf, pero lo descargo, lo instalo y doy a "Adquirir dispositivos" digamos que se me va al escritorio del movil y me pone, "error de aplicación".

No se por que puede ser, voy a probar de bajarme alguna versión mas aver si es de eso o si a aluguien le ha pasado algo y ha sabido solucionarlo, se agradeceria

Por certo el movil es un motorola bastante antiguo, de los que se abren anteriores al V3 creo...

saludos y gracias

edito: Motorola V525
9  Informática / Software / Re: Soft para macros en: 28 Noviembre 2006, 15:57 pm
ueeeee
Ya he logrado hacer algunas cosillas con este soft.
Le he dedicado mas tiempo ya ya tira, muchas gracias de nuevo
10  Informática / Software / Re: Soft para macros en: 25 Noviembre 2006, 17:05 pm
mmmmmmmm

Está bien el programa, sencillo de usar.
Peeeeeeeero no me ejecuta bien las macros entre ventanas.
Sere yo? lo averiguareis cuando lo testee con otras cosas.

De todas maneras Siuto gracias por el aporte :-*
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines